💌 𝟑𝟕 💌

7.3K 572 40
                                    





Regina








— MARTILLAZO EN EL ANO— grite/cante mientras bailaba y grababa un story con mi novia de fondo— amor, ¿porque no me dedicas esa canciones?

— Regina... que canciones escuchas, mami— dijo tapándose la cara y negando.

— no me puedes negar que el ritmo es pegadizo.

— pero la letra es asquerosa.

— ay es que tú no le entenderías.

Estábamos a dos dias de la pelea, las entrevistas y el pesaje habían pasado, Marina y yo nunca nos podremos llevar bien, y no es por mi, es por ella y sus malditos aires de superioridad, a, y por sus insinuaciones a Miko.

— hey baby, iré por team, ¿vamos?— me pregunto levantándose de la cama— están en el aeropuerto.

— no baby, mejor pido para comer todos y te espero aquí.

— ¿segura?— sentí— bien, no me tardo— se despidió con un beso y salió de la habitación.

Yo por mi parte comencé a ver que iba a pedir, me decidí por hamburguesas para todos y una ensalada para mi, total era todo lo que podia comer. Acepte el pedido y toco esperar. No pasaron ni 20 minutos cuando alguien estaba tocando la puerta.

— ¿ya llegó? que raro— me dirigí a la puerta y antes de abrirla totalmente, alguien empujó esta haciéndome retroceder. Y al mismo tiempo me tapaban la boca.

— cállate, ni se te ocurra gritar.

Esa voz. No otra vez.

Raúl, pues ya ni me salían la palabras para decirle "papá", estaba aquí y en el mismo espacio que yo.

— ¿ te crees muy machita? que ahora hasta vas a pelear, no me hagas reír.

— por favor, ¿que más quiere de mi?, vete— supliqué asustada.

— quiero arruinarte la vida como tú me la arruinaste a mi. No sabes lo que te va a pasar, a ti y a tu noviecita.

— ella no tiene nada que ver en esto, no le hagas nada.

— oh— rio— si tiene que ver y mucho, ¿no fue ella la que te convenció para ponerme la orden de alejamiento? ¿eh? ¡CONTESTA!— se acercó a mi y agarro mi cuello, impidiendo así el paso de oxígeno hacia mis pulmones.

— e-so... eso debí... h-hacerlo hace mucho— hablé con dificultad.

— Pero no lo hiciste, porque eres una maldita cobarde, pero de mi te vas a acordar y tú estupida orden no me va a impedir nada. ¿Entendiste?

Golpeaba sus manos para que soltara mi cuello, su agarre estaba siendo demasiado fuerte y mi vista se estaba poniendo borrosa, señal de que pronto me iba a desmayar.
Pero al parecer esa no era su intención, pues me soltó pero sin fijarse que había al rededor de nosotros, mi cabeza se estampó contra la esquina del mueble, haciendo que me golpeara la cabeza, acto seguido, sangre empezó a escurrir por mi cabeza.

— mira lo que me hiciste hacer, estupida— dijo asustando, lo notaba en su voz. Verdaderamente no tenia fuerzas para hablar, porque literalmente me estaba desangrando sumándole la falta de oxígeno de hace varios minutos.

Raúl salió antes de que yo pudiera desmayarme.

Al perecer el cobarde era él.















[...]








Abrí mis ojos un poco aturdida, me dolía la cabeza y en si todo el cuerpo. ¿Que había pasado?, los recuerdos vinieron a mi mente.

Raúl. Amenaza. Golpe.

Recordarme de eso, hizo que la cabeza me punzara, haciendo quejarme. Escuchaba voces a lo lejos pero no distinguía de quien era.

— no... ella sigue dormida... si— era miko.

Como pude me senté en la cama. A los pocos minutos ella salió del baño, al verme de acercó rápidamente tomándome la cara con cuidado.

— dios mío, ¿que te paso, amor? ¿sabes el susto que sentí al entrar y verte tirada en el piso?— su cara reflejaba miedo total. Y me lamentan aunque todo lo sucedido no había sido mi culpa, pero yo sentía todo lo contrario— baby, di algo.

— n-no— pase saliva por mi garganta, la tenía seca— no se yo solo abrí... abrí la puerta y el... e-l— la lagrimas estaba saliendo sin control.

¿Que estaba pagando para que me sucediera esto?

Victoria solo atinó a abrazarme y susurrarme palabras lindas.

— el hizo todo eso, no le importo la orden de alejamiento, ni las cámaras, no le importo nada— solloce— en verdad tengo miedo.

— Tranquila baby, las cámaras de seguridad fueron vistas y gracias al cielo se ve como entra a la habitación, ahora está siendo buscado.

¿Porque?, era lo único que me preguntaba, ¿porque a mi?

















✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿



Holaaa, cómo están? espero y muy bien💖
vi que alguien me corrigió mi inglés en capítulos pasados, gracias mi amor😘, btw esta semana salgo de vacaciones, sabes que significa eso?

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora