Capitulo 38

608 57 39
                                    

—¿Cree que se pueda hacer? —Matt había vuelto a la casa, después de aquella repentina llamada que le había hecho a su amigo, Tord.

Así que el padre de este nuevamente se encontraba ahí, al principio no pudo notar a Matthew, lo cual de forma aprovechada decidió fijar como estaba su hijo.

Y ahí el estaba, con una panza crecida y apenas pudiendo caminar por el peso, Tom se encontraba a su alrededor cuidandolo.

Si la pareja supiera que el padre de Tord había visto como Tom seguía tonteando con el vientre del noruego y como este le ponía toda la mano en la cara para alejarlo ya que sentía tanta pena.

Seguro que intentaría fuera lo que fuera por borrar su memoria, se le hizo adorable, ¿Su hijo termino con alguien a quien odiaba tanto, ah?

Pero regresando al tema...

—¡Claro!, Solo necesitamos movernos un poco de aquí a allá, pero claro que se puede pasar la herencia de tu padre directo a la señorita Camille. —El adulto sonrió mostrando levemente unos colmillos bastante pequeños.
-No importa, solo quería aclarar mis dudas y entregarlo para esto.

A otro lado se encontraban Edd, Tord y Tom, escuchando cual fisgones en el tema, Edd no lo podía creer.

¿Finalmente dejo de dejarse llevar?

Al principio Edd creía que su amigo rubio fresa iba a hacer alguna tontería basado en lo legal, pero mayor fue su sorpresa en cuanto el mencionado Matthew le dijo lo siguiente...

"Voy a pasar la empresa de mi padre a Camille, es mi opción final."

Ah no, esa no, bueno si, pero aparte de eso soltó otra muy diferente que le hizo recordar las múltiples veces que Edd intentaba apoyar al más alto cuando eran adolescentes.

Ah y cuando terminó fue todo un teatro, Matt les hablo a los tres restantes que sentía haber actuado tan mal los días anteriores ignorandolos o actuando serio.

Al final, era tan solo Matt, ¿No? El nunca quiso que su vida fuera como su padre le dictaba.

Aún después de todo le termino haciendo caso, y acudió a ellos.

Sonrió internamente.

-¡Edd! -Ah, se sobresalto en cuanto escucho como el de sudadera morada le hablaba, se giró con rostro neutro y ojos abiertos.- ¿Puedo decirte algo?
-¿Eh?, ¿Que me vas a decir Matt?, Ya está todo arreglado si es que piensas que es por lo que me enoje y...

En esos momentos estaba mirando la televisión, sentado donde ratos más antes el británico de ojos zafiro estaba junto al padre de Tord.

Solo estaba disfrutando un poco de su tiempo a solas y con el hecho de que todo haya acabado y que Matt al menos ya no los tratara fríamente como hace días.

Así que, cuando Matthew estuvo hablándole solo sintió como una conversación normal, nada aparte...

Quizás...

Jadeo en cuanto sintió un par de brazos rodearlo desde la espaldera del sofá de doble sillón, sus ojos con algo de curiosidad se posaron en Matt quien solo le propinaba un abrazo cariñoso.

-Perdon Edd.

Uhh, su tono de voz era demasiado diferente, era duro y serio pero no daba ningún apice de frialdad o apatía, de hecho era como un tono casi triste.

Le estaba agradeciendo a Edd de estar siempre ahí como su amigo.

Finalmente lo sabe.

-Vamos Matt, no te pongas así. -Sus cejas se curvearon mientras veía con pena al de sudadera morada.- Todo ya ha pasado, no necesitas sentirte culpable.

Creyó que lo iba a soltar, pero no sucedió, la comisura de sus labios se convirtió en una línea recta cuando noto cuan aferrado se encontraba su amigo.

¿Eso solo significaba que buscaba algo de afecto, verdad...?

Edward emitió una leve risa, por supuesto que si, Matt es Matt aún si supiera de números más que los otros tres.

Seguía siendo infantil después de todo.

El de sudadera verde se levantó despacio, solo para subir sus rodillas a los cojines del sillón para poder corresponder el abrazo del rubio fresa.

Así era una forma en la que podía ganarla de altura al de morado, poso ambas de sus manos en la cabeza del mismo, como si lo consolara de todo lo que hubiera pasado.

-Recuerdo que la primera vez que te di un abrazo fue en la secundaria, fue esa vez que te prometí que hallaría alguna forma en la que seas bueno aparte de los números. -Edd hablo con tranquilidad.

Al menos no era la primera vez o segunda vez que lo abrazaba de esa forma.

El rubio fresa si que era como un perro amoroso, si lo tuviera que describir, seguro sería un Golden Retriever.

-¿Te sientes mejor? -Palpo entre los mechones del pelo ajeno, sintió una negación con su cabeza a lo cual solo se rió de si mismo apenado una vez más.- Recuerda que no estás solo Matt, te lo dije, ¿No?, Somos amigos y nos apoyamos en cualquier cosa.
-Lo se. -Oh, al menos soltó otra palabra, el castaño chocolate poso su cabeza por igual sobre la del más alto, cerrando sus ojos.

Poco a poco sin darse cuenta y estando en la mayor tranquilidad empezó a tararear, ¿Realmente llevaba ese espíritu del tipo materno, eh?, Aunque para esta ocasión se sentía bastante diferente.

-¡Uy!, Yo ya me voy. -Tom replicó casi canturreando, dando pasos hacia atrás cuál carro de estacionamiento, solo buscaba un vaso y servirse un poquito de Smirnoff ahora que su pareja dormía plácidamente y el estaba aburrido en la habitación que compartían.

El de sudadera verde separó al rubio fresa de los hombros, temiendo que el castaño ceniza malinterpretara aquella acción.

¡Claro que ellos no sabían que eran tan buenos amigos de esa forma por qué los juzgarian por una especie de homosexuales!

Aunque ambos se encontraban sorprendidos y asustados, el que más lo estaba era Edd al tan solo escuchar como Tom despertaba a su pareja sacudiendolo.

Este idiota...

-¡Tord!, ¡Tord!, ¡Tengo que contarte algo que ví! -El noruego balbuceaba apenas con los ojos abiertos.
-¡TOOOOM!, ¡POBRE DE TI QUE...!

Las cosas volvieron a ser las mismas de siempre, que alegría.

____________________

Uff me costó un tantito escribir este capítulo, digamos que acá termina la trama del relleno

Eh, y bueno como acabo quiero decir que les quise dar un poco de Matt x Edd por qué si y ya JAJAJA

Bromita, la verdad podría considerar estos capítulos como pequeño relleno, pero quería que fuera relleno del bueno y no simplecito, puesto que luego de esto recién viene lo serio más serio

En fin, espero les haya gustado mucho está pequeña tramita MattEdd si les encuentro futuro es probable que en el futuro muestre más de ellos, pero a este punto tal como dije

T e r m i n o, por ahora

Y eso es todo, si hablábamos del tema de otro juicio ya será muy aparte, no se mostrará en los siguientes capítulos a menos que sea un flashback

Also, como dato final quiero decir que la experiencia de Matt ya se baso de nuevo en mi vida y mi padre con su nueva morrilla JAJAJA alch, bueno eso, al menos use mi rabia para inspiración en fin

Espero les haya gustado y sin más nos vemos 🌈💓

¡Toma La Responsabilidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora