Capitulo 48

925 65 69
                                    

(Contenido +18 corto por qué hay que avanzar con la trama)
(⚠️ Capitulo con varios saltos del tiempo, perdón si se ve apresurado, es que ya solo falta un capítulo para terminar :] )
(Spoiler: No resultó ser largo XD )

Se estaba lamentando mucho, pero tambien se lo merecía, lo admite.

¿Cada cuanto el británico tenía esos momentos de sobre estímulo?

Les contaremos el pequeño desenlace, Tord estaba comenzando a sentirse adolorido y claro que eso tenía que ver con su pecho.

Algo extraño por que se supone que ya no podría lactar a menos que de nuevo estuviera gestando, lo cual es improbable e imposible.

No querría saber que sucedería si eso pasara de nuevo.

Se vio sorprendido en cuanto escucho al británico mencionar que le podría ayudar con su problema, Tord no pensaba nada subido de tono, solo estaba consciente del dolor así que se lo pidió como favor ya que era su pareja.

Soltó un chillido y gruñido cuando sus pezones fueron apretados a la vez, así que termino dándole una bofetada al de cuencas.

Si, el idiota se puso a llorar, así que también fue mimado al instante, besando los labios de su pareja.

—Pero mira que te lo merecías por marrano. —El noruego menciono aún molesto.
—¿Que tiene?, Ahora somos pareja y...
—No. —Respondio seco, haciendo que las comisuras de los labios de Tom bajarán.— Al menos no ahora, aún tengo que formar mi vientre, la cesárea me dejó muy mal, ¿Entiendes?

Si y Tord ya sabe lo que dijo y todo aquello...

¡¿Pero por qué ahora mismo se estaba dejando hacer lo que sea con el de cuencas?!

Maldijo por no haber cumplido sus palabras, se encontraba en el regazo de su pareja, a minutos de que pueda ser tarde.

Si se preguntaban dónde estaban los demás, Tami resulta que tenía una actividad entre los demás niños, tal parece algo de un pequeño viaje a los parques para investigar insectos y otros animales.

Mientras que Edd y Matt se encontraban varados en el tráfico, miserablemente ellos solo querían ir por un poco de insumos que la familia de Edd le tenía nuevamente.

Más aunque para la pequeña castaña miel de coleta la cual tenía una cierta antigravedad.

Así que la casa nuevamente era para ellos dos solos...

—¡Auch!, ¡No me muerdas! —El noruego soltó un quejido en cuanto sintió los dientes de su pareja apretar uno de sus pezones.

Con la mucha suerte de que saliera leche.

—Perdon si te hago daño commie. —Murmuro a lo bajo, el cuernudo torció la mirada.

Ya desde hace rato que su vientre se demostraba, los puntos de la cesárea podían verse junto a una gran cicatriz, contando con que su estómago era algo flácido haciéndolo ver gordito.

—¡Ay...! —Jadeo en cuanto sintió la lengua del castaño ceniza rodearse en su pezón derecho, succionando más fuerte que nunca.
—Mmm sabe algo salado. —Menciono el británico, lamiendo los restos de leche que caían de sus botones.

Menuda vergüenza.

Tenian que ser rápidos para aprovechar el tiempo.

—Mas te vale que utilices condón. —Tord lo regaño cuando sintió más succiones en ambos de sus pezones, ya de por sí sentía que podían estar rojos y salidos, que dolor.

¡Toma La Responsabilidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora