💌𝟒𝟒💌

4.7K 385 11
                                    






Regina





— GOSSIP GIRL XOXO— grite abriendo discord— oigan ya mero es navidad entonces, ¿que creen que vamos a hacer?— hable emocionada.

regifan a donado 200 bits: intuyo que cómo estás en la cocina, ¿vas a cocinar?

— que inteligentes son, a veces me sorprenden. Pues si vamos a cocinar pero con compañía— sonreí— les diría que es especial pero esa wey ya aparece aquí mucho.

— ¡OYE!— mi novia gritó— respeta, mami.

— ya, ven— dije haciendo señas para que se acercara.

Y lo hizo, se acercó con sus manos juntas y a una distancia exagerada.

— ya drama queen— la agarre y cruce mi brazo por sus hombros— eres mi invitada más especial ever.

i know— sonrió.

— bueno, el día de hoy vamos a cocinar unas galletas navideñas que vi en tiktok.

Comencé a sacar los ingredientes y los puse en la isla de la cocina.

— no está tan difícil, solo es mezclar todo, hacer bolitas ponerlas en las charolas y hornearlas, así que vamos a la obra.

wait— hablo mi novia— ¿te lavaste las manos?

— si...— la mire de reojo.

— ¿no te lavaste las manos?

— ayyy me las voy a comer yo, ¿que tiene?

— lávate las manos, no seas nasty baby.

Bufé y me di la vuelta para lavarme las manos.

— listo, ahora, abre la harina mientras yo pongo a derretir la mantequilla.

Estaba calculando la mantequilla cuando voltee a ver a miko, estaba batallando para abrir el empaque.

— ¿quieres que yo lo abra?

— no... yo puedo— hablo como pudo.

Y de un momento a otro el paquete de harina se abrió, pero mi querida novia aplicó mucha fuerza y la harina salió volando, ensuciando toda su cara.

Y me hubiera enojado si la escena no fuera tan divertida y tierna al mismo tiempo.

— MARÍA VICTORIA— grite— la harina, amor— le dije haciendo un berrinche para después soltar una carcajada— te ves muy tierna amor, déjame tomarte una foto.

— ni se te ocurra, Regina, me veo horrible.

— mentira— desbloquee mi teléfono y abrí la cámara— sonríe— tienes suerte de que compramos dos paquetes, este lo abro yo, ve a limpiarte yo sigo aquí.

Ahora yo abrí la harina correctamente y la vertí en el tazón, hice la mezcla y esperé a mi novia para poder hacer las galletas.

— ya princesa, comencemos a hacer las galletas.

— mira— llame su atención— compré moldes de un muñeco de jengibre. Córtalas con esos.

Mientras lo hacíamos, contestábamos preguntas e interactuabamos con el chat.




[...]

— YA ESTAN, YA ESTAN— hable, golpeando ligeramente su hombro— sácalas a mi me da miedo.

— ¿why?

— qué tal si me quemo, no thanks.

Sacó las gallegas y las puso en la mesa, se veían lindas y apetecibles.

— Se ven ricas, hay que probarlas.

— tienes que esperas a que se enfríen— hablo miko.

— no, de una— mordí la galleta, pero estaba hirviendo— aaahh me queme el hocico— dije abriendo y cerrando la boca mientras masticaba.

— te dije que estaba caliente— dijo riendo mi novia.

— hey, pero estás delis, vale la pena la quemada.





















Hace rato terminas stream y ahora estábamos acostada en la cama viendo una peli.

— baby— hablo miko.

— mhm— murmuré pues estaba atenta a la película.

— ¿te parece si pasamos navidad con mi family?

la voltee a ver sonriendo.

— ¿neta me lo juras? sii me encantaría, ¿tu mamá está de acuerdo?

— ella fue la que me lo dijo, chula.

— amo a tu mami, bueno en general a toda tu familia.

— y ellos te aman a tu baby.






✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora