Capitulo 21

829 81 150
                                    

(Leer notas al final)

Tom se encontraba tirado en el sillón, era media noche y el no podía pegar ni un poco el ojo, pasaba aburridamente los canales sin encontrar nada entretenido.

Ni si quiera la extraña programación de un canal extraño dónde mostraban bolsas blancas de tamaño gigante moverse como lombrices.

Vaya a saber que era eso.

Suspiro cansado mientras se derretía en el sofá.

—¿Tom? —Matt estaba con una mascarilla en la cara, llevaba el pelo recogido en una diadema y una bata morada.—¿Que estás haciendo tan de noche?
—Intentar dormir... —Murmuro de forma casi seca, y eso era clave.
—¿Estuviste tomando?

El británico de ojos negros se quedó callado unos momentos.

—Si. Un poquito.
—"Un poquito" usualmente solo tomas de esa forma cuando estás bastante deprimido.

El de pelo antigravedad no le dió ninguna respuesta, sus ojos se mantenian cansados y con los párpados caídos, Matt negó con la cabeza mientras se sentaba a su lado.

Ahí también se dió cuenta que el británico dejo correr una botella de Smirnoff, el sofá se encontraba sucio.

—Tord se ha extrañado desde que volviste, dice que lo ignoraste.

Ah vaya, es cierto, cuando el había regresado de esa desdichosa salida con... la mujer que nunca creyó volver a ver se quedó bastante vacío.

Su mente volaba, y recordaba bastantes cosas, estuvo así bastante tiempo que solo noto por último que Tord lo veía con un semblante furioso y le mencionaba que durmiera en el sillón o lo tiraría a patadas de la habitación que compartían.

Y ahí estaba, sentado en toda su tristeza y nostalgia no deseada.

—¿Y bien Tom?
—Susan...
—¿Tu bajo? —Matt casi se reía a carcajadas, quizás era obvio que el británico estuviera así por su bajo quizás roto, ya que era tan amado para el.
—La real, no mi bajo. —Matt saco un leve jadeo, ahora quitándose la diadema y limpiándose la cara para poder mirar seriamente al de cuencas.
—Te dije que no nombraras a tu bajo como ella, te dije que se te aparecería en cualquier rato, pero no me...
—Matt, hablo en serio.

Giro la cabeza mirándolo con molestia, como si fuera despertado por una luz tan brillante directo en los ojos.

—Oh. —Carraspeo, ¿Que podría decirle ahora?— Uh, ¿Dónde te la encontraste?

Tom respiro despacio antes de poder continuar, dejo el control a un lado, fijando que un programa de telenovela antigua se reproduciera.

—En la plaza, cuando estuve por ir a buscar trabajo, quería descansar un minuto por qué estaba cansado y... ahí estaba ella.
—¿No le hablaste verdad?
—¿En serio me preguntas eso? Me persiguió como no de a lugar y al final me invitó a un bar, parece que no soy el único que se hizo alcohólico.

Mathew sintió leve pena.

—Tom, tienes un nuevo inicio ahora, recuerda lo que dijiste en secundaria después del... incidente con Susan.

La boca de Thomas se torció, mala señal.

—¿Crees que soy capaz Matt?
—¡Si!, digo, ¡Mírate ahora! Ya casi ni la recordabas, pero ahora que se te apareció... —Tom bajo sus ojos aún más, esto no era bueno, se estaba poniendo triste.
—¿No la recordaba...? Matt, literalmente llame a mi bajo como ella por qué ella misma me lo regaló y fue una especie de consuelo a sus múltiples rechazos y que luego... uh.
—Tienes que ir a dormir Tom, mañana será otro día.

¡Toma La Responsabilidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora