Para todas las chicas adicta al romance oscuro que piensa que un chico malo follará como un Dios.
Hace casi 2 horas hablé con mi madre, esta muy molesta y preocupada de dónde yo pueda estar, con miedo y de verdad la entiendo, claro que la entiendo y más que me ando cogiendo a su jefe y en sima alguien peligroso como Cole. No sé lo que tenemos yo y Cole, pero si sé que quiero que esto dure, tengo miedo de cuando nos toque regresar, qué debo hacer o qué pasará con nosotros.
Observo a Cole conducir, el sol en su rostro perfecciona todo, sus pestañas y sus labios carnosos, Cole emana peligro y eso hace que las personas no puedan apartar la mirada hacia el. Lleva unas gafas negra de sol y una camisa blanca con dos botones desabrochado dejando al descubierto su pecho y tatuajes a la vista.
Burning love de Elvis Presley suena por los altavoces llenando el espacio en un silencio que no se siente para nada incómodo. Cole aprieta mi muslo y el calor me sube y joder, se siente también sentir su piel sobre la mía.
—¿A dónde nos estamos dirigiendo?— lo noto tenso, desde que hablé sobre los preservativos, su semblante cambió.
—Necesitas un vestido para esta noche.— Cole besa mi mano, el estómago se me alborota y el calor sube a mi rostro.
****
Cole
Llegamos a una tienda aquí en Cambridge, a 10 minutos de la cabaña en auto. Salgo para poder abrirle la puerta de pasajero a Emily, hoy luce más hermosa de lo normal, no es un palabra con la cual describiera a una mujer, ya que yo solo diría que sería "sexy". Emily no solo es sexi, es hermosa y misteriosa de una forma extraña, es como una Ninfa de una belleza extraordinaria, es dulce y agradable. Sé que aunque mi reina parezca amable, algo oscuro vive en ella.
—Bienvenido señor Torrance, es un placer volver a verlo.—al entrar en la tienda nos recibe Katherin, es una vieja amiga y en su momento fue una muy buena amante.
—Gracias Katherin.— La mirada de Katherin se desvía hacia mi reina, la cual la mira como si estuviera planeando su muerte. Una sensación de orgullo me inunda.
—La chica es...— Emily aprieta mi mano.
—La señora. Quiero el mejor vestido de gala para ella.— Katherin y yo nos acostamos un par de veces y aparte fue una muy buena amiga, nada serio.
Claro, es raro verme en una tienda acompañado de una mujer.—Como ordene señor. Les traeré los modelos más exclusivos.
Cuando la mujer morena se retira, me volteo a ver a Emily la cual tiene los ojos en llamas.
—Solo falta ponerte una etiqueta en la frente que diga "Estoy follando con ella".— Waoo así que mi dulce Emily suelta palabras sucias cuando está enojada. Oculto la sonrisa que estaba apunto de salir en una cara neutral.
—¿Porqué?— me acerco poniendo mis dos manos en sus hermosas caderas. Su olor a hierbas aromáticas inunda mi respiración, su olor es adictivo.— ¿A caso se nota demasiado?.
Hay pocas personas en la tienda, algunas 3 a la vista, contando al administrador. Emily envuelve sus manos en mi cuello y empinando sus pies, tratando de alcanzarme, pero es imposible.
—Si te sigues follando a alguien que no sea yo... te mato.— No sé que tan cierta puedan ser sus palabras, pero estoy seguro de que las mías si, no quiero a ningún otro hombre que respire muy serca de ella, ni que la mire ningún otro hombre, cuando ella sea mi esposa, mis hombres ni siquiera podrán mirarla. Ella me mira como si estuviera buscando mis ojos.
—Si mi reina.— sus ojos brillan y es como si estuviera expresándome muchas cosas en estos momentos y yo puedo entenderla. Me inclino y devoro sus labios, saben a miel y joder ya estoy duro, siempre lo estoy para ella.
Cuando me habló sobre las pastillas y los preservativos, mi mente pensó a mil, nunca e pensado en tener hijos, mi familia ve los hijos como un futuro para que el apellido Torrance siga vivo tras generaciones. Vengo de una familia de dinero viejo por parte de padre y de la mujer que se supone que debió cuidarme y no dañarme.
Pero al imaginarme a mi reina con su vientre hinchando es en todo lo que puedo pensar, ya encontraré una forma de hacerla cambiar de opinión, siento que si tiene algo que sea parte de mi dentro de ella, estaré más unido a ella.
Veo a Katherin acercarse con 2 trabajadoras más y mi teléfono suena, es Drystan.
—tengo que atender el teléfono, es Drystan.— beso sus labios nueva mente.— elige todo lo que sea de tú agrado.
—De acuerdo. No te demores por favor.
Me voy a un lugar más tranquilo y tomo la llamada de Drystan.
—Rézale a tú Dios que sea algo importante por que si no, te voy a destruir una pierna.
—Es Grimaldi.— Joder, maldito italiano de mierda. Tomo una respiración profunda y me pellizco el puente de la nariz.
—Está traficando menores de edad en su propiedad.— lo que más odio en este mundo son a los violadores y pedófilos.
—Ahora mismo estoy en Cambridge. Hoy es la fiesta de compromiso de Visconti.— Grimaldi se quedará como un problema para resolver después.
—Y... joder Torrance, ¿piensa llevarla a ella? Su
madre estaba preocupada, ayer se saltó su turno.— mis manos aprieta el teléfono fuerte, no quiero que Dystran ni siquiera lleve sus pensamientos hacia ella. Piensa que Emily es una debilidad y si joder, lo es. Yo quemaría el mundo por ella y lo dejara vuelto cenizas.—Ella tuvo comunicación esta mañana con su madre.— trato de apaciguar mi voz. Dystran es un muy buen amigo y mi mano derecha pero no voy a permitir que me diga que hacer con respeto a Emily.
— Claro pero no sabe que ella está con usted, con el Don de la mafia ciciliana y toda Italia. Ella no es de nuestro mundo, estará en peligro y usted lo sabe.— aprieto tan fuerte mi mandíbula que está apunto de romperse. Volteo y miro a Emily midiéndose un vestido que moldea su cuerpo, mi reina está hermosa.
—Lo se Drystan, ella está o estará en peligro conmigo.— pero no dejaré que nadie la lastime y nadie debe saber que ella es mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo +18 [libro 1]
DiversosEmily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familias más adineradas y no solo de Londres, ahí es donde conoce a Cole, el hijo heredero de la mafia. Col...