Capítulo 31 - Enfrentando el abismo del divorcio

3K 183 25
                                    

Benjamín

-Es que no lo entiendo - me quejo - y ni siquiera me da una razón validad por la que quiere el divorcio.

-Te dije que esto podía pasar - habla Daniell desde su escritorio con la vista puesta en su portátil - pero siempre haces lo que te da la gana sin pensar en las consecuencias.

Suspiro antes de pensar en responderle. Llevo toda la mañana en su oficina intentando que me ayude a pensar en algo para no darle el divorcio a Laia.

Hoy en la mañana me llamó su abogado para presionar, así que le di el número de mis abogados para que se entienda con ellos. No hay forma que el mediocre que contrató Laia pueda ganarles a mis abogados, y tampoco hay forma que le dé el divorcio.

-Ya te dije que no hice nada - le digo con molestia por no prestarme atención - todo estaba bien, pero desde hace una semana ha estado algo rara, y ayer de la nada me dijo que quería el divorcio.

-Si no hiciste nada entonces se cansó de ti - habla, aun con la vista en su computador - solo dale lo que pide y lárgate de mi oficina, tengo trabajo que hacer.

-Cancela toda la mierda que tengas que hacer - gruño - esto es más importante ¿o acaso tú le darías el divorcio a Issabel si te lo pide?

-Hay una gran diferencia - dice cerrando su portátil - y es que te dije que tu plan tendría fallas, pero me ignoraste.

-Ahora no te estoy ignorando, así que dame soluciones.

-Pregúntale por que quiere el divorcio - dice y suspiro de fastidio.

-Llevo toda la maldita mañana hablándote de esto - digo molesto - podrías prestarme atención por un maldito momento - gruño - eso fue lo primero que hice, y mintió con que ya no me amaba y que salía con otro.

-¿Cómo sabes que es mentira? - pregunta concentrándose en su teléfono.

-¿Qué mierda es más importante que lo que te estoy diciendo? -vuelvo a hablar con molestia.

-Mi esposa y mi hijo - responde Daniell sin levantar la vista - Issabel está estresada por la decoración de la habitación de Declan, acaba de despedir a la decoradora porque la habitación no estaba quedando como quería. Y debo organizar un viaje para antes que nazca Declan, porque sé que cuando nazca voy a quedarme sin esposa porque toda la atención de Issabel pasará a él y a mí me va a abandonar, así que, sinceramente, tus problemas no son mi prioridad ahora mismo.

Issabel ya tiene cinco meses de embarazo y está irritable; todo le molesta, de todo se queja, todo le parece que está mal y ella es la única que tiene la razón, ahora mismo el único que la soporta es Daniell.

Últimamente Daniell actúa como si le faltara el oxígeno si no está cerca de Issabel, es un milagro que ahora no esté con ella, es como una maldita pega, como si a Issabel le fuera suceder algo si él no está cerca de ella. Ahora toda su vida gira alrededor de Issabel y de Declan.

Estas últimas semanas me he estado preguntando como seria tener hijos, nunca antes lo había pensado, pero creo que estar con Laia ha hecho que muchos de mis pensamientos cambien. Incluyendo el de tener hijos, no sería tan pegajoso como Daniell, pero creo que sería un buen padre.

-Si embarazo a Laia ¿crees que eso la haga cambiar de opinión sobre el divorcio?

Daniell levanta la vista de su teléfono y me mira con el ceño fruncido, se queda mirándome como si estuviera buscando una señal de que lo que estoy diciendo no es un juego.

ÁMAME  (Lazos de Placer #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora