💌 𝟒𝟏 💌

6.9K 483 18
                                    





Narrador omnisciente









Miko estaba en el estudio ajustando unos temas, faltaba poco para que saliera su colaboración con Wisin, estaba emocionada y quería que tíos saliera a la perfección.

Dejo a un lado su trabajo y se dispuso a descansar un rato del trabajo, llevaba desde temprano metida ahí, pronto iría a casa y descansaría un poco.
Agarrado su celular, el cual estaba en a un lado de ella.

Su DM's estaba repletos, más de lo normal, intrigada se metió y vio la noticia.

El padre de regina había salido a hablar estupideces, para colmo, hacía ver como mañana Regina cuando era todo lo contrario. Pero dejo a un lado todo eso y pensó en su novia y lo más que pudo haber tomado todo esto. Rápidamente salió de la aplicación y la llamo.

La mando a buzón, no contesto las cinco llamadas que le había hecho y comenzó a preocuparse.

— eh Mauro ¿que tanto falta?— pregunto un poco desesperada.

— no mucho, ¿por?

— necesito ir pa' casa, ¿crees que puedas acabar eso?

— si... dale dale.

Mauro no quizo preguntar pues en el rostro de su amiga, miró mucha preocupación.

Miko tomo rápidamente las llaves del auto y salió del estudio, cruzándose de por medio a Bona y Jonuel. Lo cual ni uña adiós les dijo, se monto al auto y aceleró.

[...]

bae... llegue.

Nada, ni un fucking ruido, subió a su habitación y abrió la puerta lentamente.

— ¿nena?

Quizo abrir más la puerta pero unos objetos en el suelo se lo impidieron. Cayó en cuenta de que todo lo que estaba en el mueble que tenían en su habitación ahora estaba en el suelo.

La habitación estaba oscura, y pudo ver a su novia en el piso en posición fetal.

— Regina di algo por favor.

— estoy cansada, Victoria.

— lo se baby per..

— no — dijo fuerte— no lo entiendes, no entiendes nada.

La pelirrubia suspiró.

— no entiendes lo que siento, pues tú si tienes un padre que te ama, te lo demuestra, en cambio yo siempre he sufrido, ¿sabias que cuando estaba en el jardín le dije a una compañera que me adoptara para que su papá me tratara como a ella?

Poco a poco los ojos de regina comenzaron a aguadarse.

— solucionaremos esto, lo estoy intentando...

— NO FUNCIONA, NADA FUNCIONA CON ESE HOMBRE, NO PUEDES HACER NADA, TODO SE ESTA YENDO AL CARAJO Y YO JUNTO CON ELLO.

Estaba claro que Regina estaba alterada. Y Victoria estaba tratando de no perder la poca paciencia que le quedaba.
Solo atino a acercarse a ella lentamente y abrazarla. Regina tardo unos momento en reaccionar y cuando a lo hizo la abrazo de vuelta y lloro en su pecho.

— y-yo solo quiero se... se vaya... no lo quiero mas en mi vida ¿es mucho pedir?

— no amor, se irá, tenlo por seguro.

Ambas estaban en el suelo, no les importó ni lo sucio o lo frío que están en suelo. Regina solo quería tranquilizarse y Victoria quería ser la que lo lograra.

— perdón por gritarte— dije bajito una vez se tranquilizó.

— no pasa nada amor, se que estabas alterada y no lo hiciste a propósito.

— no se que haría sin ti, de verdad.

— Ven, vamos a que tomes un té. Esto se acabará más rápido de lo que pienses y haremos que pague por todo lo que hizo.









✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

Verdaderamente, no puedo hacer q estas dos se peleen, quiero q siempre estén bn😔.
btw me preguntaron q si no iba a hacer escenas +18 y la verdad es q no jajaja, no soy buena haciendo eso perooooo j-chxntel  si hace jaja y sus historias son BUENÍSIMAS yo estoy enamorada de ellas.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora