šŸ’Œ šŸ‘šŸŽ šŸ’Œ

9.1K 657 100
                                    










Regina









— ¡no lo puedes ver!

— ¿porque no?

— porque yo ya lo vi y es una sorpresa para ti.

— ¿y cuando se supone que te voy a ver con el fucking vestido?

— cuando llegue.

— me encantaría entrar a ese lugar tomadas de la mano.

— lo se, a mi también pero sabes q...

— si lo se, no te preocupes amor.

Mi vestido había llegado justo a tiempo, era de color verde y la espalda estaba descubierta y lo que más me gustaba, es totalmente brilloso. Miko no lo puede ver, no porque no quiero que me vea, si no para darle una sorpresa.

— ¿a que hora es el evento?

— a las 8:00pm, pero sabes que tenemos que estar antes en el lugar.

— llegaré primero que tú, lo tengo seguro.

— no me tardaré tanto arreglándome— le dije a la rubia.

— no es por eso, mami, a ti te encanta tomarte fotos, ¿no has pensando en volverte modelo?— reí como si me hubieran contado el mejor chiste de toda mi vida.

— eres tan graciosa, tú no has pensado en volverte comediante— la contractee.

— hablo enserio, Regina.

me too baby— sonreí— no, en mi vida he pensado en hacer tal cosa, siento qué hay muchas mujeres que podrían hacerlo mejor que yo.

— per...— su celular comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo para posteriormente contestar.

— si?... ¿ahora?...¿no era a las 5?— se alejó el celular de la oreja y lo prendió para ver la hora, y creo que era un poco tarde pues abrió sus ojos sorprendidos— mierda que son las 5:30, voy en camino no tardo— colgó y volvió a guardar su celular, agarro sus llaves de la mesa y me dio un beso rápido— me voy amor, se me hizo tarde para arreglarme, te veré ahí, ¡te quiero!

— adiós y yo también te quiero— la rubia no me contesto solo escuche la puerta cerrarse bruscamente y suspire, era hora de comenzar a vestirme.






[...]




— me encanta como te queda el vestido— hablo Andrea una vez salí del baño con todo puesto.

— ¿no crees que es mucho y llamaré la atención?— dije un poco preocupada, era una recaudación de fondos no una pasarela.

— acho cabrona, ¿que dices? hasta si te vas con una bolsa encima llamarás la atención, venga ponte los zapatos el chofer está abajo esperándote y diviértete, te lo mereces.

Andrea es una maquillista que conocí hace 3 semanas, salí a comparar maquillaje y ella me atendió, hicimos click al instante y se podría decir que he hecho mi primera amiga.

Corrí a la puerta con los zapatos ya puestos.

— mujer, ¡la bolsa!

— chingada madre— corrí vuelta atrás y agarre mi bolsa que la sostenía Andrea con una sonrisa divertida— ni se te ocurra reírte, gracias.

Vaya noche la que me espera
















— llegamos señorita— me dijo el chofer una vez el auto se detuvo.

š’š“š‘š„š€šŒ Źøįµ’įµ˜āæįµ įµā±įµįµ’Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora