Capitulo 4

1.3K 121 196
                                    

—¿Cómo te sientes hijo? —La luz en su cara fue sumamente cegadora, casi se sentía como en un dentista, pues el se hallaba echado y con una linterna en su cara.

—Uhh, algo cegado. —El doctor rio suavemente.

—Tranquilo, ya pasara, solo tengo que hacerte un chequeo. —Sonrío el doctor nuevamente, este era un señor de como cincuenta años, que a pesar de tener tal edad aún se veía joven, llevaba su pelo peinado a un lado, logrando un fleco del mismo lado.

Algunas pequeñas canas que lo acompañaban y una sortija en su dedo anular.

—Me dijiste que tus síntomas eran estos, ¿No? —Menciono el hombre mientras miraba la hoja escrita de la farmacia. Tord se hallaba algo incómodo.

—Si, así es. —El adulto azabache rasco su barbilla, aún leyendo, su cara expresaba cierto desdén.— ¿Es una simple enfermedad, verdad?

Se quedó callado, acercándose a la silla frente a su computador, sin palabra alguna, en estos momentos era Edd quien se encontraba afuera.

El cual se hallaba de brazos cruzados y preocupado, la reacción del cuernudo fue algo dramática al momento de entrar.

"¡Edd por favor no entres!, Solo quiero hacerlo yo, por favor espérame aquí, te lo ruego"

El de verde cerro sus ojos mientras bufaba, ¿De veras era tan feo? O a poco tenía algo realmente vergonzoso... habían tantas posibilidades.

Entonces su celular comenzó a vibrar.

"Holaaaa Edd :D, soy Matt, me preguntaba si todo estaba bien con Tord."

...

"Ah, si, eso creo, el quiso pasar al consultorio solo y a mí me dejó esperando, siento que está ocultando algo. 🙃🙃"

...

"Si, supongo debes tener razón, ¿Sabes? Cuando lo encontré ayer el tenía ciertos problemas de salud en su cama."

...

"Creo que me sorprendí un poco por qué sus síntomas, eran los mismos que de esa famosa noticia de la anomalia de los hombres embarazados, ¿Me entiendes? 🤔🤔"

Edd jadeo, abriendo los ojos estupefacto.

"¿Comooo? 😳😳 ¿Y no me lo dijiste? 😠😠😤"

...

"No estaba seguro, así que solo le dije que si lo necesitaba fuera a la farmacia. XD"

Eso no era posible... ya que Tord no era del tipo que prefieran tener una polla en el culo, es decir. El siempre veía comics porno japoneses, ligaba con chicas y una vez incluso se dedicó a hacer ejercicio.

Hasta había entrado al ejército, ¿Que parte de eso entraría para que permitiera el hecho de salir embarazado?

No hay respuestas... así que supone que solo era una tontería.

Y por favor, ¿Quien cree en los...?

—¿Señor Goldie? —El doctor lo interrumpió pensativo, llamándolo de forma sería.— Entre porfavor, necesitamos hablar con su amigo junto a usted.

—¿Que tal si pido lasagna?
—¿Acaso me veo como Garfield? —Menciono Tom con el ceño fruncido.
—Un poco si. Estás algo relleno y odias casi todo.

Thomas lo miro aún más enfadado, ahora cruzándose de brazos, como si se tratara de una rabieta.

Y finalmente suspiro.

¡Toma La Responsabilidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora