Regina— está bien pinché aburrida la fiesta— dije sentándome en el sillón.
— será porque no has visto a tu mujer.
— ¿cual mujer?— Ari me miro y movió sus cejas de arriba a abajo— no es mi mujer estupida— gire mis ojos.
— pero ella se muere por serlo.
— iré por una bebida— dije interrumpiendo cualquier tipo de conversación que tuviera que ver con ella.
Comencé a caminar a la barra escuchando a mi amiga y cuñada gritar "deja de evitar las cosas". No niego que Miko me parece la mujer más atractiva del mundo, pero no se, no me quiero apresurar a ciertas cosas que, a lo mejor nunca van a pasar.
Llegue a la barra y pedí mi bebida. Mientras me la hacian un chico se acercó a hablarme, solo le seguí la platica por ser amable pero en realidad ni siquiera le estaba presentando atención y solo quería que me dieran mi vaso para poder irme.
— amigo, la estás aburriendo, déjame te enseño como se hace— tan rápido como escuche eso voltee y sonreí— ves, puedes retirarte— El tipo se levanto y miro mal a miko.
— hola miko, pensé que no ibas a venir— le dije con un ánimo mucho mejor.
— ibas a estar aquí, claro que tenía que venir— me dijo sonriendo y sentándose a una lado de mi para proceder a pedir una bebida.
— me gusta tu outfit.
— gracias baby— me dijo y me acerque un poco más a ella. Le dieron su trago y yo por mi parte levante mi vaso chocándolo con el suyo.
— cheers— le dije mientras le tomaba a mi vaso viéndola directamente a los ojos
— cheers— me imitó y sonrió.
— quie...— me vi interrumpida por el cambio de música. Sonaba aventura de Wisin y Yandel. Sabía lo que venida después. Una apresurada Ari me estaba buscando y cuando logró divisarme corrió hacia mi.
— REGINA NUESTRA CANCIÓN— me tomo de la mano y me jalo hacia la pista, voltee a ver a mi acompañante de hace unos segundos y solo me sonrió en señal de que estaba bien.
Ari y yo comenzamos a bailar al ritmo de la canción. Era una tradición que cada que salimos, Ari pedia esa canción y bailamos sin importar el que.
Me voltee, dándole la espalda a Ari y mis caderas se movieron al compas del ritmo, mis manos se paseaban por todo mi cuerpo y mis ojos permanecían cerrados disfrutando de la música.
Una vez mis ojos estaba abiertos se pasearon por todo el lugar buscando a alguien y cuando al fin la encontré, hicimos contacto visual y le sonreí.Digamos que la culpa la tiene el alcohol. Pero estaba más fucking consciente de lo que estaba haciendo que un drogadicto metiéndose cocaina.
Pues comencé a bailar viéndola directamente a los ojos, imaginándome que le bailaba a ella. Estaba siendo lo más sensual que podía y al parecer a ella le gusta pues en su rostro se encontraba una sonrisa.
La canción terminó. Ari se fue sin decirme nada y me quede sola en la pista, poco me importó pues comencé a bailar una canción que no conocía pero me gustaba.
Bien chiquitita y está bien dura
Todo' la quieren, pero no es con trili (somo' los mágico', bebé)
Quiere un Romeo para su aventura
(Ey, it's Baby Miko)Senti unas manos en mi cintura, sabía quien era así que no me preocupe. Comencé a baile de nuevo, teniendo en cuenta que tenia a cierta rubia atrás de mi. Mi culo estaba en su pelvis y sus manos bajaron a mis caderas
Baby, please, no me haga' que te suplique
Yo lo que quiero es que ese culo me lo aplique'
Que si no ere' experta, conmigo practique'Hizo presión en mis caderas y tiro un poco de mi, no había espacio alguno entre mi espalda y su pecho. Su boca se fue directo a mi oído derecho y comenzó a susurrarme parte de la canción. Buen momento para poner una canción de ella.
Yo lo que quiero es guayar ese mahón
Dándole cabrón, ah
Bajarte pa' Carola al calentón, ah
Que me enseñe' cómo baila' reggaetón, ah
Y si tiene' ropa nueva, baby, póntelaQue me hablar así me prendía y ella lo sabía. La canción de acabo y yo me di la vuelta para verla cara a cara. En su rostro podría ver una sonrisa juguetona.
— mami, tú si que bailas bien— le sonreí mientras pasaba mis manos por su cuello.
— ¿quieres seguir bailando?, porque si me dices que no, tendré que conseguirme a uno que si quiera.
— ¿es amenaza?— me dijo divertida.
— no— me acerque un poco más a ella, rosando nuestras narices— solo es u...
Sin esperar respuesta me agarro de mi espalda baja he hizo que diera la vuelta estando otra vez en la posición inicial.
— la noche es larga, báilame todo lo que quieres que nadie me quita de aquí.
Sonriendo volvimos a bailar. Vaya que si es larga la noche.
[...]
— estoy bien, solo me relaje— les dije a mis amigos.
— a ver has un 4– dijo rivers. La mire rápidamente.
— no, eso no lo puedo hacer aqui mi amor.
— ese tipo de cuatro no, estupida— rodó sus ojos— ves como si están borracha— chasque los labios y camine a el auto.
Vi a miko a unos cuantos pasos de mi, sola, supongo que esperando a su team.
— miko— hablé en voz alta, ella volteó y sonrió, acercándose a mi— ¿ya te vas y ni te despides? — que asco, sone como los hombres.
— olvida lo que dije sonó muy mal, nos vemos después— me di la vuelta pero su mano en mi antebrazo lo impido. Nuestros cuerpo por segunda vez en la noche estaba pegados, podía sentir su corazón latiendo, se los juro.
— fue una gran noche, espero vernos pronto.
Le sonreí y me acerque un poco más, besando la comisura de sus labios.
Atrevida. Es lo que me repetía mi subconsciente.
La miré por última vez a los ojos y sonriendo me di la vuelta para, ahora si subirle al auto.
— ¿desde cuando eres tan así ?— me dijo Juan haciendo unos movimientos inexplicables con sus manos.
— no mamen, ¿me estaban espiando?— todos se miraron entre sí y después me voltearon a ver nuevamente m.
— buenos nos vamos yendo, estoy muy cansando.
Morros pendejos metiches.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanficミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...