💌 𝟏𝟔 💌

11.4K 822 84
                                    




















Regina





















es el momento más incómodo de mi vida, ni el día que me hice pipí encima fue tan incomodo como este momento. después de abrirle la puerta a María y dejarla pasar, porque claramente no soy irrespetuosa.

— este, ¿porque no me avisaste que vendrías?— le dije lo más tranquilo y amigable posible.

— nunca te avisaba.

— si, antes, ahora tienes que avisar— me miro con el ceño fruncido.

— Regina, porque tardas tanto, quiero qu...— Miko se quedo callada al ver a María— ¿hola?

— hola, mucho gusto, tú debes ser la amiga de regina— Miko soltó una risa irónica.

— si... amiga.

— bueno— me puse en medio de las dos pero mirando a María— ¿para que venías?— pregunté otra vez.

— quería pasar tiempo contigo, pero veo que estás algo— vio a Miko y después a mi sonriendo hipócritamente— ocupada, ¿puedes salir mañana? — no conteste solo asentí— genial entonces paso por ti mañana a las 4, ponte las linda de lo que ya eres— procedió a besar mi mejilla y sonreírme— adiós... ¿como te llamabas?

— Miko, para ti— lo último lo susurro para que no lo escuchara María, pero yo si que lo hice.

— te acompaño a la puerta— se dio la vuelta y camino conmigo detrás de ella, se despidió de mi y cerré la puerta.

volví otra ves a la sala y ahora Miko estaba sentada en el sillón con los brazos cruzados, me senté a un lado de ella sin decir nada, no sabia que decir y o hacer para quitar el ambiente incómodo.

— ¿tienes hambre?— dije lo primero que se me vino a la cabeza.

— ¿vas a salir con ella?

— no lo sé...

— ¿si o no Regina?— me dijo con un tono molesto.

— pues si, ¿que tiene de malo?

— ¿que tiene de malo? — rio sin gracia— es tu ex Regina, todo está mal con eso.

— pero es mi amiga, deja de hacer esto más grande, solo saldremos a platicar,

— ¿a platicar? y que los vea toda la prensa y digan que tal ves están pensando en regresar, porque no es la primera vez que sales con ella en "plan de amiga", ¿no lo entiendes? ella quiere regresa contigo, está más que claro. no puede ser tu amiga.

— pero yo no quiero regresar con ella, solo hablaremos y ya.

— piensa lo que quieras, pero estás mal— se levanto del sillón y se fue a la habitación cerrando la puerta con enojo.

suspire, yo no lo veo nada de malo, yo no quiero regresar con ella, antes de ser novias fuimos amigas y yo solo quiero regresar a esos tiempos. ¿o si estoy mal?







[...]






— entonces, ¿se enojo porque vas a salir con tu ex?

— si, ¿acaso esto mal?

— si no mames— me dijo rivers metiéndose una papa a la boca.

— pero, ¿porque?

— ay dios, ilumínala o elimínala— negó poniendo una mano en su frente.

— ya pendeja, oriéntame.

— regina, ¿tienes algo con Miko, no?— asentí, no era nada formal pero las dos sabíamos que nos gustábamos— entonces porque chingados vas a salir con tu ex, que nisiquiera se puso la pilas cuando andaba contigo, pero casualmente ahora que tienes a alguien, anda atrás de ti otra vez. wey, porque vas a verte con tu ex teniendo a alguien, y no me digas que "como amigas" porque te estampo la cabeza en la mesa pa' ver si se te acomodan las ideas. ahora, voy al baño piensa en lo que te dije mientras no estoy.

bueno, pensándolo así, si está mal que salga con ella porque tengo algo con miko, solo saldré con ella para dejarle en claro que no nos podremos ver.

es la última vez. lo prometo, después de eso hablaré con Miko.


























✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora