💌 𝟑𝟖 💌

5.8K 450 11
                                    


Miko

Hoy es la pelea, y mentiría si no estoy preocupada, se que ella lo va a lograr, pues he visto como se ha esforzado todos estos meses, pero el miedo sigue ahí a pesar de todo.

— estas lista bebe— le pregunte, estábamos en el backstage Ronny, Regina y yo.

— ¿ya sigo?

— si, vamos yo se que puedes.

—las dejare un rato a solas, solo no tarden— hablo Ronny, le agradecí con una sonrisa para después el salirse.

— baby, ¿que tienes? Confío en ti y en tus habilidades y sea cual sea el resultado yo estaré aquí para ti.

— si lo se, lo siento, solo lo que pasó días antes me tiene preocupada y desconfiada, el de verdad intento hacerme algo, y el miedo sigue aquí.

— lo se y te juro que pronto arreglaremos esto ¿si?.

— ¡REGINA SAL YA, TE TOCA!

Se levanto de su asiento y camino a la puerta, yo la seguí y antes de salir por esta, me tomo de la mano y me regalo una linda sonrisa. Salimos y nos encontramos a las amigas de Regina.

— venga wey, le tienes que ganar a la pendeja, hazlo por mi— si no me equivoco era Samantha, su mejor amiga.

— lo se wey, lo haré por todos ustedes, le ganaré y Mexico saldrá victorioso.

Caminamos por un pasillo que llegaba a la entrada del lugar, ya podía escuchar a lo lejos los gritos de la gente presente.

—te estere esperando abajo con tu cinturón, ¿okey baby? — le dije

— sip, serás a la primera que abrace cuando gane.

Nos abrazamos por última vez y salí de ahí por otra puerta para dirigirme a un lado del ring, donde podríamos ver la pelea perfectamente.

— hola España ¿como están? — preguntó Ari a través del micrófono, los gritos eufóricos del público sonaron por todo el lugar.

— se que están esperando esta pelea por mucho tiempo, así que mejor vamos a darle inicio, por la esquina azul, con un peso de 55 kilogramos, estatura 1.64 centímetros, ¡ MARINA RIVERS! — la española entró con mucha superioridad, sonriendo y saludando por todo lados.

— y en la esquina roja, con un peso de 53 kilogramos, estatura 1.62, ! REGINA GUARNIZO!— Regina entró tranquila, pero igual que su contrincante sonriendo.

Las dos ya estaban arriba del ring, cada una en su esquina siendo aconsejadas por sus coach.

— bien, vengan aquí — las dos se acercaron y se vieron cara a cara— las dos van a dar lo mejor de sí, no importa quien gane— si importa de hecho— dense la mano— muy apenas se hicieron esto— y que gane la mejor.

Ay dio' mío.







Ay dio' mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora