Finalmente, los días de antes han llegado, Edd y Matt estaban mejor, entre Tom y Tord no había alguna cosa que los molestará...
O eso podría creer el noruego.
—Buenos días commie.~ —Murmuro el británico tan cerca de el noruego, ya habíamos mencionado que hace semanas ambos ahora disponían de dormir juntos en una misma cama al unir las suyas.
—Buenos días Tom, ¿De tan buen humor ya...? —Sonrio burlonamente, por cada día que pasaba solo podía encontrar al británico de cuencas más cómodo aún.O bueno... al menos eso...
—¿Vas a abrazarme así toda la mañana? —Tord se removió, puesto el de cuencas llevaba ambas de sus manos en el pecho del noruego.
—¿No puedo...? —Rebuzno, aún adormilado, el de acento movió sus cuernos cuál antenas de insecto, ah, ahí está.Sintió de nuevo ese extraño contacto del británico en el, ya que tenía ambas de sus manos rodeándolo desde el pecho por atrás, no podía negar que una de sus manos se encontraba JUSTAMENTE apretando su pezón.
Alzó una de sus cejas al sentir que el británico frotaba parte de la palma justo en esa zona.
—¡Quieto! —Palmeo la mano que lo estaba masajeando tan... indebidamente, Tom solto una pequeña risa desde atrás.—¿Que pasa contigo? Has estado tan raro últimamente.
El de pelo antigravedad mordió el interior de sus labios.
—Crei que podía... ¿No lo se...? —Ambos se giraron para el uno del otro solo para mirarse, Tom al instante se ruborizó, Tord lo estaba observando de forma sería, aunque luego solo suspiro, dándole leves besos inocentes en los labios de su pareja.— ¿Entonces...?
—Nop y más vale que controles tus manos, Tom. —Le demostró una cara algo irritada, ya que no había sido la primera vez.Claro que no...
Desde que estuvieron más tiempos juntos se vio a conocer que Tom era realmente tierno y muy apegado, literalmente no le importaba agarrarlo de la mano y si alguien chocaba con el solía darle una mala cara mencionando que tuviera cuidado con Tord.
Ahh...
Poco después también comenzó a ser aún más cariñoso de lo normal, ¿Serían estás las etapas de Tom? Incluso le compraba todo lo que quisiera... que simp.
Pero igual cuando decía todo, solo se refería a comida, claro que no le iba a comprar de sus mangas que le gustaba leer.
Todo inicio en una salida, como no era tan usual que se besaran, el británico termino pidiéndole al noruego que le diera uno.
En esos momentos estaban en un restaurante, degustando de la comida, Tom y Tord estaban sentados juntos, el de ojos plateados suspiro para acercar sus labios algo manchados de salsa a los de Tom.
También agarro el rostro de este mismo para posicionar bien el beso que le quería dar, cuando finalmente unieron sus comisuras solo tenía la intención de alejarse y quizás darle uno que otro en la mejilla y frente.
Más no sucedió en cuanto el británico lo rodeo rápidamente de la cintura... de una forma, algo extraña, estaba pasando sus manos por la espalda del noruego, Tord presionaba sus ojos con fuerza, ¿Que estaba haciendo?
Y ahí fue justamente cuando sintio un fuerte agarrón en una de sus nalgas, vaya que hasta le dolió un poquito.
De eso solo miro extrañado y sorprendido a Thomas, ¿El reservado y bobo de Tom toqueteandolo?, ¿Ok?
La verdad no le molestó en absoluto, en ese rato queremos decir, pero el de sudadera azul al no ser regañado lo comenzó a hacer con más frecuencia.
Cuándo estaban sentados en la sala viendo la televisión, ¡Ni si quiera lo dejaba en paz! Una vez que ellos se encontraban viendo una película cuál cine, la famosa película de "Zombies Piratas del Infierno" se atrevió a meterle la mano.
De acuerdo, no estaban Edd y Matt en ese rato, pero vaya agarrón le metió en el muslo cuando estaba sentado, lo apretó como si fuese un pedazo de bollo, Tord ahí se molestó un poco, así que terminó golpeándole el hombro.
Pero Tom solo se burlaba y se dedicaba a besar la coronilla de Tord mientras lo hacía apoyarse en su encima.
Ah si, se la paso toqueteando sus muslos de forma pervertida, casi le destrozaba la cara en aquella noche.
Y no fue todo, demonios, que hasta se había atrevido a nalguearlo, ¡Claro que eso le había dolido de forma horrible! Y su vergüenza fue peor teniendo en cuenta que en ese momento Matt y Edd solo estaban hablando pacíficamente, así que el sonido resonó como un eco.
"Lo voy a matar..."
Eran las constantes palabras en la mente de Tord, hoy no iba a ser diferente... aunque lo único diferente fue que ya no atacó su retaguardia o piernas, así que se sintió aliviado...
Y luego asustado por qué se decidió a propasar al pecho.
¿Estaba tan urgido?
—¡Tord! —Se asusto al escuchar la voz de Tom directo en su oreja izquierda, se volteo mirándolo con mala cara.
—¿Ajam...? —Llevaba una cuchara en su boca, puesto que comía algo de gelatina que Edd había preparado.
—¿Puedo pedirte algo?, Solo por mi, porfavor. —Junto ambas de sus manos en signo de súplica en frente del cuernudo, ¿Que sería está vez?— Se que últimamente te ha molestado que este... uh...¡Ah!, ¡Ahora era tímido! Tord demostró un semblante irritado.
—¿Que quieres Tom? —Alzo una de sus cejas, pareciera que este favor no iba a ser nada bueno.
El de cuencas achico sus ojos sonriendo y demostrando sus dientes, le tendió dos boletos de cine.
"La utopía mortal"
En la portada se podía notar una mujer con cierto escote demostrativo... y llevaba manchas de tierra por el cuerpo y el escenario a su alrededor parecían ser unos viejos pasillos.
Era terror.
—¿Quieres que vayamos a verla? —Con sonrisa tierna y amigable, Tom sonrió de oreja a oreja, vaya que le recordó cuando el era un niño con su Tomme Bear.
—Esta bien, solo por qué es de terror. —El de azul cabeceo y alzó una ceja, más sacudió la cabeza al instante apenado.
—¡Si!, Dijeron que iba a ser una muy buena.A Tord le molestó esas palabras, ¿Cómo que buena?, ¿Se refería a la película o a la protagonista que casi parecía sacar sus senos al aire?
—¿Y... cómo encontraste esa película...? —Su tono de voz bajo, mirando con algo de enojo a su pareja.
—Es una película muy esperada, ¿No te enteraste? —Vio como Thomas poso una de sus manos en la mejilla derecha del extranjero.
—¿Estás seguro que iremos solo por lo "BUENA" que está la película...?, ¿O lo "BUENA" que está la protagonista?Tom se burló con ojos achicados, la sonrisa burlona de su rostro hizo que hiciera aquello.
—Awww, ¿Celoso? —Estampo como si nada sus labios al noruego, quien no rechazo ni aparto, solo correspondió.— ¡Para mí tu eres el más lindo, commie!
—¿Quieres dejar de llamarme así?, ¿Testigo de Jehová? —Ambos sacaron sus risas, mirándose el uno al otro con cariño.Un pequeño silencio se poso entre ellos.
—¿De veras soy lindo?, ¿Aún si tengo está... panza?
—El más lindo, mi amor. —Uy, eso movió su mente, cubrió automáticamente parte de su boca con una de sus manos mientras su cara se intensificaba a un rojo llamativo.— ¿Cariño?, ¿Mi cielo?Con cada nuevo apodo cariñoso el noruego fue ruborizandose, ¡No acostumbraba que le dijeran así, que maldita pena!
Incluso sentía espirales en los ojos gracias a eso.
—¡Awww! —¡Carajo!, Este nuevo Tom lo estaba volviendo loco.— ¿Lo ves?
Lo que rompió la línea de vergüenza en Tord fue que Tom posará sus besos en el cuello del mismo de sudadera roja.
Ahora sí lo golpeó.
—¡DEJA DE TOCARME Y LLAMARME ASI!
Uy, que difícil...
ESTÁS LEYENDO
¡Toma La Responsabilidad!
FanfictionEn una noche de fiesta, Tom se encuentra demasiado animado para invitar a sus amigos por un trago, sin saber que esa decisión lo llevará a terminar en una cama desnudo junto a Tord, un gran misterio. Junto a lo que son esas recientes noticias sobre...