Emily
Estoy acostada en mi cama tocando mis labios y pensando en lo sucedido de hace un rato abajo en el despacho del señor Cole. Me e besado antes pero pocas beses y fueron besos suaves y sin chispas, pero el beso de hoy? Eso fue otro nivel de descubrimiento, en ese beso no hubo ternura pero si fue apasionado y sentí enojo, fuego, lujuria. Aun siento mis labios hinchados y puedo aún sentir sus manos de bajo de mis bragas. Aunque eso no debió haber sucedido nunca, está mal él es mi jefe y jefe de mi madre. Ahora ¿Cómo diablos lo voy a mirar a los ojos, después de que me vine en sus manos? como una maldita maniática , tal vez fueron las sucias palabras que escupió de su boca mientras me llevaba a la sima.
Mi teléfono suena en mi mesita de noche y lo tomo veo algunas notificaciones de mi red social y luego veo un mensaje de Rubén.
Rubén: gracias nueva mente por la cita, hoy te veías hermosa en ese vestido.🥰
Viro los ojos y apago el celular. Rubén es una súper persona y me siento cómoda con el, es apuesto pero no me siento atraída hacia el, lo veo cómo una buena amistad.
***
Estoy con madre y Brenda y las demás empleadas mientras preparamos el desayuno y hablamos y reímos de cosas sin sentido un poco. Son las 6 de la mañana y el desayuno debe estar en la mesa a la misma 9:00 puntual. Todos reímos hasta que entra Sebastián por la puerta.
—Buenos días. Entre para informarles que el viernes por la noche habrá un brindis a las 7 pm , deberán usar el uniforme especial, todas.
—Entendido— responden todas al unísono. Sebastián haciente y se da la vuelta y sale por la puerta.
—¿Hay algo en especial que van a celebrar en la mansión?— pregúnta una de mis compañeras.
—Talvez cerraron un nuevo trato con algún otro capo— dice una de las chicas y mi mirada se desvía rápidamente a la de mi mamá y se encuentra con la de ella y baja la vista y sigue haciendo su tarea.
Sé que Mildred (mi mamá) teme un poco, pero no creo que sea tan peligroso trabajar para la familia Torrance, aún no e visto nada raro, aunque sé que la familia tiene negocios sucios con la mafia italiana. Lo que no sé es qué personaje juega el señor Torrance todo eso.
Sebastián y todas estamos paradas con la mano cruzadas detrás Viendo a la familia bajar en la escalera al desayuno ya servido en la mesa. La señora Meredith luce elegante como siempre, al igual que su hija que nos dedica una sonrisa a todos, por lo que la e estudiado es una chica tranquila y dulce a diferencia de su madre.
Luego mi mirada se posa en el señor Cole, lleva un traje negro que se seguro es de Armanic y camisa blanca que desde aquí puedo observar su tatuaje de una serpiente en el cuello. Lo veo bajar las escaleras, el siempre lleva esa mirada fría, el emana miedo y a la ves emana tensión sexual, es jodida mente atractivo. Lo veo sentarse a la cabeza de la mesa, ni siquiera dice "Buenos Días" a su familia. Su mirada fría y penetrante se encuentra con la mía y dura así por unos cuántos segundos hasta que decido bajar la vista, al parecer estábamos en una pelea en cuál mantenía más la mirada y por supuesto, perdí yo. No sé cómo él puede seguir normal con lo que paso ayer. Bueno tal vez él ya esté acostumbrado, tal vez se acuesta con mujeres y luego al otro día no recuerda su nombre. Al pasarme ese pensamiento por la cabeza mi estómago se revuelve de solo pensar que hace lo mismo que me hizo a mí con otra mujer.
Cole
Hoy decide bajar a desayunar con mi familia. Nunca me e llevado bien con la que la gente supone que es mi madre. No es así, ella no es mi madre. Mi mirada se fija en el rostro de aquella chica rubia de ojos hermosos, que hace que me ponga duro de solo mirarla, ayer vi sus ojos al venirse, vi cómo su rostro cambió de color, se puso roja y eso me hace pensar miles de formas de degradarla y dañarla para mi, de azotarla.
****
Drystan me informó que Marcos vítores a estado malversando fondos y que incluso a estado robando mercancías que me envían los rusos por el canal.
—Quieres que me encargue de él jefe?— pregunta Dystran del otro lado de mi escritorio en la ciudad, es una compañía que tengo de Software, aquí es donde ocultó la otra cara de la moneda.
—No, sabes que me gusta encargarme yo de mis propios asuntos, encuéntralo y llévalo a una de mis bodegas a la salida de Westminister y reúne a todos mis hombres allá, es hora de que les recuerde qué pasa con los traidores.
Drystan se levanta de la silla y ajusta su traje— Como órdenes señor.
—¿Drystan?— Drystan se gira y me mira y me recuesto en mi sillón girando mi bolígrafo en la mano— necesito otro favor, quiero toda la información de Emily, su lugar de nacimiento, a qué se dedicaba antes de que ella y su madre vinieran a trabajar aquí, si tuvo o tiene alguna relación, Lo quiero todo Drystan ¿entiendes? Todo.
Drystan me mira con un poco de extrañes y sé lo que está pensando en su mente. Por más que Drystan sea mi hombre de confianza, no se atreve a desafiar una de mis ordenes y no tengo porque carajos saber lo que pienso con respecto a Emily.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo +18 [libro 1]
DiversosEmily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familias más adineradas y no solo de Londres, ahí es donde conoce a Cole, el hijo heredero de la mafia. Col...