Emily
No sé cómo definir lo que pasa entre Cole y yo, solo sé que debo disfrutarlo mientras dure. Cole me gusta de una manera tan extraña y joder me gusta más que todo sentir el peligro que lo rodea. Si estoy loca, por haberme fijado en el jefe de mi madre y que incluso es mi jefe.
Al llegar al lugar Cole estaciona el auto y yo bajo del Auto sin darle tiempo a que me abra la puerta del pasajero . Desde fuera del lugar se ve que es un restaurante caro, bueno eso es lo obvio, es Cole Torrance, típico de la familia Torrance. De repente siento cómo mi espalda se pone tensa cuando Cole posa su palma en mi espalda baja guiándome hacia adentro, es extraña la forma en cómo con solo sentir su toque me hace sentir segura.
Veo cómo una chica rubia más o menos de mi edad se acerca hacia nosotros, con camisa blanca y falda negra, lleva una cola alta, debe ser unas de las meseras de este lugar.
—Bienvenido señor Torrance.— la chica le da una sonrisa dulce y coqueta, algo que no es de mi agrado, no es que esté celosa, Cole y yo no tenemos nada, bueno si hay algo, solo que no sé especificarlo.
—Belinda la última mesa, como siempre.
—Como ordene señor.— Cole me guía y veo cómo los ojos de aquella chica pasan de Cole a mi y cuando sus ojos se posan en mi, su sonrisa se desvanece.
Subimos en un ascensor al piso 3, esta parte es más lujosa y más tranquila con una agradable vista a la ciudad. Nos sentamos en una mesa al fondo, con vista a la ciudad de Londres, desde aquí se ve más hermoso todo.—Al parecer vienes muy seguido aquí.— decido romper el silencio, ya que Cole solo mantiene sus ojos puestos en mi, mirándome en silencio cómo si estuviera estudiándome.
Los labios de Cole se ensanchan como apunto de una sonrisa—No exactamente.
Un chico se acerca a nosotros y empieza a servir vino, otro chico le sigue y nos pasa el menú.
—Oh Dios mío, no sé qué elegir todo se ve rico aquí— en el menú hay todo tipo de marisco y postres, el estómago se me vuelve agua.
—Si no sabes que elegir, elígelo todo.— me quedo tiesa y desconcertada con lo que acaba de decir ¿lo dijo en broma? Me quedo mirándolo por unos segundos esperando que sea una broma y nada. Claro Cole se ve que no es un hombre de bromas.
Me fijo en el precio de los platos y todo esta caro, no hay ningún plato de comida con el precio de 2 ceros, todos tienen 3 ceros.
—Bueno yo pediré...— en el momento Cole me interrumpe y le dice al mesero:
—portategli tutti i piatti del menù, ya puedes retirarte— Diablos es tan sexy verlo hablar el idioma italiano, aunque no tengo ni idea de lo que dijo pero su voz es cómo si fuera mas oscura y sexy.
—¿Qué le dijiste al mesero?
Cole toma la copa de vino y toma de ella— Dijiste que no sabías qué elegir, así que elegí todos los platillos del menú.
—¿Qué? Te volviste loco?— Cole me mira por un momento desconcertado y acerca su rostro al mío por encima de la mesa.
—Si, tú me estás volviendo loco. No tengo ni idea hasta donde pueda llegar mi locura cuando se trata de ti Emily.
Luego de que el mesero llegara con todo lo que ordenó Cole, que incluso no bromeó cuando dijo que ordenó todo el menú, comí casi de todo los platillos y por otro lado Cole no tomó gran cosa de la mesa, todo el tiempo se la pasó observándome y diablos! Eso maldita sea me gusta, me gusta obtener su atención, si algo e estudiado de Cole es que casi nada capta su atención más que el trabajo.
***
Cuando llegamos a la mansión Torrance, Cole estaciona el auto al frente del lugar, se que la familia Torrance tiene nexos con la mafia. La pregunta es qué papel juega la familia Torrance en este, la casa siempre está llena de seguridades y con armas visibles. Cuando estoy apunto de bajar del auto Cole me toma del brazo y hecha el asiento del conductor hacia atrás y me sube a su regazo.
—Cole.. alguien nos podría ver.— los labios de Cole se ensanchan y con sus manos aprieta mis nalgas hacia el, colocándome en sima de su miembro.
—Pregúntame si me importa Emily.—Cole lo dice con voz ronca y empieza a besar y a morder mi cuello despacio, deslizándose con sus labios hacia mi pecho.
Automática mente me dejo llevar y empiezo a frotarme contra su miembro, siento cómo cada vez va creciendo dentro de sus pantalones, Cole masajea a través de la tela mi pecho y con la otra baja hacia mi vientre bajo, mientras desliza su mano hacia mi sexo, mete dos de sus dedos en mi vagina y empieza a follarme, luego introduce su tercer dedo.
—Oh Dios mío.— Cole toma mis labios entre su boca y empieza a devorarme por completo.
—Emily, si me doy cuenta que otro hombre te toca, le corto las mano, te aseguro que lo mato.— Coloca su otra mano en mi cuello y me corta la respiración y me mira a los ojos con ojos amenazadores y empieza a mover sus dedos más rápido.
— vienimi in mano Emily, vamos correte.— Con tan solo decirme esas palabras me deshago en sus enormes dedos con un fuerte gemido. Cole desliza su mano de mi cuello permitiéndome el aire. Estoy loca por el hecho en que me guste cómo habla de violencia mientras me toma con sus dedos y eso me lleva al estasis.
Empiezo a desabrochar sus pantalones y me detengo cuando Cole me detiene con una mano y me mira a los ojos.
—¿Estás segura de montarme aquí?— una sonrisa llega a mis labios.
—Estoy más segura que nunca, quiero sentir Cole.— Muero por sentir a Cole dentro de mi, quiero todo de él.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo +18 [libro 1]
AcakEmily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familias más adineradas y no solo de Londres, ahí es donde conoce a Cole, el hijo heredero de la mafia. Col...