Capítulo 4

9.7K 477 15
                                    

Emily

Después de salir de la mansión Torrance me siento más tranquila, Rubén me trajo a un lindo restaurante, no es un restaurante de lujos pero, es un lugar muy tranquilo y muy bonito.

La mesera llega a nuestra mesa y nos pasa la carta para elegir que comer— Bienvenidos, este es el menú ¿Qué desean pedir?— Rubén eligió unas botanas, yo elegí pasta y papás a la francesa y dos copas de vino. Luego la mesera se retira con nuestro pedido.

—Qué planes tienes a futuro?— Rubén rompe el silencio entre nosotros, no dejo de pensar en la forma tan sucia que me habló el señor Cole y lo peor de todo es que me gusto lo suficiente cómo para mojar mis bragas.

—Me encantaría estudiar arte. En cuanto yo y mi mamá estemos lo suficientemente estable entraré a la universidad.

—Waoo eso es interesante Emely.—se queda unos segundos mirándome fijamente y luego agarra mis dos manos y las envuelve en las suyas— te seré sincero Emely, me agradas y me gustaría intentar algo contigo.

Me quedo sin palabras, aunque eso ya lo venía venir, solo e salido 2 veces con un chico en mi vida y después de lo que me pasó con mi antiguo padrastro no volví a salir con nadie— no sé si estoy lista para intentarlo con alguien, vayamos de espacio por favor Rubén— Rubén se relaja en su asiento y me regala una sonrisa.

—Entiendo, almenos no me rechazaste.

El resto de la cena transcurre en risas, conociendo más a Rubén, me contó sobre su infancia y cada vez que trataba de saber de la mía... trataba de apartar el tema, no me gusta hablar de mi infancia.

7 años atrás:

Recuerdos

Entro en nuestra casa y veo que todo esta silencioso, de seguro mi madre aún sigue en su trabajo. Cuando estoy apunto de dirigirme a mi habitación veo una figura salir de la cocina.

—¿y mi madre?— es lo único que me sale decir, el miedo se apodera de mi, y observo cómo Fran "mi padrastro" me mira las piernas y los pechos. Siempre uso ropa holgada y eso a él nunca  lo detiene. Veo en la forma en que me mira los pechos y de repente me siento desnuda. No se a vuelto a trever a tocarme cuando le dije a él que se lo iba a contar a mi mamá si me volvía a tocar, aún soy menor de edad, tengo solo 15 años, el puede ir prision.

—La Perra de tú madre no a llegado—Siempre me e imaginado a Fran con un cuchillo clavado en su pecho, Amaría verlo, a eso yo le llamaría arte, ver la forma en que su sangre se derrama por todo su pecho. Mi madre aún no a llegado y estoy encerrada arriba en mi habitación, para que Fran no entre, hoy ese hijo de Punta va a golpear a mi madre solo por llegar unos minutos tardes.

Presente

Rubén me deja al frente de la mansión un poco alejado de la puerta de la entrada y me ayuda a salir del auto.

—Waoo.. este lugar es impresionante, esa familia debe de tener mucho dinero— me digo para mi misma "más de lo que te imaginas"

—Gracias por invitarme a salir contigo hoy— me inclino y le doy un besos en las mejillas.

—Gracias a ti por aceptar salir conmigo hoy a Emely— agarra mis manos entre las suyas y me dice mirándome a los ojos— no olvides lo que te dije hoy en la cena, de verdad me agradas.

Luego Rubén entra en su auto y veo cómo se aleja. De repente me siento observada y alzo la vista hacia la mansión antes de dirigime  por la puerta trasera de la cocina y veo una sombra mirando hacia abajo, hacia a mí en la tercera planta, el Señor Cole Torrance. Siento que alguien se acerca atrás de mi y veo a Drystan acercándose con su rostro serio cómo siempre.

—El señor Cole me pidió que le ordenara que suba a su habitación apenas llegues— siento cómo mi alma abandona mi cuerpo. ¿Qué quiere este loco ahora?.

—¿Estás seguro?— le pregunto con nerviosismos a Dystran.

Veo casi una sonrisa en su rostro— si soy tú ya estuviera camino subiendo hacia arriba, al señor cole no le gusta que lo hagan esperar.

Peligroso Deseo +18 [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora