Un simple suspiro salió de sus labios, con ojos abiertos observaba a través de una de las ventanas del auto.
Momentos atrás Thomas se hallaba en un gran problema, sus padres venían a visitarlo y el no quería saber nada de ellos, pero aún así lo seguirían. Entonces, Tord le ofreció la salida del poder huir.
Vaya cosa, ¿No?
Se habían estacionado en un callejón dónde también residían ciertas motos, en frente tenían dos hoteles y una tienda de convivencia.
Luego ciertos puestos de comida callejera.
—Uff, si que se ha vuelto duro conducir. —Tord burló de si mismo, mostrando parte de sus dientes.
—Si te fue duro era que me lo dejes a mi.
—¿Por qué? Después de todo hace rato no tenía este tipo de huida o persecusión, el embarazo me ha hecho aburrido, ¿Sabes?, ¿Por qué no dejar que este noruego se divierta un poco?
Tom negó con la cabeza mientras una sonrisa suave se denotaba en su rostro, al menos ya no tenía ningún dolor de culo al estar con el comunista.
—¿Vamos a quedarnos aquí el resto de la noche?
—Supongo, hasta que tus padres se vayan, ya que no quieres verlos. ¿Verdad? —De nuevo, los ojos plateados del noruego se conectaron con las cuencas del británico.
Realmente la calidez y comodidad se estaba haciendo más plena cada vez más.
—Ah, es cierto, iba a decirte algo. —Thomas carraspeó, si bien tenía su confort hace rato al querer contarle más de su familia a su ami-enemigo, pero Edd interrumpió.
Ahora podría ser una oportunidad, un tema sumamente serio y el cual definió toda su familia.
—Cuando era pequeñ...
—¡Ay! —Nuevamente, la interrupción llegó, el celular de Tord vibraba, haciendo que este de un salto asustado, tomo el dispositivo cuál jabón y por fin desbloqueo la pantalla, notando un mensaje que Edd le había dejado.— Edd está mensajeando.
—¿Que es lo que dice? —Tom se inclino sobre el hombro del cuernudo, fijando la vista igual a la pantalla.
"Dile a Tom que sus padres son un tremendo dolor de cabeza 😩😩"
...
"¿Por qué? ¿Hicieron algo malo? 🙃"
"Algo así, llegaron y lo primero que hicieron fue estrujarme por qué no me veían de mucho 😶😶 hicieron lo mismo con Matt. Y me preguntaron dónde estaba Tom."
...
"¿No les dijiste que se acaba de ir, verdad?"
...
"No, les dije que el se fue de viaje hace dos semanas 🥸 Me creyeron totalmente, pero entonces dijeron que siempre que estaban cerca de ver a Tom sucedía que el no se encontraba y que querían ver si estaba bien si había crecido bien y etc, etc. 🥲🥲"
...
—Damelo un minuto Tord. —Interrumpio Thomas al ver tal mensaje.
Quizás estaba algo molesto, pues su semblante se arrugaba.
"Edd, es Tom, diles que se jodan y que ellos no son mis padres y si querían verme de nuevo debían haber pensado en su mierda de peleas diarias. 🙄🙄"
...
"¿A poco crees que les voy a decir eso? ☹️☹️ mejor diselos tu, me dan algo de miedo por qué después se empezaron a pelear diciendo que era la culpa del otro y del contrario y blablabla 😞😞"
ESTÁS LEYENDO
¡Toma La Responsabilidad!
FanficEn una noche de fiesta, Tom se encuentra demasiado animado para invitar a sus amigos por un trago, sin saber que esa decisión lo llevará a terminar en una cama desnudo junto a Tord, un gran misterio. Junto a lo que son esas recientes noticias sobre...