Benjamín
Me entra una llamada en medio de una reunión con Daniell en mi oficina. Los informes financieros y los planes de expansión están dispersos por mi escritorio, y mi mente está enfocada en los detalles del negocio. Pero el timbre del teléfono interrumpe mi concentración.
-¿Quién mierda me llama ahora? -digo, levantándome de mi silla y tomando el teléfono.
Contesto la llamada y es un representante de nuestro banco. Saluda al otro lado de la línea. Su voz es profesional pero preocupada.
-Señor Astor, hemos detectado una serie de transacciones inusuales en la extensión de su tarjeta de crédito. Desde esta mañana, ha habido compras por un total de 640,000 dólares. ¿Podría confirmar si estas transacciones son legítimas?
Laia tenía tiempo que no utilizaba su tarjeta, y esto me huele a que está molesta y es su forma de desquitarse, hoy en el desayuno apenas si tocó su comida, se molestó porque Caroline tomó su asiento a mi derecha, hasta que Caroline no tomó otro asiento Laia no se sentó.
Ella ha tenido un gran avance, ahora sabe cuál es su lugar y lo hace respetar, meses atrás solo habría tomado otro asiento y fingido que eso no le molestaba.
-Sí, las compras son legítimas. Mi esposa está molesta y se está desquitando - respondo con una voz serena.
El representante suena sorprendido.
-¿Está seguro, señor Astor? Algunas de estas compras parecen bastante extravagantes.
Siento un ligero toque de satisfacción y orgullo en mi interior. Laia ha decidido tomar medidas extremas para expresar su descontento, y yo estoy dispuesto a dejar que lo haga. Además, esos gastos no son problemas.
-Absolutamente seguro. Mi esposa tiene todo el derecho de gastar ese dinero como considere conveniente.
-Muy bien, señor Astor. Entendido. Si su esposa tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en comunicarse con nosotros.
Agradezco al representante y cuelgo la llamada.
Luego regreso a mi reunión con Daniell, quien me mira con curiosidad.
-¿Todo en orden? -pregunta Daniell.
Sonrío, sabiendo que esta pequeña artimaña de Laia no cambiaría nada en nuestro nuevo acuerdo.
-Sí, todo está en orden. Solo es Laia que acaba de gastar 640.000 mil dólares porque está molesta por lo Caroline.
-¿No te sale más barato decirle que estás enamorado de ella? - habla Daniell mientras tomo mi asiento.
-Tú fuiste quien le dijo sobre la existencia de Caroline, eso es lo que la tiene molesta - expreso - y quien sabe cuántas mentiras le dijiste.
-Nunca me atrevería a mentir - dice él - pero ya estaba cansado de verte en mi oficina sufriendo por ella, supuse que si la volvías a ver tu estúpido drama terminaría y me dejarías en paz.
-¿Y para eso tenías que hablarle sobre Caroline? - me quejo.
-Eso si fue para mi diversión - sonríe sabiendo que consiguió lo que quería - además, tú aprovechaste la oportunidad para darle celos y ahora las tienes viviendo bajo el mismo techo. Lo que me parece una decisión estúpida cuando claramente no quieres que Laia se aleje de ti.
-Tú acosaste a Issabel desde que nació, no me digas como hacer lo mío - vuelvo a quejarme.
-Solo digo que, cuando Issabel y Emma se enteren no deberías sorprenderte de que un día Caroline casualmente desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME (Lazos de Placer #2)
Romance¿Qué sucede cuando un hombre que nunca ha querido casarse se ve obligado a contraer matrimonio con una mujer que apenas conoce? Benjamín Astor se ve empujado a casarse con su cita de una semana para complacer a su madre, después de que su hermana m...