Capítulo 23 - ¿Quién es Caroline?

3.2K 209 18
                                    

Laia

El suave murmullo de mi oficina me envuelve mientras me sumerjo en una hoja de cálculo repleta de números y proyecciones. Han pasado varios meses desde que regresé de Rusia, desde que tomé la decisión de alejarme de Benjamín. Aunque la distancia entre nosotros ha seguido creciendo, mi vida ha seguido adelante.

Blissful Bites ha experimentado un crecimiento sorprendente. La aceptación del mercado ha sido abrumadora, y cada día parece que más personas están interesadas en llevar un estilo de vida más saludable.

Aunque al principio temía que mi negocio pudiera desmoronarse sin los contactos de Benjamín, he logrado conseguir mis propios clientes y establecer relaciones sólidas con ellos. Cada nuevo contrato es una pequeña victoria que me llena de satisfacción y me recuerda que puedo ser exitosa por méritos propios.

En mi vida personal, las cosas también han cambiado. Issabel y Daniell resolvieron sus problemas, y ahora están comprometidos. Me emociona ver lo felices que son juntos y saber que finalmente están listos para dar el paso hacia el matrimonio. Su historia de amor me recuerda la importancia de la comunicación y el compromiso en una relación.

Y luego está Emma. Desde que la conocí, nunca la había visto tan interesada en alguien como lo está en el amigo de Daniell y Benjamín. Cada vez que menciona su nombre, sus ojos brillan con una luz especial. Issabel bromea diciendo que Emma finalmente ha encontrado a alguien que puede "domarla", y eso siempre me hace sonreír.

Pero mientras observo cómo florecen las vidas de las personas que me rodean, no puedo evitar sentir una pizca de nostalgia. Mi relación con Benjamín ha dejado una herida en mi corazón que aún no ha sanado por completo. A veces, me pregunto si tomar la decisión de alejarme fue lo correcto. Pero sé que necesitaba ese tiempo y espacio para mí misma, para descubrir quién soy sin él.

Se que esto puede ser raro, que mi sufrimiento puede verse como innecesario teniendo en cuenta que sabía cómo era Benjamín desde un principio, Emma e Issabel me lo advirtieron en muchas ocasiones, pero no fue mi decisión enamorarme de él y menos en tan poco tiempo, no sé si mi enamoramiento fue tan profundo porque era la primera vez que me enamoraba, o porque él estuvo ahí para mí cuando me encontraba en un agujero sin fondo. Cual sea la razón, lo cierto es que me enamoré perdidamente de Benjamín.

Al principio, el distanciamiento fue una herida abierta que me quemaba el alma. Extrañaba su presencia, su voz, y las conversaciones que solíamos tener.

Las noches eran las peores; a menudo me encontraba acurrucada en mi cama, sintiendo un profundo vacío que solo él podía llenar. Y solo me preguntaba si había tomado la decisión correcta al alejarme.

Pero con el tiempo, el dolor se volvió más llevadero. Aprendí a llenar mi vida con actividades y responsabilidades, manteniéndome ocupada durante todo el día para evitar pensar en él. Encontré consuelo en el trabajo, en la compañía de Issabel y Emma y en mi crecimiento personal.

A pesar de mis esfuerzos por seguir adelante, debo admitir que a menudo me encuentro pensando en Benjamín cuando menos lo espero. Puede ser una simple canción en la radio que me recuerda a él. En esos momentos, mi corazón se acelera y me pregunto si él también estará pensando en mí.

Esos pensamientos son como un recordatorio constante de que, aunque hemos tomado caminos separados, una parte de mí aún lo lleva en el corazón. A veces me pregunto si algún día nuestras vidas se volverán a cruzar y si tendremos la oportunidad de hablar, de aclarar las cosas y, tal vez, de encontrar la paz que tanto necesitamos.

Pero hasta que ese día llegue, estoy decidida a mantenerme enfocada en mi propio crecimiento y en construir un futuro brillante para mí misma. La vida continúa, y aunque Benjamín sigue siendo una parte importante de mi historia, no puedo permitir que su ausencia me impida avanzar.

ÁMAME  (Lazos de Placer #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora