Capitulo 1

1.6K 130 51
                                    

Su cabeza estaba pulsando fuertemente, esa noche no fue tan buena después de todo, su alrededor olía a vómito y ciertas cosas asquerosas y se encontraba pasando frío.

La anterior noche donde los tres se habían dedicado a pasear por el hotel y disfrutar de los servicios de este, se habían perdido en sus acciones o más bien, en las copas que Tom había invitado.

Incluso Matt estaba afectado por eso, solo recuerda el hecho de que comenzaron a rondar por los pasillos, tuvieron la re indicación de una muchacha al decirles que estaban yendo al lugar equivocado si querían ir al baño y ya.

Nada más.

Su piel de gallina salió a flote, consecuencia de que el sudor que llevaba pasará por una brisa fría.

Un momento...

¿Brisa?

¿Piel?

¡¿Qué demonios?!

Tord despertando al fin levanto las cobijas de la cama en la que se encontraba, tan solo para darse cuenta que un inconsciente Tom se encontraba ahí, de espaldas e igualmente desnudo.

Oh no...

—¡¿Qué demonios?!, ¡¿Que carajos es esto?! —Su acento salió a flote sin querer, más al sonar enojado, el de cuencas en este caso sobresalto, cayendo al piso de la habitación.

—¡Ay cállate de una buena vez! —Tom gruño, luego sobó su trasero, dándose cuenta al fin que este tampoco llevaba nada encima.— Que carajos... ¡¿Dónde está mi ropa?!, ¡¿Dónde mierda está mi ropa?!

Rebuscó entre las frazadas, encontrándose con tan solo su camisa, algo sucia.

—¡¿Que hiciste maldito comunista?!, ¡¿Por qué mierda estoy desnudo y tú también lo estás?!
—¡¿Me veo como que se la respuesta?! —Le grito de vuelta enfadado, irritado y...

En serio, ¿Qué demonios había pasado la noche anterior? No podía recordar nada por más que quisiera, su mente tan solo estaba nublada y no le dejaba pensar con claridad.

No es posible que haya amanecido en la misma cama y desnudo junto a su rival.

—Por favor, dime qué no hicimos una mierda.
—¿Ahora me dices eso a mí? Pues adivina que Tord, yo tampoco se una mierda, no tengo memoria de NADA.

El cuernudo froto su cara, suspirando, al menos daba las gracias de que no era una mujer.

Un momento, ¿Por qué decía eso?, ¿Acaso lo habían hecho?, Un rictus se apareció en su boca, dando arcadas.

—Necesito ir al baño. —Murmuro con el estómago revuelto, pero en cuanto piso la madera de la habitación no evitó resbalarse de una forma algo fea.

¿Que rayos había pasado?

12:07 AM

—Uff, esa si que fue una noche loca, ¿No chicos? —Menciono Edd con la ropa hecha un asco, apenas habían vuelto a su hogar dulce hogar.
—Ni me lo digas. —Tom subió rápidamente, evitando todo contacto.

Edd se extraño ante tal comportamiento.

—Fue una noche muy confusa. —Ahora siguió Tord quien camino despacio mientras cubría su cuello con una mano.

Si, tenía marcas allí y más iba a ocultarlas.

—Uhm, ¿Paso algo malo Matt? —El nombrado negó con la cabeza.
—No recuerdo nada Edd, aunque me siento increíblemente en forma.

Edd bufo, pero decidió no darle más vueltas, si algo habrá sido de seguro se pasaria en un momento.

—En fin, ¿Que quieres para almuerzo Matt? Creo que por la resaca merecemos un festin.— Saco su celular buscando la app de pedidos, seguro pediría pizzas y cosas así.

¡Toma La Responsabilidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora