💌𝟑𝟔💌

7.3K 607 52
                                    







Regina














Esta a punto de pasar a una entrevista. Tenía a Vic a un lado de mi tranquilizándome, porque de alguna u otra manera, presentía que algo malo iba a pasar.

—¿estás lista para quedar noqueada?— dijo una voz a mi lado, no me hace falta ni decir quien es, ¿o si?

— sigue con ese autoestima llegarás muy lejos, Marina.

— ¿que? ¿te deje sin palabras?— solté una risa nasal.

— por favor, deja de molestar, aquí nadie es mejor que nadie, no te sientas con tanta superioridad solo porque el año pasado ganaste, este va a ser diferente— no dijo nada pero en su cara pude ver su disgusto.

— ¡CHICAS ES SU TURNO!

Voltee a ver a Vic le di un pequeño beso y ella susurró un "eres lo mejor, tú puedes".

— ¿que tal chicas, como os va?— dijo Ibai una vez Marina y yo tomamos asiento.

— genial Ibai, ¿tu?— dije mirándolo.

— bien, ¿tu Marina?

— de maravilla— dijo con aires de superioridad. Uy como la odio.

— bien, comencemos con las preguntas por favor.

— ¿ qué tal? mi pregunta es, ¿como les va con sus entrenamientos? se nota que son pesados.

— me va genial— hablo Marina— cada día mejoro mas, no cabe duda que esta pelea también la gano— ay ya pónganle un cierre en la boca o algo.

— al principio fue un poco pesado porque si bien había entrenado box, hace años que no me paraba en un ring, pero bien, lo que bien se aprende nunca se olvida.

— respecto a sus planes alimenticios, ¿se les hace pesado? supimos que una tiene que bajar y otra subir de peso.

— tuve que bajar de peso, si— soltó Marina— y creo que eso es más pesado que subir— eso lo dijo por mi— es un poco injusto la verdad— la interrumpí.

— no es injusto, solo es equitativo, tú bajas y yo subo, ambas llegaremos a un peso parecido y ya está.

— tu nunca sabrás lo que es bajar de peso— ay reina si supieras.

— se los que es bajar y subir de peso, he experimentado las dos cosas, y en las dos pones tu esfuerzo, eso estamos haciendo, poniendo nuestro esfuerzo, deja de llorar.

— no estoy llorando.

— estás quejándote.

— bien chicas siguiente pregunta, ¿como se sientes mentalmente? ¿están capacitadas?

— creo... no no creo, afirmo que está la gano yo, pude ganarle a rivers el año pasado, las mexicanas son lo mío. Me siento bien mentalmente, con la actitud ganadora— gire los ojos.

— ilusa.

—¿que dijiste?

— nadie cree que le ganaste a Rivers, para todo el mundo ella ganó. A demás deja de nombrarla cada cinco segundo, ¿o porque para todo tienes que sacar eso? es verdad que es la única que vas a ganar, porque conmigo no va a ser así.

Estaba harta, me quería ir de aquí, Marina soltaba cualquier comentario para hacerme enojar, y yo de verdad que estaba contando hasta cien para no perder la poca paciencia que me quedaba con ella a un lado.

— eso es todo, no se olviden de presencian la gran velada del año 4, este sábado.

Ibai terminó de hablar y yo me levante rápidamente y camine hacia mi novia

— la odio.

— se nota mami, pero hey tranquila.

Hablado de, paso enseguida de mi chocando hombros con Miko.

— Miko un placer, soy tu fan, lástima que andas con...— volteo a verme para darme una sonrisa hipócrita— Regina, te merces algo mejor.

— no lo creo— hablo mi novia— lo mejor es ella y nos merecemos una a la otra, por favor deja de decir tonterías porque alguien con menos paciencia no te va a aguantar. Y por favor no me toques, me incomoda— toma puta.

Sonrió falsamente y se fue. Si que se vaya ni quien la quiera ver.













✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

⚠️ No estoy generando odio hacia Marina rivers, todo es ficticio⚠️

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora