ReginaVamos regina que tan difícil puede ser esto. le dirás que no vas a volver a salir con ella porque estás intentando algo con alguien, le dejarán las cosas claras y punto. Sencillo, o tal vez no tanto para mi que sobrepienso todo.
Desde hace tres dias que no he vuelto ha hablar con miko, casualmente cuando estoy en stream es cuando llega y se encierra en la habitación y por las mañanas sale temprano. Se que no me quiere ver y me urge hablar con ella porque quiero aclarar las cosas. Después de mi platica con Samy, donde me lleve un par de sapes y si no fuera por producción les juro que ahorita estaría en mi velorio, la maldita si me quería estampar la cabeza en la mesa, y por poco lo logra, pero fui más rápida y me encerré en el baño, ¡ja! pendeja. Tampoco sirvió de mucho cuando me cerró la puerta con llave.
Pero ese no es el caso, el punto es que ya entendí como se pudo haber sentido Miko, porque seamos sinceros a nadie le gustaría ver a la persona que te gusta con su ex. Yo hubiera tenido a la ex en el piso dándole unos chingadazos si la situación hubiera sido al revés.
— Regina ¿cómo estás, hermosa?— hablo la española una vez abrí la puerta.
— hola Mari, ¿genial y tu?
— muy bien, ¿nos vamos?
— María... no voy a salir contigo.
— ¿porque? es por lo..
— no es por eso. es por Miko— se rio sarcásticamente— no te rías, mira— suspire— ¿quieres pasar y hablarlo tranquilamente en la sala?— no dijo nada pero entro como pedro por su casa, ay mira que chula.
una ves las dos estábamos sentadas, yo enfrente de ella comencé a hablar.
— como te decía... Miko y yo estamos intentando algo y no es muy correcto, ni para ella ni para ti, que salga contigo teniendo sentimientos por ella, sería como jugar con las dos y yo la verdad te aprecio mucho, pero ella de verdad me gusta.
— joder— susurró— te estas escuchando, regina, hace dos semana que estamos hablando. no me puedes decir esto de la nada.
— lo se y lo siento, pero pasaron cosas que me hicieron darme cuenta que estaba mal. María nuestra relación no va a volver a ser como antes, eso lo tenemos que aceptar, me encantaría ser tu amiga, pero en estos momentos no sería lo correcto. tú te tienes que enfocar en tu carrera y yo en la mía, ¿por eso terminamos no?.
— lo que me jode es que no me hayas dicho nada, pero que va, ni necesitabas decírmelo yo vi con mis propios ojos como se miraban una a la otra y por un momento pensé que me podrías volver a mirar a mi así. regina eres el amor de mi vida y...
— no digas eso, eso no lo sabes, te falta conocer más gent...
— ¿que vas a saber tú de lo que siento yo?— me interrumpió con brusquedad— así lo siento yo, y si tú no lo sientes así, por lo menos conmigo, es mejor que no nos veamos más, no hasta que las cosas estén claras aquí adentro— señaló su pecho, su corazón — se voy y espero puedas arreglar todo con ella.
y sin más salió de mi departamento. bueno creo que se lo tomo bien. ahora solo falta hablar con miko, espero y sea igual.
[...]
llevo al rededor de tres horas esperándola, ¿estar muy ocupada? hoy no prendí stream por obvias razones.
el sonido de la puerta se escuchó, rápidamente me levanté del sillón y corrí a la puerta esperando ver a la persona que estuve esperando y para mi suerte, si era ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanficミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...