El fin y un comienzo (Capítulo Final)

4.6K 223 62
                                    

Canción: "Give Me Love" de Ed Sheeran

Cuando vean el símbolo(#)

¡Qué lo disfruten! ❤️✌️

-Estás loco si crees que voy a poner eso en mis ojos - lo aparté con mis manos.

-¿Qué tiene? Confía en mí, hermosa- dijo, riendo. No sabía por qué, pero había algo en su tono que me asustaba, pero me encantaba.

-¿Y por qué tengo que confiar en ti?- Me crucé de brazos. Él se acercó a mis espaldas.

-Porque jamás te haría algo que no quisieras - me susurró al oído. Ya no lo resistía.

-Bien - respondí, cortante. Él puso la venda en mis ojos.

-Para que sigas burlándote de mí - le dije y reí tanto que lágrimas salían por mis ojos. Él me miró con la boca abierta.

-¡Ah, con que me engañaste! Muy bien, muy bien-me dijo, agarrando mi cintura y me pegó al suelo congelado.

-Te lo mereces, vecinito idiota-le dije y su cercanía me hizo parar de reír. Mi corazón comenzó a latir deprisa.

-¿Sí? ¿Me lo merezco?-Me susurró al oído. No pude evitar sonrojarme.

-Sí - contesté con un hilo de voz.

-Y tú te mereces esto-dijo y me besó.

Iba conduciendo a toda velocidad por la carretera. Solo pensaba en todo lo que viví con Derek... No quería que él se convirtiera en solo un recuerdo... Lo quería... Lo quería junto a mí... Pensar que se iría hizo que mi corazón se acelerara... Y también mi auto... No lo podía perder, no lo dejaría ir... Le marqué a su celular un millón de veces, pero salió la grabadora...

El aeropuerto no quedaba muy lejos, pero si no me daba prisa no lograría detenerlo...

- ¡Oh, maldición! ¡Muévanse!-grité, desesperada, tocando bocina. ¡Creí que eso solo pasaba en películas, pero maldita sea, había un tapón de madre! Tocaba bocina, pero no lograba nada... Comencé a gritar, frustrada... Derek, Dios mío, Derek... Pero Dios escuchó mis plegarias... A lo lejos vi a Wesley, montado en su motora. Sin pensarlo, me bajé de mi auto y salí corriendo hacia él...

- ¡Wesley! ¡Wesley!-le grité, agitada. Él giró a verme y su ceño se frunció ligeramente.

- ¿Susan? ¿Qué sucede?-Dijo con los ojos como platos. Yo casi no podía hablar.

- ¡Wesley! ¡Derek! ¡Derek se va! ¡Tengo que impedirlo! ¡Necesito llegar al aeropuerto!-le dije con las lágrimas contenidas. Él soltó el aire, aliviado.

- Anda, sube-dijo enérgicamente. Yo miré mi auto, pero no me importó y me subí a su moto.

- ¿Dónde?-Preguntó Wesley.

- Al West Airport-le dije y arrancamos a toda velocidad...

DEREK

-Abuela, yo la amo, juro que la amo. No puedo seguir ocultándole la verdad. Después de la fiesta se lo diré, le diré todo...

- ¿Estás seguro que es lo que quieres, querido?

- ¡Por supuesto! ¡Susan merece saberlo! ¡Elizabeth tiene razón! Hace mucho que debí decírselo... Ella iba a hacerlo, hoy fue al centro psiquiátrico... Le rogué que dejara que yo lo hiciera...

- Esa chica ama a Susan. Querido, yo fui quien le contó la verdad...

- Lo sé, Elizabeth ama a Susan, pero yo también la amo. Abuela, tengo miedo de que algo le suceda... No me lo perdonaría...

Mi vecino misteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora