💌 𝟐𝟎 💌

10K 784 83
                                    









Regina







Sentía que me ahogada, cada respiración que daba no me llenaba los pulmones y eso me estaba desesperando.

Me estaba dando un ataque de ansiedad, hace mucho que no me sucedía eso.
Me detectaron ansiedad a mis 14 años, y todo gracias a las vivencias que pase en mi hogar, las peleas con mi papá, los reclamos del porque mi mamá nos dejo.

Juan y yo teníamos la misma madre pero diferente padre. Mi mamá dejo a mi papá 5 años después de que yo naciera, ella siempre prometió venir por mi cuando tuviera la suficiente estabilidad economía para mantenerme, en su momento no lo entendía, estaban enojada y decepcionada que me dejara con el, pero claramente conforme fui creciendo, y los años de terapia, me ayudaron a entender el porqué de su decisión, logré perdonarla. Siempre estaba en contacto con ella, pero mi papá no sabía de ello por lo cual siempre me echaba la culpa de que mi mamá se fuera de la casa.
Nunca me puso una mano encima y es lo único que agradezco, pero las palabras que decía cada que se embriagaba, se quedaron tatuadas en mi.

Fue hasta mis 14 años que mi mamá regresó por mi y ya no volví a saber más de él, y tampoco es como si me importara.
Después de eso, comencé a tenerle un terror enorme a los hombres, y mamá se dio cuenta de ello, por eso me comenzó a llevarme a terapia. Y lo demás es historia.

Inhala y exhala. Has los ejercicios que te dijo el psicólogo.

Todo esta situación me estaba asfixiando, sabía que lo sucedido era todo mi culpa y merecía pagar las consecuencias, ella cambió mi perspectiva de todo y juraba que era diferente, pero de nuevo los recuerdo y las palabras de mi padre se hicieron presentes y mi mente comenzaba a jugarme mal.

"nunca vas a hacer lo suficientemente buena para que alguien se quede contigo"

"todo te quieren por tu cara bonita, nadie me vas allá de eso"

"no eres mi hija, ni te quiero como una y nunca lo haré"

Respira. Regina. Respira.

Pero no estaba funcionando, mi mente estaba ganando nuevamente, esa batalla que estaba teniendo hace días estaba ganando. Y esta vez no quería lucha contra ella. Estaba cansada.

— Regi, tienes mi blus... ¡REGINA!— reconocí la voz de Ari, pues mi vista estaba borrosa y mis ojos amenazaban con cerrarse— ¡JUAN, LLAMA A UNA AMBULANCIA RAPIDO, REGINA ESTÁ TENIENDO UN ATAQUE!

— LA ESTOY LLAMAMDO— sentí a Juan a un lado de mi— vamos hermanita, eres fuerte, has saliendo de esto.

— perdón...— solté débilmente antes de que mi vista se volviera totalmente oscura. me había desmayado.

lo único bueno, es que los pensamientos se fueron.

[...]










Ari









Llevábamos aproximadamente dos horas en el hospital sin ninguna noticia de Regina. Era frustrante, ya había presenciado a Regina con ataques, pero esto estuvo mucho peor.

Un celular comenzó a sonar, era el de Regina, de nuevo. No sabía si contestar, pues no era de mi incumbencia contestar llamadas ajenas, pero es la tercera vez que llamaban así que no me quedaba de otra.

*llamada*

Regina que bueno que contes...

disculpa no soy regina, soy ari, su cuñada

oh, hola ari ¿crees que me puedas pasar a regina?

me encantaría pero en estos momentos no puedo

y eso se debe a...

regina está hospitalizada, tuvo un ataque de pánico y no lo logramos controlar a tiempo.

¿pero ella está bien?

esperemos y si, viene el doctor, te dejo

podrías porfavor avisarme cuando ella esté fuera de peligro

si...

Mariana

yo te aviso, Mariana, Chao.

*Fin llamada*




— familiares de la señorita Regina Guarnizo.

— nosotros— hablamos juan y yo.

— la señorita se encuentra fuera de peligro, tuvo suerte pues llegó casi sin signos vitales, está en cuidados intensivos, hasta el día de mañana podrán pasar a verla. compermiso.

— gracia doctor.

Solté todo el aire contenido. ella estaba bien.
































✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora