Regina— que asco— dije al ver su plato.
— ¿que tiene de malo mi desayuno?
— las yemas están crudas, es asqueroso.
— ¿quieres?— agarro un pedazo de huevo con su tenedor y me lo acerco.
— NO, QUE ASCO VICTORIA.
Estamos ella y yo solas desayunando, los demás habían salido muy temprano, miko se presentara más tarde.
—¿iras al concierto?— me pregunto acabándose su último bocado.
— no lo sé, sabes lo que a pasado estas últimas semanas y no quiero meterte en polémicas, ni que te sientas incómoda.
Ella se levantó de su asiento y se puso a un lado mío.
— Regina... nunca voy a estar incómoda si eres tú la que estás a mi lado— la mire a los ojos con una sonrisa, eso había sido muy tierno— sabes que me encantaría que me estuvieras presente en el concierto de esta noche.
La miré directamente a los ojos, ella por su parte bajó su mirada a mis labios y los volvió a subir, yo la imité pero mi vista se quedó ahí por más tiempo del que me gustaría admitir. Sin ser conscientes nos comenzamos a acercar más, sentía su aliento chocar con mis labios.
— LLEGAMOS, ESPERO Y YA SE HAYAN LEVANTADO— un grito desde la puerta nos hizo despegarnos rápidamente y acomodarnos correctamente en nuestras lugares.
— hola niñas, ¿ya han desayunado?— nos pregunto Jonuel con Nadya atrás de él.
— si— contestó sería miko.
— ¿porque estas roja, regi?
— tengo calor, tal vez con una ducha se me quite, con permiso— y sin esperar a que me contestara, me levante de la silla deje los trastes sucios en la cocine y corrí a mi habitación.
Que carajos iba a hacer hace unos minutos.
[...]
Eran aproximadamente las nueve y media de la noche y yo estaba lista para el concierto. Rivers, ama y Ari pasarían por mi, miko tuvo el gesto de darnos pases VIP para estar en primera fila.
Estaba tomándome fotos en lo que mis amigas llegaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanficミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...