El final, el final de su vida, de su odiosa vida había llegado.
Estaba de frente a frente con sus padres, no se hallaban sentados en sillones ni nada, hablarían tal como adultos ahora mismo.
Los padres de Tom se encontraban en medio del pasillo que daba la puerta afuera, con semblantes preocupados de lo que Edd había mencionado.
Por el lado contrario se encontraban Tom y Tord, el noruego para evitar meterse tanto en el tema se mantenía un poco detrás del británico, no quería ningún problema.
Pero Tom se hallaba de rostro enfadado, serio y rencoroso.
—C-Cuanto has crecido mi pequeñ...
—No soy tu "pequeño" y tu no eres nada, ni si quiera mi madre para llamarme así. —Tom negó con rabia, las palabras se aplastaban.
La mujer en respuesta jadeo, mostrando leves lágrimas en la comisura de sus oscuros ojos.
—¡Tom!, Somos tus padres, ¿Cómo puedes decir eso? —El hombre de lentes y rubio lo regaño, cruzándose de brazos.
—¿Padres? —Tom soltó una risa, sarcástico.— ¿Los mismos que todos los malditos y jodidos años peleaban hasta en mi cumpleaños?
—¡Eso no es...!—¡ROMPIERON A TOMME BEAR POR SUS MALDITAS PELEAS! —Alzo la voz, aún si ahora mismo sacaba todo lo que odiaba de sus padres, tenía la voz quebrada y sus manos temblaban.
Si, tenía tristeza, en esos momentos cuando era niño se sentía tan solo, tan miserable, tan... patético.
Pero Edd llegó, junto a Matt y aunque no lo quisiera junto a Tord, aún recordaba la vez que Edd llegó con Tomme Bear costurado nuevamente en una linda bolsa de color cian con pájaros de colores en el diseño y un lindo moño a cuadros blanco y negro.
"Ten Tom, ví que lo llevabas roto en tu mochila y se lo di a mi madre para que te lo cosiera, es muy buena, ¿Sabes?"
—Cariño, no era nuestra intención, es solo que...
—¡¿Y quieren dejar de decirme: "Cariño", "Cielo", "Bebé" o cualquier mierda así?! —Los padres desviaron la vista, se sentían tan culpables ahora mismo.Matt y Edd tenían las cejas curvas, mirando con pena la pelea, ahora deducían por qué Tom nunca dejo que alguien vaya a su casa o rompía las citaciones para fiestas para padres con hijos.
Tord por lo tanto buscaba una forma de que el británico se calmara, al menos un poco, ni si quiera actuaba con el de esa forma y aparte notaba que sus manos hechos puños temblaban.
—Ustedes se supone que eran mis "padres" pero todos los días, a todas las malditas horas se la pasaban gritando, insultando y yo era dejado de lado, ¡No les importaba para nada!
—Thomas, teníamos problemas, se que las cosas eran difíciles, pero te dimos todo, ropa, comida, ¡Regalos!Tom demostró otra sonrisa sarcástica.
—¡Regalos que terminaron rompiendo o del que aún más peleaban!, ¿Saben cómo me sentía de niño?, ¡¿LO SABEN?!
El británico de pelo antigravedad se señaló a si mismo, pronto su mirada de una enfurecida se convirtió a una triste, sus cejas se fueron para abajo y sus ojos se achicaron, su boca lanzaba leves jadeos y suspiros para intentar calmar su llanto.
Pero simplemente era inevitable, las lágrimas comenzaron a salir de sus cuencas.
—Todos los días *Sniff* Todos los malditos días... me sentaba en mi habitación, solo, sin nadie. —Las lágrimas comenzaban a salirse una tras otra, sus manos aún temblaban y con estás señaló a la dispareja.— No tenía ni si quiera el valor para invitar a alguien a mi casa, cada maldito día civico tenía que ver cómo los padres de otros niños los abrazaban y les decían "Te quiero hijo mío" mientras que los "míos" estaban en una puta pelea.
ESTÁS LEYENDO
¡Toma La Responsabilidad!
FanfictionEn una noche de fiesta, Tom se encuentra demasiado animado para invitar a sus amigos por un trago, sin saber que esa decisión lo llevará a terminar en una cama desnudo junto a Tord, un gran misterio. Junto a lo que son esas recientes noticias sobre...