Regina— no entiendo— lloriqueé.
— ¿que no entiendes pendeja?
—¿porque corren tras un balón?, ¿quien es quien? ¿a que equipo le vamos?— muchas preguntas vinieron a mi cabeza.
— ¿para que viniste si no le entiendes?— rivers rodó los ojos mientras su atención volvía al partido.
— por la comida, me enteré que van a comer después de aquí, se me antoja un hot dog, hace mucho que no me com...
— NO, QUE ESTÁ HACIENDO.
Estaba hablando sola, literal, eso me pasa por tener una amiga fifas. Suspire y me levante de mi asiento, y comencé a caminar por un pasillo, por el mismo que entramos, estoy aburrida, y tengo hambre, iré a ver qué puedo comer.
Camine por unos minutos hasta que a lo lejos vi una mesa con comida, señales del universo. Me acerque y agarre un cupcake, lo mordí y casi me tiro al piso de lo delicioso que está.
— ¿está rico? a mi también se me antojó.
Gire mi cabeza al ver cómo alguien se posicionaba al lado mío.
— Nicki hola, ¿cómo estás?
— bien— se rio— hace bastante no te veía, desde la vez de la bresh, que fuiste con spreen y carre—.
— si, de hecho iba a volver, pero para salir contigo— le sonreí divertida.
— es verdad me debes una salida— me dijo divertida, recordando el porque de sus palabras, le di un cupcake y acepto gustosa.
A Nicki la conocí hace como cuatro meces, fui a Argentina de vacaciones y me escribió spreen, invitándome a un stream de el, acepte y cuando fui hicimos click muy rápido, tanto que la gente me empezó a shippear con el, pero nada que ver amigos dejen de hacer ships a lo wey. Ese mismo día fuimos a la bresh donde causalmente estaba Nicki.
— me voy regi, tengo que presentarme, por cierto alguien muere por conocerte— la mire confundida.
Yo me muero por conocer a dios, ¿como ven?
Ignorando las palabras de la Argentina, agarre otro cupcake, para rivers, y comencé a caminar a la salida. De verdad necesito saber de donde son, hacen los mejores cupcakes.
Young miko
Estaba en backstage vocalizando y bromeado con el staff antes de empezar el show, llegamos un poco temprano para organizarnos, ya que no soy la única invitada por parte de Nicki.
— hey miko, ¿cómo estás?— me saludo Nicki.
— genial, ¿tú?
— igual— estaba comiéndose un cupcake.
— este cupcake esta delicioso, necesitas probarlos están en la sala de enseguida.
Rei. Si porque no, faltan unos minutos para el show.
— te haré caso mami, nos vemos— ella solo se despidió con la mano, estaba muy entretenida comiendo.
Me dirijo a la sala por el dichoso cupcake, ahora que me acuerdo no comí nada, más le vale estar delicioso al cupcake.
Alguien venía a lo lejo también comiendo cupcake. ¿Los están regalando o que?
Esperen.
Me paré en seco y analicé la situación. El amor de mi vida, digo, Regina, venía hacia donde mi.
¿Que hago ¿Que hago? Socorro.
¿Le hablo?, y si no me reconoce.
Ella paso por mi lado y las palabras no salieron de mi boca. Me trabé, y ella iba muy enfocada en el cupcake por lo tanto ni me vio.
Acabo de verla y no la salude. Tampoco te vio, no te hagas la sufrida.
— hey te estaba buscando, acabo de probar unos cupca...
— acabo de ver a Regina.
— ¿y la saludaste?
— no, me puse pachosa— le dije mientras me rascaba la cabeza.
— bravo miko la única interacción que ibas a tener con ella y la desaprovechaste.
No creo que vaya a ser la única.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanficミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...