ReginaA veces me pongo a pensar (¿sorprendente verdad?), en lo rápido que pasa el tiempo y que ahora estoy a dos semana de pelar. Me siento ansiosa, no en el mal sentido, más bien ya quería que esto terminara.
— Vic, es hora de levantarse o el avión se ira.
— mhm, que se vaya, agarramos otro— dijo pegándome más hacia ella.
— no, dale, se nos hará tarde— como pude me solté de su agarre y me levante de la cama, me giré hacia mi novia y seguía dormida abrazada de una almohada.
— Victoria, levántate ya.
— si mi amor— abrió los ojos, muy apenas y me miro— buenos días.
— buenos días amor.
La dejé que procesará su repentina levantada, me dirijo al baño y he hice mi skincare, me cambie por un conjunto cómodo, pues eran largas horas de vuelo.
Regrese a la habitación y Miko había vuelto a cerrar los ojos. Le aventé una almohada y esta brinco asustada.— LEVÁNTATE O TE DEJO AQUÍ.
— YA ESTABA DESPIERTA.
— ¿COMO LOS OJOS CERRADOS?
— si, asi despierto yo— giré los ojos y me reí, esta mujer no tenia remedio.
Estábamos en el aeropuerto, esperando a que nuestro vuelo saliera, solo quería subirme al avión y dormir.
— Regina, disculpa, ¿puedes tomarte una foto con nosotras?— dos chicas no más de 18 años se acercaron a mi.
— claro hermosas, ¿como están?
— bien, ¿vas para españa?— asentí mientras me posiciona en el medio de ellas y nos tomaban la foto— toma, hicimos estas pulseras para ti y parar miko, pensamos que las íbamos a ver a ambas aquí pero no importa se la das luego— ambas sonrieron.
— ayy muchas gracias— dije poniéndome la pulsera— miko también está aquí, solo que se fue a comprar café, pero no se preocupen yo se las daré de su parte. Muchas gracias niñas— dije dándoles un pequeño abrazo a cada una.
— de nada, y por cierto, mucha suerte sabemos que ganarás— sonreí y me despedí agitando mi mano.
Ver que la gente me apoya es algo que no tiene precio.
— ¿quienes eran esas niñas?— miko pregunto dándole un sorbo a su café.
— oh, eras unas fans, muy bonitas por cierto, mira nos hicieron pulseras a match dije sonriendo.
— hey pero que bonitas, dámela que me la pongo.
pasajeros con destino a Madrid, España su vuelo...
— es hora de irnos, ¿tienes todo?
— sip, andando.
[...]
— carajo se me entumieron las piernas.
— tengo hambre, me puedo comer una vaca si me la pusieran en frente— dije sobando mi estómago.
Habíamos llegado al fin, fue un viaje largo y lo único que quería era comer e irme a dormir.
— señorita, ¿es usted Regina Guarnizo?
— si, ¿por?
— acompáñenme, yo me encargare de llevarla a su hotel— ay pero que amable.
Caminamos con el señor, subió nuestras maletas a la cajuela y nos dejó en el hotel.
Una vez en la habitación me tiré en la cama boca abajo.
— que delicia de cama.
— como para estrenarla— hablo mi novia, voltee a verla soprendida— ¿que?
— nada...— dije un poco sonrojada.
— ¿estás roja mami? awww, mi bebe se sonrojo— dijo apretando mis mejillas, la quite de un golpe, ella se quejó— agresiva.
— ¿podemos ir a comer? el hotel tiene restaurante, podemos ir ahí para no caminar tanto e irnos a descansar temprano.
— me parece perfecto— dijo dándome un beso en la mejilla y levantándose de la cama.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfictionミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...