Cole
Mis labios chocan con los de ellas, nuestros dientes chocando y eso hace que me caliente a un más. Subo mi mano por su pecho apretándolos y siento el sabor de su sangre en mi boca, puedo sentir y escuchar su respiración.
Emily engancha sus piernas en mis caderas y me dirijo con ella hacia el cuarto de baño entre besos y respiraciones. Deslizo su vestido por su cabeza dejándole al descubierto sus lindos pezones rosado.
—Arrodíllate ante mi.
—Yo..—una sonrisa de arrogancia tira de mis labios, ella nunca lo a hecho.
—Arrodíllate Emily.— hace lo que le digo, se arrodilla ante mi y la satisfacción recorre mi cuerpo. Estoy demasiado duro, necesito estar dentro de ella ya.
Emily.
Los nervios me atravesaron, esto es vergonzoso y lo que lo hace más es simplemente el. Con manos temblorosas y mi pecho subiendo y bajando, meto las manos en su bóxer y sacó su miembro. No tengo ni idea de que hacer y oh Dios mío no creo que esa cosa vaya a caber en mi boca. Lo acaricio de arriba hacia abajo y siento como su cuerpo se tensa, puedo escuchar su respiración acelerada.
—Rodéame con tú dulce labios mi reina.— escuchar esas 5 letras de su boca, me llena de emoción. Sin pensarlo dos veces rodeó su miembro con mis labios, y me muevo de abajo hacia arriba. Su mano agarra fuerte mente mi cabello, un dolor abrumador me recorre. Cole guía hacia atrás y hacia alante su cadera, haciéndome tragarlo entero, puedo sentir su líquido preseminal.
Sus deliciosos gemidos llenan el cuarto de baño. Estoy demasiado excitada y mis rodillas duelen, pero me encanta, en estos momentos amo escucharlo, ver su rostro excitado.
—Tú boca se siente deliciosa Emily.— me dice con voz ronca y con un gruñido. Creo que esta apunto de...
—Levántate.
Me levanto usando todas mis fuerzas, mi rodilla duele, estoy segura que las tengo magulladas. Cole me alza poniendo mis piernas en vueltas en su cadera, Entra en mi con un solo empujón y ambos gemimos. El choca mi espalda contra la pared y abre la llave, el agua nos envuelve a ambos.
Cole besa y muerde mis hombros haciéndome gemir cada vez más, sus respiraciones me calientan la nuca, mi abdomen está tenso y siento como algo grande se forma en mi vientre, mis gemidos se hacen más fuertes.
—Vamos mi reina, vente para mi.
No pude aguantar más, me corrí. Cole siguió embistiéndome fuerte, apretando y tirando de mi culo, haciendo sonidos de dolor.
—Joder, te sientes también.
Su miembro creció más en mi interior hasta que se corrió dentro de mi y cuando creí que no me podía correr más, me corrí 3 veces.
***
Me puse un vestido rojo vino que estaba en el closet, me sentía cómoda con el. Cole y yo estamos en un restaurante elegante, solo hay 2 mesas en uso y la melodía suave resuena.
Varias bandejas esta enzima de nuestra mesa, todo se ve delicioso, tengo demasiada hambre y más después del mejor sexo que e tenido en mi vida.
Me llegan los recuerdos de la primera vez que vi a Cole con esa chica en su habitación, detesto la idea de que otra mujer lo toque.
—¿Qué pasa Emily?.— mi mirada choca con la de el, me niego a mostrarle lo mucho que me afecta.
—¿Qué pasó con Rubén?.— Cole me observa por unos segundos, es difícil saber que piensa, permanece con su cara de póquer.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo +18 [libro 1]
RandomEmily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familias más adineradas y no solo de Londres, ahí es donde conoce a Cole, el hijo heredero de la mafia. Col...