💌𝟒𝟓💌

5.5K 412 38
                                    



Miko





— MI NIÑA.

— MAMI— abrí los brazos para recibir a mi mamá, pero nunca llegó, más bien pasó a un lado de mi y abrazo a Regina.

— hola Evelyn— río Regina aceptándole el abrazo.

— fucking dump— llegó Juan a abrazarme.

— shut up— gire los ojos.

— ¿como has estado regina?— le pregunto mamá tomando su cara entre sus manos.

— bien señora, ¿usted?

— no me digas señora niña, dime Evelyn o suegra.

— okey, Evelyn.

— Venga, pa' adentro todos.

Hicimos caso y nos adentros a la casa, encontrándonos con Carlos y papá en la sala.

— papi— abrace a papá una vez que se paró del sillón.

— mi princesa vino con mi otra princesa, ¿como han estando?

— good.

— seguro tienen hambre, vamos a cenar.

— no mama, hay que esperar a la familia.

— pero...

— no se preocupe señ... Evelyn— sonrió— podemos esperar.

— bien, entonces siéntense.








[...]





— ay pero si estás hermosa— hablo mi abuela. Estaba de lejos admirando todo, de verdad que mi familia había quedando encantada con Regina. La abuela no dejaba de abrazarla y decirle cosas bonitas.

— abu, déjala respirar— dije cuando vi que casi asfixia a mi novia con sus abrazos.

— ay victoria, ¿porque te fijaste en ella, Regi?

— ¡abuela!

— ay broma mis niñas. Vengan vamos a cenar.

Nos posicionamos todos en la mesa, Regina se sentó a un lado de mi, mamá y papá estaban enfrente y el resto de la familia al rededor.

— bueno— habló regina, todos la volteamos a ver— yo... estoy muy agradecida con Vic por invitarme y con ustedes por aceptarme, me gusta pasar fechas importantes con personas que son importantes para mi. Y no saben lo bien que se siente estar en familia, gracias.

Mamá la veía con brillo en los ojos, ella sabía todo lo que habíamos pasado y estaba segura que estaba muy feliz en estos momentos.

Por su lado, papá estaba segura que veía a Regina como su otra hija, la quería demasiado.

Toda mi familia se había encariñado muy rápido con ella, pero es el efecto que causa cuando la conoces.






[...]





Mama estaba repartiendo el postre, si famoso pastel de chocolates

— mmhm— gimió regina— esto está delicioso Eve.

Por mi mente pasaron cosas y no sanas al escuchar eso. decidí poner toda mi concentración en el pastel.

— ¿que tienes?— me susurro a el oído Regi.

— nada— dije sin levantar mi cabeza, estaba segura que estaba sonrojada.

— ¿estas sonrojada? aww

— nada de "aww", deja ese tema ya.

El resto de la noche transcurrió normal, jugamos y pasamos un rato en familia. Al final de la noche, Regina se ofreció a recoger la cocina mientras nosotros despedíamos a la familia.

— Vic— habló la abuela— cuida a esa niña, te quiere demasiado, yo se lo que digo.

— lo haré abu, gracias— dije abrazándola.

Camine a la cocina y Regina estaba d espaldas acomodando los trastes, me acercó a ella y la abrace por la cintura dando besos en el cuello.

— basta— dijo riendo— me da cosquillas.

— sabes que eres hermosa.

— ¿sabes que eres más hermosa tu?— hablo mientras se acercaba a mi para darme una beso.

— hay que ir a dormir— bostezó— tengo sueño.

Nos despedimos y subimos a la que era mi antigua habitación.

— voy a darme una ducha rápida ¿si?

— sale tomate tu tiempo.

Entre al baño, me bañé, me cambie, y salí. Imagine que Regina estaba dormida pero mi sorpresa fue otra, estaba sentando en la cama, sus ojos brillas bajo luz artificial que reflejaba la lámpara que estaba en el buró.

— ¿what's wrong, baby?

— nada solo.. te estaba esperando.

Me metí rápidamente a la cama y me voltee para verla.

— Vic...

— mhm.

— gracias— abri mis ojos para verla, confundida— gracias por aceptarme hoy en tu casa, se que ellos son muy importante para ti y eso lo aprecio mucho. Hace años que no me sentía así, en familia, con ese sentimiento de cariño que te reciben y los abrazos que te dan demostrando el amor que sienten por ti. Me dio mucha felicidad.

— Baby, tu siempre serás bienvenida, mi familia te amo, me atrevo a decir que más que a mi. Me alegro que te hayas sentido bien, porque así va a ser de ahora en adelante. Agradezco cada día de mi vida haber visto ese stream tuyo. Te amo Regina.

— te amo más, Victoria.









✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿


corran a leer la historia de mi preciosa Renyhistorias es muy buenaaa💘💘

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora