Laia
La vida, a menudo, nos ofrece un camino con curvas lleno de sorpresas inesperadas. En este viaje, nos esforzamos por construir la vida que anhelamos, buscamos la felicidad con desempeño y creamos un edificio de sueños sobre cimientos de esperanza. Pero a veces, la vida nos recuerda que es frágil y efímera, y en un abrir y cerrar de ojos, lo que construimos con tanto esfuerzo puede derrumbarse, dejándonos con el corazón roto y sumidos en un mar de sufrimiento.
En nuestros momentos más felices, soñamos con un futuro brillante y pleno de realización. Planeamos nuestros días con cuidado, trazamos metas ambiciosas y compartimos momentos memorables con quien queremos. Nos sentimos invulnerables, como si nada pudiera tocar nuestra felicidad. Pero, por desgracia, la vida tiene una manera de recordarnos que somos vulnerables, que el dolor y la pérdida son partes inevitables de la experiencia humana.
Cuando perdemos aquello que más valoramos, cuando nuestros sueños se desvanecen y nuestros planes se desmoronan, nos encontramos en un lugar oscuro y desconcertante. El corazón roto es una herida que no se ve, pero que se siente profundamente. Nos enfrentamos a una tormenta emocional que amenaza con arrastrarnos hacia lo más profundo del sufrimiento.
Han pasado varias semanas desde que Benjamín tuvo la amabilidad de recordarme que jamás va a amarme y que solo he perdido el tiempo pensando lo contrario. Desde entonces no lo he vuelto a ver, tampoco es como que extrañe verlo, me he mantenido ocupada con Emma.
Issabel y Daniell terminaron su relación, y no fue de una buena forma, lo que ha mantenido a Issabel en una depresión inhumana. Estas semanas Emma ha estado corriendo de mi casa a la de Issabel y de la de Issabel a la mía, le conté lo de Benjamín y ella no ha dejado de asegurarse de que me encuentre bien, hasta se ofreció a presentarme a lo que ella llama "buenos prospectos". Luego sucedió lo de la ruptura de Issabel y Daniell y Emma ha estado como loca asegurándose que Issabel también esté bien.
De hecho, cuando recién terminaron Emma se dio la tarea de manchar el nombre de Daniell por todo internet, dio varias entrevistas anónimas en las que dejó a Daniell como imbécil y aun todo internet sigue hablando de ello.
Lo que se de la ruptura es que Daniell engañó a Issabel con su exsecretaria, lo cual nunca vi venir porque Daniell parecía estar muy enamorado de ella, hasta se la robó para que no se casara, pero bueno, es hombre.
A Emma se le ocurrió la idea de hacer una noche de chicas, se supone que hoy vamos a liberar todos nuestros sentimientos por Daniell y Benjamín, Emma mencionó de hacer muñecos vudú de ellos para luego cortarles la polla, así que esto puede ser divertido.
Llamo a la puerta y espero que se abra, Emma aparece al otro lado con un sexy pijama y bebiendo directamente de la botella de champán, aunque se ve bien también se ve cansada, estas semanas en las que nos ha cuidado a Issabel y a mí la han agotado.
-¿Lista para cortarle la cabeza a Benjamín? - pregunta ella con una sonrisa.
-Y la polla también - respondo.
-Esa es mi chica - me ofrece la botella y bebo de ella.
-¿Isabel ya llegó? - pregunto caminando a la sala de estar.
-Aquí estoy - dice Issabel levantando una mano, está acostada en el sofá y no se puede ver porque el espaldar del sofá la tapa.
-¿Cómo va todo? - le pregunto.
-Me ha ido mejor en la vida - responde.
Dejo mi bolso en uno de los asientos y me dirijo hasta ella sentándome a su lado y tomando su cabeza para ponerla en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME (Lazos de Placer #2)
Romansa¿Qué sucede cuando un hombre que nunca ha querido casarse se ve obligado a contraer matrimonio con una mujer que apenas conoce? Benjamín Astor se ve empujado a casarse con su cita de una semana para complacer a su madre, después de que su hermana m...