¡reginagz está en live!
se me subió el muerto (literalmente)— hola gente ¿como están?— hablé una vez me hice presente— los extrañaba un vergo, no saben el sufrimiento que sufrí... ¿sufrimiento que subir? ¿eso está bien dicho?, anyways sufrí al no leerlos y convivir con ustedes.
nati_lop a donado 100 bits: PINCHE SUSTOTE QUE NOS METISTE MI AMOR, NO LO VUELVAS A HACER
— perdon— hice un puchero— juro, bueno no no juro, pero espero y un ataque de ese grado no vuelva suceder— sonreí he hice un corazón con mis manos.
— en otras noticias, quería contarles que en los próximos streams abra unos cambios, tanto de locación como de horario, estaré viendo como me acomodare, pero no se preocupen, ustedes tendrán sus streams.
nini a donado 200 bits: y esto a que se debe?
— por temas personales y...esto me hara sentí mejor, luego les daré las detalles se los prometo, ahora vamos a jugar a un ratito, ¿oki?
[...]
— mis niños es hora de despedirnos por el día de hoy, gracias por aguantarme y nos vemos en el próximo stream, los amooo— los dejé con el cierre mientras me levantaba de mi asiento y estiraba un poco
— regina... shh...regina— escuchaba mi nombre pero no veía a nadie por ningún lado.
— creo que me estoy volviendo loca.
— no, baby, no te estás loca.
— oye maldita, yo pensaba que me estaba volviendo esquizofrénica— le pegue suavemente en el hombre riendo.
— ¿ya acabase?
— sip, ¿porque?
— te tengo una sorpresa
— ¿ME COMPRASTE LOS LEGOS DE FLORES?
— emm, casi, ven acompáñame— salimos y antes de llegar al comedor, paramos.
— ¿estás lista?— me dijo y yo solo asentí sonriendo.
caminas unos cuantos pasos nuevamente y llegamos al comedor. Voltee a verla sorprendería.
—¿TÚ HICISTE TODO ESTO?— me dije emocionada, ella asintió orgullosa.
Había hecho una cena romántica, había velas en la mesa y había un ramo de girasoles en el centro de esta. Brinque, literalmente, hacia ella abrazándola, esto es muy hermoso.
— es lo más bonito que han hecho por mi, gracias.
— bueno, sinceramente creo que mereces más per...
— callate, esto es perfecto.
nos sentamos y comenzamos a comer, hablando de cosas trivales.
— Regina, esta cena tiene un fin y se que es muy sencillo pero no podía aguantar las ganas de decírtelo... ¿quieres ser mi novia?
— Si vic, si quiero ser tu novia.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanficミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...