Capítulo 33 - Punto de no retorno

3.3K 213 44
                                    

Laia

Un mes ha pasado desde mi última conversación con Benjamín. Mi vida ha tomado un rumbo inesperado, y aunque la incertidumbre aún me acecha, una sensación de esperanza comienza a crecer en mi interior.

El tiempo parece moverse a un ritmo diferente desde que me mudé a mi nuevo departamento. Las cajas han sido desempacadas, y cada rincón se ha llenado de detalles personales. Mi hogar está tomando forma, y en medio de todo, mi vientre también lo está.

Cuando me miro en el espejo notó un pequeño crecimiento en mi abdomen. No es mucho, pero está allí, una prueba tangible de que mi bebé está creciendo sano y fuerte. Dos meses de embarazo han transcurrido, y mi hijo o hija está creciendo en silencio, ajeno a los giros y vueltas de mi vida.

Ya se ha vuelto un hábito acariciar constantemente con ternura mi vientre, como si quisiera comunicarme con ese ser diminuto que se está desarrollando en su interior. Cada día que pasa, siento una conexión más profunda con mi hijo. Se que enfrentaremos juntos los desafíos que la vida tiene reservados para nosotros.

Ari ha estado a mi lado en cada paso del camino, brindándome apoyo y amistad incondicional. Sus palabras de aliento y su disposición para escucharme me han dado fuerzas para seguir adelante.

La conversación con Benjamín sigue siendo un tema pendiente en mi mente. Aunque me he propuesto darle la oportunidad de saber sobre el bebé, aún no he encontrado el momento adecuado para hacerlo. La incertidumbre y el temor siguen presentes, pero también hay un atisbo de esperanza.

A medida que mi vientre crece, también lo hace mi determinación de ser la mejor madre posible. Cada día, me preparo para el futuro que se avecina, lleno de desafíos y alegrías. Mi nuevo departamento se está convirtiendo en un hogar cálido y acogedor, listo para dar la bienvenida a mi bebé si las cosas no salen bien con Benjamín.

Ahora me encuentro en la impresionante mansión de Daniell e Issabel, rodeada de sus familias. La residencia es una muestra de arquitectura moderna, con enormes ventanales que dejan entrar la luz natural, amplios espacios abiertos y jardines exuberantes que se extienden más allá de la vista. La mansión es un testimonio del éxito y la opulencia de la familia Becker Astor.

Fui invitada a una reunión familiar, la cual fue planeada por Issabel como una forma de reunir a la familia y pasar un momento de calidad. Los padres de Daniell, los padres de Issabel y los de Emma están presentes, junto con otros familiares. En el aire se siente una agradable sensación de familiaridad.

Me encuentro en uno de los sofás que están en el jardín, conversando con Issabel y Emma en un intento de distraerme y dejar de pensar en Benjamín. La familia de Benjamín aún no sabe sobre el divorcio, pero Issabel y Emma si, al parecer Ben se lo dijo a Daniell, Daniell a Issabel y Issabel a Emma y ahora intentan descubrir la razón por la que quiero divorciarme.

-Las cosas dejaron de funcionar - les digo con firmeza.

-Mientes - dicen las dos al mismo tiempo.

Ambas me miran con una mirada extraña, como si no entendieran porque les miento a ellas.

-¿Ben te hizo algo? - pregunta Issabel que esta recostada en su asiento con la mano en su vientre de seis meses. Aún recuerdo cuando nos dieron la noticia y ahora Declan ya está prácticamente formado y a Issabel y Daniell no se les puede ver más felices.

-No - respondo - solo estamos en puntos diferentes en nuestras vidas, y queremos cosas diferentes.

Issabel y Emma se miran entre ellas con cara de no entender lo que digo.

ÁMAME  (Lazos de Placer #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora