Emily
Al salir de la habitación del señor Cole deprisa llena de confusión, casi me tropiezo con la señora Meredith, puedo ver en su mirada confusión e interés.
—¿Qué haces saliendo de la habitación de Cole a estas horas de la noche?— mierda! Ahora falta que la señora Meredith me mal interprete.
—El señor Cole pidió verme señora— bajo mi mirada. Esta señora no me da cierta confianza.
—Justo a estás horas de la noche?.
Me quede callada, ella levanta una de sus ejas cómo si estuviera esperando una respueta que nunca llega y entonces rompe el silencio y pregunta— ¿Cómo es que te llamas?.
—Emely, señora.
—Por lo que se tú y tú madre no tienen ni un peso, te aconsejo que trates de conservar este trabajo.— no sé porqué me dijo eso, en la forma en que me lo dijo fue una advertencia y me sentí ofendida. Es cierto que mi madre y yo no tenemos dinero ni un hogar estable, pero al escucharlo de la señora Meredith, en la forma que lo dijo..
****Ya hace una semana que subí a la tercera planta a la habitación del señor Cole, Sebastián me pregunto al otro día en la mañana si tuve un accidente con el Señor, a lo cual respondí que no, no me volvió a pedir que subiera su desayuno arriba, cuando lo veo en los pasillos no me mira, es cómo si estuviera evitándome.
—¿Emely escúchate lo que te dije?— Rubén me saca de mis pensamientos.
—Disculpa. ¿Qué decías?— Rubén me mira con el seño fruncido.
—Te sucede algo? te noto algo distraída...
Le regalo una sonrisa— no pasa nada, solo un poco de estrés. ¿Qué me decías?— levanto una de mis ejas.
—Pues después del turno me preguntaba... si te animabas a salir con los demás compañeros a tomarnos unos tragos.
Después de dudarlo unos segundos que tal vez se hicieron eternos acepté. No soy de salir a divertirme, mi tiempo siempre se retoma al trabajo. Tal vez 2 tragos esta noche no me haría mal. Más después de la acalorada conversación que obtuve con uno de mis jefes y el insulto de la señora Meredith creo que después de todo lo necesitaba.
Después de mi turno, me adentro en la parte de atrás y abro mi casillero y de el saco mi bolso y me lo engancho a mi ombro, a mi lado aparece Rubén— ¿Lista?.
—Si.
Después de llegar al lugar, Rubén me abre la puerta de su auto, Lilia, Eric, Sofía y Patric salen por igual. Mis ojos observan el lugar, el lugar es un club (Oswald) dice el nombre del club afuera. a fuera del lugar hay dos guardias altos morenos, bien fornidos y una fila súper larga de personas.
Después de que pasamos nuestras identificaciones y nos adentráramos en el lugar musica Florida- Low ft. T-pain llenó el lugar, el lugar estaba lleno de personas, personas bailando y tomado, meseras sexi y luces en todas partes. Nos dirigimos al bar y un mesero de cabello negro con risos rebeldes no atendió, ordenamos 6 cervezas y luego 6 más, los chicos se pasaron la noche hablando sobre fútbol. Sofía y Lilia estaban hablando sobre citas y chicos, de repente sentí un escalofrío que me enfriaba la elpada, me sentía observada, giré a mi al rededor y solo vi a unos chicos en la esquina sonriéndome, tal vez estoy siendo paranoica.
—Bailemos— anima Sofía.
—Vamos perras!— la sigue Lilia.
Dije que no pero las chicas insitieron así que no pude negarme, empecé a bailar y balancear mis caderas las chicas empezaron a bailar con un chico moreno que se metió entre las dos.
—!¿Cómo te llamas?!— pregunto un chico rubio, alzando la voz encima de la música.
—!Emliy!—respondí por igual alzando la voz por encima de la música.
—¿Qué tal si bailamos Emely?!.
Di una mirada a Rubén el cual estaba muy metido en su conversación con los chicos. Empezamos a bailar y el chico ya se estaba acercando demasiado y luego empezó hacer algo que me empezó a resumbar los oídos, mi corazón empezó acelerarse. Ese, ese hijo de puta estaba deslizando su mano por mis pantalones, me alejé alarmada.
—Oye! Qué te pasa?!— me alejé un poco alarmada.
—Solo bailamos, no seas miedosa.
—Ya termine de bailar.
Le di una mirada asesina y cuando me aleje me agarro muy fuerte de mi brazo, di otra mirada rápida a Rubén y por supuesto el no veía nada de lo que estaba aconteciendo.
—Te-dije- que- terminé-de- bailar— le dije entre dientes apretados. Intentó besarme y me aparté, volvió a sujetarme el brazo y su agarre se hizo más fuerte, cuando ya estaba apunto de gritar, sentí y vi cómo de golpe lo jalaron y unos puños encerrados chocaron con sus mejillas. Al quitar mi vista de a quel chico rubio, me encontré con esa mirada fría y y ese aroma a Colonia & cedro, mi corazón martillo con salir.
Aquí les dejo un nuevo capítulo❤️✨
Feliz de que le estén dando una oportunidad a esta serie.
¿Qué les pareció este capítulo?❤️
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo +18 [libro 1]
RandomEmily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familias más adineradas y no solo de Londres, ahí es donde conoce a Cole, el hijo heredero de la mafia. Col...