Capítulo 5

10.6K 532 22
                                    

Cole

Jalo de mi cigarro mientras miro por el balcón de mi habitación, este es mi cigarro número 4 de la noche y retengo el humo por unos segundos antes de soltarlo. Solo fumo cuando me siento estresado y no sé porqué diablos Me siento así hoy, de repente me llega a la mente Emely, nunca me e follado a ningunas de las empleadas del hogar, no me follo a una chica más de dos veces y de repente cuando vi a Emely esta noche con ese vestido pegando a su cuerpo, me dio deseo de cojermela, mi polla se pone dura de sólo pensarlo.

Veo un auto detenerse casi enfrente de la mansión y veo a un chico salir de el, luego Emely sale de la puerta del pasajero y veo cómo hablan en la oscuridad y ella se inclina a besarlo no puedo ver claramente por la oscuridad , por lo que veo el es su novio. Siento tensión en todo mi cuerpo y mi mandíbula se aprieta tan fuerte cómo si estuviera a punto de romperse. Tiro el cigarro y lo apago con mis zapatos, agarro mi celular y le escribo a Drystan:

Cole: Dile a Emely que suba a mi habitación, Pero ya.

Drystan: Entendido.

Veo como el chico agarra las manos de ella y la entrelaza con la suya, no sé porqué diablos me siento así, cómo con ganas de matar a alguien o matarlo a el, creo que es el hecho de que no me e follado a Emely y en cambio el si, el si se la esta cogiendo, se me a adelantado con algo que deseo.

Escucho que alguien toca la puerta, ya sé quién es y entonces abro la puerta y la observo con la mirada baja y fijas a sus pies.—Entra—alza la vista a mi y se queda mirándome con desconfianza, parece pensar en si entrar o no y entonces elige la primera opción y se adentra.

—Drystan me informo que usted quería hablar conmigo— la noto nerviosa, siempre que le hablo a Emely se pone nerviosa con mi presencia, me gusta observarla de lejos cuando esta haciendo su trabajo en la casa y veo la forma en cómo la observan mis hombres, la miran con deseo, la miran en la forma en que yo lo hago, es raro en mi observa tanto a una mujer y nunca cansarme, en cambio disfruto observarla— ¿Qué sucede? Mi mamá o yo hemos hecho algo mal señor?— me pregunta con un poco de miedo y nerviosismo.

—No— en verdad ni yo mismo sé porqué diablos la llamé hasta aquí. Tal vez es el hecho de que no quería que estuviera mucho tiempo con ese idiota afuera agarrándole sus manos.

—¿entonces de qué se trata?— pregunta ella.

Me a serco a ella mirándola a los ojos y paso una mano apartándole el cabello de su rostro y mis dedos  deteniéndose en su barbilla y veo la forma en cómo su pecho empieza a subir y a bajar fuerte, tomando respiraciones profundas y entonces me vienen a la mente pensamientos con preguntas... en la forma de ¿cómo se sentiría estar dentro su coño? cómo sabe su coño? tal vez se siente cálido estar dentro? y en los sonidos de sus gemidos... ¿Cómo se sentiría todo eso? Es algo de lo que estoy dispuesto a averiguar, ver su cara en la forma en que la hago llegar.

—Sal Emely, antes de que yo haga algo de lo que luego te arrepientas— siento como se pone rígida, aparto mi mano de su rostro y me alejo un poco.

—Pero-.

—Sal! Emely, ahora.

Entonces se va sin mirar atrás, no sé qué diablos me pasa. Tal vez solo es cogerme a Emely y luego ya perderé el interés.

Peligroso Deseo +18 [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora