💌 𝟑𝟗 💌

6.5K 498 86
                                    





Narrador omnisciente





La pelea dio inicio y con ello muchos golpes, las dos tenían el mismo objetivo, y no se iban a dejar vencer fácilmente. Regina esquivaba muy bien los golpes de su contrincante, recordando todo lo que una vez practico y los consejos que decía Ronny.

Por otro lado Marina daba buenos golpes, pero no suficiente para noquear a Regina. El primer round terminó y cada una se fue a su respectiva esquina.

— venga regina, están pelando bien, está la ganas— escúchalo decir regina a su coach.

Volteo a un lado para ver a su novia, la cual al verla levantó los pulgares en señal de que lo estaba haciendo bien.

La pelea continuó y la española comenzaba a cansarse y por ende a jugar sucio, abrazaba a Regina y de vez en cuando aventaba una que otra patada, siendo sancionada por los jurados y haciendo crecer una frustración en su interior, pues regina por puntaje, iba ganando.

En una mal movimiento, volviendo a golpear a regina, pero en los costados de sus costillas, haciendo que regina perdiera el aire y cayera en el piso del ring.
El referi corrió hasta la castaña, preguntándole si se encontraba bien, contestó con dificultad pero lo hizo.

Por otro lado, una pelirubia estaba que se moría y si no fuera por sus amigos ya estaría a un lado de Regina.

— ¿porque hizo eso? no es la primera vez que pelea, se sabe la reglas.

— gorda, está perdiendo.

La castaña se levantó del suelo, los gritos se hicieron presente, se acercó a su contrincante.

— ¿te golpee tanto en la cabeza que se te olvidaron las reglas o que?

— quisieras chula, pero voy a hacer lo posible por ganar.

Regina se llenó de coraje, pues ella estaba haciendo todo limpio, y se negaba a ser como ella, pues aunque perdiera lo hizo bien.

La pelea comenzó de nuevo, los golpes se hicieron presentes de nuevo, estaban en los últimos round y la gente ya sentía la desesperación.

Miko estaba más atenta que nada, tanto asi que Bona le quitaba palomitas y esta no se daban cuenta, pues no parpadeaba ni un segundo, literal.

La pelea finalizó, las dos estaba cansadas. Regina se dios por vencido en ganar, sentía que el golpe le había quitado fuerza y los golpes los daba muy flojos.

— ¡Wow! que pelea tan impresiónate, las dos lo hicieron fantástico— entro Ari al ring. Tomo la mano de ambas y se posicionó en el medio del ring.

— Es hora de saber la verdad.

Regina estaba con la cabeza agachada, quería llorar, sentía que todo lo que había hecho se había ido al carajo por la vanidad de alguien, ademas el golpe comenzaba a ser más molesto.

— y la ganadora es... ¡MARINA RIVERS!









✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿














✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

TRAKAAAAA JAJAJAJA

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora