Escribir es un vicio que nunca se detiene.
Ángeles mora.
Emily:
Rubén me trajo a Bradley' s un pequeño bar aquí en Londres, el lugar es tranquilo y no sé si solo se debe a que hoy no hay tantas personas en el lugar a parte de dos o tres. No sentamos en la barra, dije que iríamos a tomar cerveza y no le e puesto la boca a mi botella y Rubén ya lleva la botella número 2.
—¿Porque aún no tomas de tú botella?— Rubén posa su mano en sima de la mía y me siento extraña porque el toque de Rubén no es deseado y la forma en que aprieta y pone su mano en sima de la mía se siente más íntimo.
—Discúlpame Rubén, solo es que me siento algo extraña.— retiro mi mano de la de el.
—¿Emily? ¿Te sucede algo? Te noté todo el camino tensa.— "Si" es la palabra que debería salir de mis labios y en cambio no la digo.
—Solo estrés del trabajo.
—Emily sabes que si estamos juntos podemos rentar un apartamento algo barato entre ambos y tú madre podría irse a vivir con nosotros y....
—Rubén no quiero que te hagas ilusiones conmigo, necesitas alguien que no dude a la hora de estar contigo, eres un excelente amigo y compañero de trabajo.
—Emily...— no dejo que Rubén termine su respuesta, me levanto de inmediato.
—Gracias por todo Rubén.
Escucho la voz de Rubén hablándome desde atrás, pasé de tener una noche llena de pasión y sexo increíble con Cole, el cual al día siguiente declaró su compromiso con una hermosa y elegante mujer, del cual yo no tenía ni idea y tener un día jodido.
—Emily, no te dejaré ir sola— Rubén me alcanza fuera del club.
—Descuida tomaré un taxi.
—Emily siempre voy estar aquí esperando, podemos intentarlo y con el tiempo te vas a enamorar de mi.— Rubén me agarra del brazo con agarre fuerte.
—No, no quiero herir tus sentimientos.— las lagrimas empiezan a salir de mis ojos, todas las lagrimas que e estado aguantando desde que Cole anunció su compromiso.
—Maldición! Emily, lo estás haciendo ahora rechazando mis sentimientos hacia ti.— la mirada de Rubén es como si no fuera el mismo Rubén de siempre, este está lleno de ira.
Trato de sacarme de su agarre y no lo consigo— Rubén me estas lastimado. Creo que que te has pasado con los tragos, por favor déjame ir.— Rubén me mira por unos segundos como si estuviera analizando la situación.
—Mierda Emily, discúlpame, creo que me pase con el alcohol.
Paro inmediatamente un taxi y me adentro. Miro mi teléfono celular y solo tengo como 8 llamadas de mi madre.
—Mierda!.
Veo la hora y ya es demasiado tarde, espero que mi mamá no haya mirado la forma en la cual salí corriendo cuando Cole anunció su compromiso, espero que nadie en esa sala lo haya hecho. Por otro lado actitud de Rubén me entró en pánico, nunca lo había visto de esa forma, siempre es divertido y dulce conmigo.
Cuando el taxi me deja en la mansión Torrance, veo los de seguridad merodeando por todo el lugar, aún no me acostumbro a ver tantas personas armadas. Cuando estoy apunto de dirigirme a la mansión mi mirada se posa en el balcón de la habitación de Cole deteniéndome el paso, desde aquí puedo verlo, mi corazón martilla con salir, es tan hermoso que duele verlo y tan doloroso no poder tenerlo. Lo que pasó entre Cole y yo no puede volver a pasar jamás, él será un hombre de una mujer aunque me duela aceptar que esa mujer no seré yo, es absurdo solo pensarlo.
Con Cole me sentí segura por un momento. Me e acostado con muy poco hombres, nada serio, nada romántico, solo teníamos sexo y no me trataban cómo algo especial ni me exigían cómo su propiedad, no me importaba por el hecho de que no me interesaba. Con Cole quería seguir conectando, me gusta todo lo que Emana y la forma en cómo me reclamo para el que hasta por un momento le creí.
Por otro lado Rubén me trata lindo, pero no puedo darle algo bonito, si no siento nada lindo hacia el más que amistad. Desde la oscuridad puedo ver a Cole, su bello rostro, su cabello oscuro como la noche, su mirada fría, aún lleva su traje elegante de esta noche.
Cole:
Veo a Emily llegar en un taxi, lo cual aún me pone más jodida mente molesto. No sé porque diablos no la trajo de vuelta y la mandó en un maldito taxi a estas horas, desde aquí puedo verla, se que ella me ve. Si piensa que se alejará de mí después de yo a verla tenido... pues sorpresa! no la dejaré ir, dije que la dañaría de todas las malditas formas posibles para mi.
El matrimonio con Bianca no es más que un medio para un fin, pero si tanto a Emily le molesta este matrimonio ella misma tendrá que pedirme que lo termine, con una condición.
Finalmente Emily toma Acto de conciencia y aparta la mirada y entra en la casa, rio para mis adentros.
Por otro lado tengo un pendiente con el amigo o novio de Emily, la última palabra me llena de rabia, la bilis me sube. Solo tengo una sola regla "si veo algo cómo una maldita amenaza, simplemente lo elimino del juego" En este caso viene siendo Rubén.
Sé que es muy pronto!! pero quería notificarles, que próximamente aparecerán algunos personajes más adelante que tendrán su libro propio. Será una trilogía. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo +18 [libro 1]
De TodoEmily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familias más adineradas y no solo de Londres, ahí es donde conoce a Cole, el hijo heredero de la mafia. Col...