Capítulo 10 - Descubriendo los gustos de Benjamín

2.9K 169 1
                                    

Laia

Esta semana ha sido mejor de lo que esperaba, luego de que descubrí la fascinación de Benjamín por el color rojo siempre trato de utilizar algo de ese color, normalmente lo utilizo más en los labios, no soy fanática de los labiales fuertes, pero si eso hará que la atención de Benjamín esté puesta en mí, entonces no tengo problema con eso.

Todas las mañanas me levanto con tiempo suficiente para arreglarme y llegar a tiempo al desayuno, no me he permitido darle un solo motivo a Benjamín para que cancele los contratos de este mes, incluso ha venido a cenar casi todas las noches y me arreglo más de lo normal para cenar con él.

Emma ha venido un par de veces para escoger algunos atuendos y armar algunos conjuntos para que este usando durante la semana.

He estado armando un plan para enamorar a Benjamín, y aunque Emma cree que eso es imposible porque él no tiene corazón, aun así, se ofreció a ayudarme.

Hablé con Issabel hace un par de días, pero tenía turno en el hospital entonces no pudimos hablar mucho, pero como hoy es su día libre justo ahora voy subiendo a su casa y ver si me ayuda a conquistar a su hermano o al menos intentarlo.

Llamo a la puerta del departamento que ocupa todo el último piso de este edificio, pasan algunos segundos y una mujer regordeta de estatura promedio abre la puerta con una sonrisa.

-Señorita, Laia - me saluda - Issabel la espera en la sala - me hace un gesto con la mano invitándome a pasar.

Este lugar es realmente impresionante. Todo es tan lujoso y caro que me da miedo pisar el piso. El departamento tiene un aspecto de un soltero multimillonario, pero a la misma vez también se siente que una mujer vive aquí. Creo que Issabel poco a poco ira cambiando el aspecto de este lugar hasta hacerlo suyo.

-Hola - dice Issabel con los brazos abiertos en cuanto entro a la sala.

Ella esta vestida con un vestido rosa floreado y el cabello recogido en una coleta. Aunque es un estilo muy simple logra verse como si le hubiera echado ganas a su atuendo, no lleva nada de maquillaje y se aprecia lo brillante y suave de su cutis.

-Hola - le devuelvo el saludo con una sonrisa y ella me encierra entre sus brazos.

-¿Qué tal la vida de casada? - pregunta en cuanto separa nuestros cuerpos.

-Va genial - respondo.

-Conozco a mi hermano, no tienes que mentirme - asegura.

-No es tan malo.

-¿Y por eso quieres enamorar a Ben? - abro los ojos, aun no le había dicho nada a ella - Emma me lo dijo.

-¿Me ayudarías con eso? - hablo mientras tomo asiento.

-¿Crees que eso es posible? - ella toma asiento a mi lado y me mira - Ben no es del tipo que se enamora.

-No pierdo nada con intentarlo.

-Te equivocas - su expresión cambia y no me gusta - si Benjamín siente que tú estás intentando hacer que se enamore te va a destruir. Buscará la manera de hacer que lo odies y te quitará todo lo que ames para que eso suceda. Esa será su forma de hacer que te alejes de él.

¿En serio haría eso si se enamora?

¿Quién le hizo tanto daño para que no se permita amar?

Justo ahora no es mucho lo que puedo perder, prácticamente él tiene el control sobre mi negocio y no puedo hacer mucho más que hacer lo que dice.

Pero él se metió con mi negocio, por lo que tanto he trabajado, a lo que le he dado mi vida y no dejaré que él lo siga haciendo.

-Si no se entera estaré bien.

ÁMAME  (Lazos de Placer #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora