—¡S-Señora Goldie! —Titubeo Thomas, al ser más cercano a la familia del de sudadera verde.
—¡Hola muchachos! —Ladeo la mano, con una sonrisa de lado a lado.— Veo que tienen una casa agradable.
Observo los alrededores, notando como se encontraban bastantes cuadros pegados en la pared, de ellos cuatro en aventuras y otros.
Pronto se notó un Matt que salía de la cocina con el celular en manos.
—Chicos, no le mencionen a Edd esto, salió un momento urgentemente. —Hablo el rubio fresa se mostraba atareado.
—¿Está bien?, Digo... —Murmuro Tord, viendo a la mujer adulta, curiosa de todo lo que su hijo había logrado al marcharse de su hogar.—Entonces díganme chicos, ¿Edd se encuentra aquí verdad? —La señora junto sus manos, mirando con aprecio aún.
—Si, es cierto señora, pero... No sabemos si el de veras quiere...La sonrisa pronto se borró.
—Oh, ¿Es así como son las cosas?, Se que el ya no quiere verme en ningún momento y...
—No, no, no piense eso. —Matt la interrumpió con una sonrisa.— El solo necesitaba algo de espacio, es todo, no es que la odie.La mujer se mostró aún preocupada, Tom torció los labios.
—¿Por qué mejor no espera a Edd? No creo que igual el este molesto después de todo, es alguien confiable actualmente. —Ahora fue Tord quien continuo, aunque se sentía algo fatigado por la sorpresa.
—¡Chicos, chicos! —Oh no, lo que más debería faltar, un Edd entrando de forma torpe a la casa, incluso ya casi se había tropezado en la entrada, con los ojos del tamaño de agujas.— ¡¿Ese auto de quién es?!, ¿No puede ser que...?
—¡Edward! —Se pudo presenciar la alegría de la adulta de casi sesenta años.— ¡Hijo!, ¿Que pasa, no me vas a saludar?
Las ganas de llorar estaban reflejadas en su rostro.
—Mamá... —Esto estaba siendo demasiado repentino, ¿Qué demonios estaba pasando? Y lo que sus amigos suponían que Edd se iría corriendo por el miedo, sucedió de forma equivocada.
Madre e hijo se abrazaron fuertemente, rodeados entre lágrimas mientras la mujer mencionaba como había extrañado a su hijo y que pudo tener la oportunidad de volver a verlo gracias a su tía.
Vaya, ¿Debería molestarse o alegrarse? La duda lo hacía reír un poco.
Pero ahora al parecer todo resultaba de esta forma.
3:28 PM
—Oh mi, cariño... —Tocaba con pena la mano de su hijo.— Si estabas flaqueando de dinero, ¿Por qué no nos llamaste? Tenemos aún el mismo número...
—Perdon mamá, no sabía si era correcto después de... —Desvio la mirada.
—Ay cariño. —Abrazo fuertemente al de camiseta blanca, acariciando su pelo y brindando un beso en esta.— Y bueno, mirense todos, parece que fue ayer cuando Thomas llevaba frenos y siempre la pasaba con el bajo...Tord soltó una risa, ganándose la mala mirada del nombrado recientemente, junto que llevaba el sonrojo de la vergüenza al recordar a su yo adolescente.
—Y como puedo olvidar lo sombrío que era Tord y el hecho de que usaba sombra de ojos debajo de los párpados con la intención de ganar novia al verse tan aterrador. —Ahora fue el británico quien soltó una carcajada cerrando los ojos.— Y por último Matt, que siempre sacaba buenas notas, ¿Sigues así, verdad querido?
—¡Ah! Algo, supongo. —Una sonrisa tímida salió de sus labios.
—Y bueno, cuéntenme, que han Sido de sus vidas en todo este tiempo que no los ví. —Sonrio, pero a todo esto los tres restantes bajaron sus lindas sonrisas, reemplazando algo de preocupación.— Oh, ¿No la pasaron bien?
ESTÁS LEYENDO
¡Toma La Responsabilidad!
FanfictionEn una noche de fiesta, Tom se encuentra demasiado animado para invitar a sus amigos por un trago, sin saber que esa decisión lo llevará a terminar en una cama desnudo junto a Tord, un gran misterio. Junto a lo que son esas recientes noticias sobre...