El día de la verdad había llegado.
Se sentía apenado de que aquellos alumnos que fueran topados con una pequeña trampa los hubieran botado del aula donde se hacía el examen de ingreso.
Si aprobaba era seguro que iría el siguiente año desde abril.
Y actualmente estaban en noviembre...
Era su última oportunidad de poder hacer el mandado que le dejo su ya fallecido padre...
Era...
—Bien, pueden voltear el documento. —Un hombre adulto de traje se presentó agarrando un portafolios mientras observaba con cautela a los quince alumnos que se encontraban ahí.
Unos más jóvenes, otros más mayores, era una variedad que no te podías imaginar.
Matt suspiro mientras sacaba los lentes que hace mucho no usaba, poniéndoselos empezó a leer el documento.
Ah claro, estaba volviendo a la facultad de contaduría, se maldijo en cuanto noto el sin fin de ejercicios de estadística o de álgebra.
—Veamos. —Murmuro tan bajo, observando cada ejercicio de principio a fin, claro que recordaba como se resolvía todo, no por nada muchas veces Tom le rogaba que le pasará la tarea.
Era el único que casi dificultaba en hacer ejercicios.
Sin pasar mucho, Matt comenzaba a mover el lápiz de un lado a otro, no hizo tanto esfuerzo por intentar resolver todo, es más, recordó buenos tiempos gracias a eso...
Pudo ver a los alrededores como ya unas cuantas personas sufrían con los ejercicios.
—Vaya Matt, eres demasiado bueno para los números. —Edd le sonreía con ese gracioso peinado que cubría sus ojos.— Me sorprende que para ser como eres tienes habilidad para esto y te pones realmente serio.
—¡Hey! —Matt recriminó con un gesto de leve molestia.— No es que simplemente sea bueno y ya, mi padre me adiestraba bastante con esto, como su trabajo es ser el CEO de una empresa que el mismo creo junto a mi madre...El castaño de camiseta blanca torció la boca, apretó está misma prenda, justo en el centro de la frase "Smeg Head" su panza rellenita podía notarse un poco.
—¿Que tal si hacemos algo fuera de números? Cómo uh...
Guío el dedo índice a sus labios, pensando mientras miraba al de pecas.
—¡Dibujar!
—¿Dibujar...?
—¡Es genial!, Yo lo hago todo el tiempo, es mi pasatiempo favorito, ¿Que dices?Matt sonrió débilmente, mirando al castaño chocolate, no estaba mal acudir a tal idea, ¿No?
Y simplemente ocurrió fracaso tras fracaso, incluso el bajo de Tom el cual se hallaba demasiado nuevo estaba a un lado, Matt al no tener alguna habilidad en cualquier cosa más.
Realmente era malo para lo demás.
Tampoco le llamaba la atención lo que Tord leía, de hecho había hecho una mueca de asco mientras sacaba la lengua de forma tierna.
—De veras que no se te da bien cualquier cosa, Matt... —El gordito de fleco grande sobaba su nuca mientras veía con cejas curvas al de lentes.
—Es todo, estoy perdido. —Se tiro a la cama del británico de camiseta blanca, estirando sus brazos cuál estrella mientras cerraba sus ojos con desdicha y su boca se formaba una "m".
—¡Vamos amigo, no digas eso! —Edd se cruzó de brazos, ladeando la cabeza, buscando alguna cosa nueva.
ESTÁS LEYENDO
¡Toma La Responsabilidad!
Fiksi PenggemarEn una noche de fiesta, Tom se encuentra demasiado animado para invitar a sus amigos por un trago, sin saber que esa decisión lo llevará a terminar en una cama desnudo junto a Tord, un gran misterio. Junto a lo que son esas recientes noticias sobre...