💌 𝟏𝟎 💌

12.1K 846 69
                                    









Regina


¡Reginagz está en live!Familia, tenemos que hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¡Reginagz está en live!
Familia, tenemos que hablar













— hola perros— dije una vez me senté en la silla y veía que los números de los views subían y subían— de verdad que la gente es chismosa, 50mil personas y acabo de prender— mi tono era de burla claramente.

Reginaf4ns a donado 200 bits: somos informativos patrona, no chismosos

— informativos mis huevos que no tengo— procedí a tomar agua— miren mi termito, es de florecitas y me lo regalo nati, te amo nati

Nati_lop a donado 150 bits: si si si lo que digas, ya habla sobre el tema que para eso estamos aquí.

— pinché Natalia, en mi vida te vuelvo a decir algo bonito culera, ojalá y cuando vayas a comprar pan te vendan el más tieso— volví a tomar agua y respiré profundo para lo que iba a decir.

— bueno, como sabrán, hace unos días se volvió tendencia en twitter unas fotos mías con María. Quiero aclarar todo y darles fin a sus teorías de nosotras— tome una breve pausa— ella y yo no volvimos, simplemente teníamos cosas que aclarar sobre la relación y temas personales que no dire. Ella y yo a pesar de no estar juntas, nos queremos mucho, fue una relación muy importante en mi vida y le deseo todo lo mejor en su carrera y se que todo lo que alguna vez me contó lo va a lograr. Somos amigas, terminamos bien y porfavor no quiero que le tiren hate, ni que sus fans me tiren hate a mi. Aquí puro amor y paz, abrazos no balazos— dije finalizando mi discurso haciendo un corazón con mis manos.

— ahora que les quedó claro el asunto, vamos a hacer un chupi stream con mis niñas hermosas y después veremos que hacemos.



[...]


— ay Ari, mejor vaciate el jugo en la botella— dije al ver como se servía casi la mitad de el vaso de vodka

— que te valga madre, yo sabré cuánto le hecho.

— no pues yo nada más decía— dije haciendo un puchero.

— bueno ya cállense— hablo rivers— hace unas horas puse una story para que me pusieran preguntas, así que es hora de contestarlas.

Presentía que algunas preguntas que me iban a hacer a mi eran sobre, número uno, young miko, número dos, maria.

— la primera es para ti... Regina

— o que la chingada cabrones, donde me preguntes por ya saben quien, los voy a mandar a chingar su madre— dije divertida.

— cállate y responde, ¿a qué huele young miko?

— that's a little creppy.

— oh yeah yeah— dije ama riendo.

— sabra que dijo, no se ingles— hablo Ari.

— pues no se, tal vez un poco dulce pero masculina... no se como explicarlo amigos, pero huele muy delicioso— ay, lo dije o lo pensé.

— AAAHHHH ADMITIO QUE HUELE DELICIOSO— definitivamente lo dije.

Me fue inevitable no ponerme un poco roja, pensando en que miko puede ver esto y sacar de contexto las cosas, como que me gusta o algo así.

Como si no te gustara.

Ay viene la pinché subconsciente pendeja.

— ay mira si se puso roja la wey— dijo ama burlándose.

— pobre de ustedes que sacan clips de esto, les parto su madre si aparezco en tiktok.

— bueno ya mucho pedo, siguiente pregunta. Ari ¿como es juan como esposo?


[...]

Habían pasado como dos horas. Estábamos un poco pedas, no tanto para no saber lo que decía o hacia, pero si en el grado de relajamiento, ¿ubican como?

—Oigan pongan música— hablo ama parándose de su silla.

— báilame perra— hice como que le tiraba billetes y ella bailaba. Pero pare en seco cuando la canción se cambió y sonó una muy conocida.

Classy 101

— la canción de la Regina.

Decidí no escuchar a mi amigas e inevitablemente pensé en la rubia. ¿Que estará haciendo ahora? Desde que empecé el stream no he checado mi teléfono. ¿Porque pienso tanto en ella?

— REGINA— me gritaron mis tres amigas al mismo tiempo.

— ¿que? asustan pendejas.

— pues tú mi amor, te estamos hablando y nomas nada.

— perdón disocié carbón.

— disociaste o...

— YA CÁLLATE PINCHÉ RIVERS— la interrumpí antes de que dijera algo. Ella solo se carcajeó.








 











 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

Perdón por no subir capítulo, pero la uni me consume amores😩😩

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora