ReginaSuspire y aventé mi teléfono a algún lado de mi cama. Twitter estaba loco y esa noticia era totalmente falsa, bueno, no todo. Si me vi con maría pero no nos veíamos "acarameladas", simplemente hablamos como dos amigas y ya.
Flashbacks
— Regina hola, ¿cómo estás?
— hola Mari, ¿genial y tú?
— bien, ven vamos a sentarnos.
Nos sentamos y rápidamente el mesero llegó a tomar nuestra orden.
— me di cuenta que te esta yendo muy bien en el equipo— dije para cortar el incómodo silencio que se formó después de que el mesero se fuera.
— si... estoy esforzándome para seguir en el equipo.
— me alegro. Siempre soñaste eso— dije haciendo referencia a las tantas veces que me hablaba de ello.
— Regina... se que no quedamos muy bien después de nuestra ruptura, pero tú sabías lo mucho que quería esto— rei sin gracia.
— ¿más que lo nuestro? Pudimos a verlo solucionado juntas pero como siempre, tomaste la situación tú sola.
— sabes que fue lo mejor para las dos. No te iba a dar el tiempo que te merecías y...
— yo tenía que dar entrevistas, hacer stream y hacer públicidad, y siempre tenía tiempo para ti— le dije interrumpiéndola bruscamente.
— Regina, ya lo hablamos...
— si, tienes razón ya déjalo— dije tratando de aligerar las cosas.
— solo quiero que estemos bien, sabes que fuiste y eres alguien muy importante para mi, solo quiero tenerme a mi lado y que seamos amiga.
"Amigas", como ven a esta pendeja.
— o tal vez, lo que éramos antes...
Uy, como te explico.
Fin flashbacks
Y ahora estamos en tendencia en Twitter por confundir cosas.
—hola mojon— llegó rivers acompañada del El Mariana.
— hola mien, ¿como sigues?
— mejor, supongo.
Mis amigos se sentaron en mi casa y me miraron.
— hueles a culo, ¿no te has bañado?— me dijo Osvaldo tapándose la nariz.
— están pero si bien pendejo, vete de mi casa.
— era broma, te tomas todo muy enserio.
— anyways, lo que nos interesa, porque te viste con Maria y no dijiste nada.
— si le iba a decir, pero no tenía ni idea que nos tomarían fotos y pusieran una descripción totalmente errónea. Solo hablamos y tratamos de llevarnos bien.
— wey, ¿esta bien? ¿O en algún partido le dieron un balonazo y le sacaron el cerebro?
— no se me hizo tan mal idea, a parte de que la estimo mucho, independientemente de lo que hizo.
Osvaldo estaba moviendo el pie y mordiéndose las uñas
— tú quieres preguntar algo, suéltalo
— ¿y la otra ya te hablo?
— ¿cual otra baboso?
— con la que casi te tijereas en el antro— abrí los ojos en grande y reí.
— young miko, no, no me ha mensajeado.
— pues hazlo tú— me dijo rivers.
— ay no que vergüenza.
— ¿si pendeja? ¿Y ayer no te daba vergüenza perrearle y casi besártela?
— ay es diferente, había alcohol pasando por mis venas, y aligerando las cosas. Además de seguro ya vio todo y menos me va a hablar— dije lloriqueando y tirándome en la cama.
Y ahora que hago. ¿Porque me hiciste tan bonita y tan atrayente para las mujeres tatuadas, dios ? Estoy cansada de ser tu mejor guerrera.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfictionミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...