💌 𝟏𝟓💌

11.7K 853 142
                                    


















Regina












— ¿QUÉ HACES VICTORIA?

— TÚ ME DIJISTE QUE DISPARARA.

— PERO NO A MI WEY.

hoy habíamos tomando un pequeño descanso de nuestras actividades diarias, mientras sus amigos, descansaban en las otras habitaciones, miko y yo estábamos en mis setup jugando a petición de ella. ahora que lo pienso, yo estoy haciendo lo mismo que hago todos los días solo que sin gente que nos vea a través de sus pantallas.

— eres pésima jugando juegos— voltee a verla pero ella ya me veía con una sonrisa— ¿que me ves culera?

— lo hermosa que te ves gritando.

me fue inevitable no sonrojarme, mi escape fue voltear hacia otro lado en lo que se me pasaba la vergüenza.

— puras pendejadas dices tú deberas.

ella procedió a tomarme del mentón y hacer que girara mi cabeza. al hacerlo lo primero que vi fueron esos ojos, que estaba más brillosos de lo normal.

— me gusta cuando te sonrojas, baby. me siento poderosa de poder ser yo quien cause ese efecto en ti.

— ¿si? yo me siento pendeja— ella rió y se acercó a mi para besarme.

su mano seguí donde mismo, y las mías la imitaron posicionándose en su cuello. el beso hubiera continuando de no ser por jonuel, otra vez.

— ¡AAAHH MI OJOS!— se tapó los ojos y gracias a eso se cayó al piso, sin moverse algunos segundo

—¿jonuel?, no mames victoria, ya colgó los tenis— le dije volteando a verla asustada.

— oye mexicanita, no le entiendo a tu dialecto, habla claro por favor— dijo levantándose del piso.

— no soy mexicana wey, son colombiana.

— pero pareces. da igual yo solo venia por una cámara que me pidió mauro, por cierto vamos a salir un rato, me retiro babys no hagan nada raro.

gire los ojos y le saque el dedo medio, el río y me tiro un beso. cuando se fue me giré a ver a miko, sonriendo me acerque a ella.

— ¿en que estábamos?— me miro divertida.

— en que vamos a ver una película.

— que aguafiestas— me aleje de ella cruzando mis brazos y haciendo un puchero, puchero que no tardo en besar.

come on mami, tú puedes elegir la película.

— están bien.





[...]







HOY LA LUCHA EMPIEZA, ESA ES LA MISIÓN AHHH, NIÑAS ME MANDARON PARA TAL ACCIÓN— cante mi parte favorita de la película.

si, estábamos viendo mulan, porque es mi película favorita y una de mis princesas favoritas. amo a mulan por el simple hecho de afrontar todas las acciones machistas que hacían los hombres con ella, independientemente de que si sabían o no que era mujer, a parte mushu es mi animal espiritual.

— yo siento que Li Shang es gay, le gustó mulan antes de saber que era mujer.

— tal ves. ¿mulan es tu película favorita?

— es una de mis favoritas, la primera es cenicienta, después mulan y luego rapunzel.

al acabarse la película, comencé a recoger las latas de refresco que nos tomamos, pero ni siquiera alcancé a agarra una cuando miko me tomo de la muñeca, me jalo y no me pregunten cómo pero quede arriba de ella. nos miramos a los ojos y ahora, por primera vez, yo fui la que la beso primero. poniendo mis manos en su cuello y ella en mis caderas.

— si cada que veamos una película vamos a acabar así, hay que ver una todos los días— ella rio y volvió a besarme. pero como la vida me odia y no me deja disfrutar de los momentos buenos de esta. mi celular comenzó a sonar.

1..

2..

3...

tres llamadas perdidas que no me moleste en contestar ni en ver quien era pues estaba enfocada en algo más. pero como si no fuera suficiente, el timbre de la puerta comenzó a sonar eta vez.

— baby qué tal si vas a ver quien es, entre más rápido vayas es mejor— se veía tan atractiva con los labios rojos por estarnos besando tanto tiempo.

— regreso no te muevas de aquí.

camine por el pasillo que me dirigía a la puerta principal, en la pared había un pequeño espejo, en el cual me peiné y me arreglé lo mejor que pidia

— ¡hola Regina!

— María...

uy, ya le cayo caca al pastel.





























✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora