Su rostro se mantuvo serio, apretando ambas de sus mejillas mientras entrecerraba los ojos.
Que feo flashback, ¿No? Bueno, no feo...
Si no extraño.
Hace unos tres días había tenido un sueño bastante abstracto, estaba el mirando los pasillos de un hotel mientras se tambaleaba de un lado a otro.
Cuando finalmente pudo deducir que clase de sueño era ese abrió sus ojos sorprendido.
¡Ahhh pero que imbécil!
Ahora sí podía recordar tan bien el hecho de que Tord y el en aquel tiempo de la fiesta familiar de Edd habían hecho la apuesta de aquel que era más fuerte que el otro sería aclamado y toda esa mierda.
¡Y de alguna u otra manera termino acostándose con Tord!, aunque recordando esas escenas se dio cuenta de la forma tan tonta en la que llegó a embarazar al noruego.
Su rostro se encontró rojo ahí mismo.
El ni siquiera había tenido tanto sexo con el noruego esa vez, de hecho, solo basto una eyaculación dentro del contrario y ya estaba.
Lo peor de todo es que fue inexperto y termino desgarrándose algo a Tord en ese instante, eso explicaba el dolor fuerte que el de acento llegó a sentir la mañana siguiente.
Las marcas no eran más que peleas de mordidas entre ellos, ya que empezaron a discutir tal perros.
Pero después de todo Thomas suspiro, no hicieron nada alocado o grave pero su estúpido error fue terminar de forma tan precoz en el noruego y de paso que solo haya sido una vez...
—¡Thomas! —Le grito casi en su oreja, espantando al británico quien permanecia en la mesa de la cocina, apoyando su rostro en ambas manos.
—¿Q-Que paso?, ¿Te sientes mal? —Se sobrelevanto la mencionar lo último.
—No, solo que me extraño verte algo... ¿Molesto?El de cuencas jadeo, adormilando su mirada.
—No es que estuviera molesto. —Respondio desviando la mirada, algo apenado.
—¿Entonces...? —El noruego alzó una de sus cejas.Ambos se encontraban ahí, desayunando, quizás verían algo más tarde o harían cualquier cosa juntos.
—Tengo lagunas mentales.
—¿Oh?, ¿Es por eso que no fuiste a tomar? —El pelo de piña abrió sus ojos.
—¡Lo siento Tord! —Suspiro.— Olvide que no tenía que hacerlo y...
—Hey, está bien, ¿Si?, Se por que lo haces.Llevo la raza a sus labios, mirando aún con tranquilidad a su pareja.
—¿Y de que fue tu laguna mental?
Oh, ahí inicio lo malo, Thomas se sobresalto, recordando los leves momentos en los que de forma absurda pasaron de una pelea a un acto sexual.
Al demonio.
Después de todo confiaba en Tord, su novio.
—¿Me creerías si te dijera que finalmente pude recordar cómo fue que quedaste embarazado? —Los ojos de Tord se abrieron de forma cómica, a la misma vez que el pobre de Tom se encontró manchado por leche caliente en todo el pelo y cara mientras mantenía una pose pensativa.
—¡Ay! —Tord expreso una vez más, aunque se sobresalto al ver que su novio no reaccionaba ante el accidente de haberle escupido todo su desayuno.— ¡Voy por unas toallas!
—No, no, Tord. —Neutro le negó con la cabeza.— Yo voy por ellas, pero eh, ¿No tenías que escupirme?Emitió una suave risa cuando fue al baño para poder limpiarse el rostro.
Ah claro, al cuernudo si le aguantaba todo.
Poco después de aquello se encontró con un Tord curioso, mirándolo de pies a cabeza cada vez más, en el día.
—¿Que sucede ahora cariño? —Lo miro de forma pícara, sabiendo que el cuernudo reaccionaria avergonzado y molesto ante tales apodos, más no sucedió.
—¿Por qué estás tan tranquilo? —Algo molesto lo observo, a lo que Thomas alzó una de sus cejas.
—¿Hay algo de malo?
—No, solo que...Tord desvió la mirada rápidamente, sus ojos plateados rodearon la sala hasta volverse a encontrar con los ojos del británico.
Ay que pena.
—Mmm déjame adivinar... —El de sudadera azul se giró, mirando con ambos ojos achicados al noruego, busco entre diferentes zonas si tenía algo diferente.
Más tan solo noto que el noruego seguía cubriendo su vientre, ¿Por qué cubría semejante cosa bonita?
—Es que pensaba si podíamos hacer algo está noche, ¿Que dices...? —Fue lo que el nordico menciono de repente, mirando con más pena al de cuencas.
Vaya reacción.
—¿En la noche?, ¿Te refieres a com...? —Sintio un jalón en las dos agujetas de su sudadera.
—Si dices "comer" te voy a...
—¿Estás algo animado hoy, eh? —Tom se rió nervioso.¿Cómo podía explicarle la tonta idea de que quería pasar noche buena con el contrario?
Estaban a un día de navidad.
Y al menos... quería esa experiencia de tener pareja y pasarla bien y acurrucado con alguien a quien amaba.
Y ese era Tom.
—¡Ahhh! —El británico de cuencas sin miedo alguno acomodo los mechones del pelo de Tord y beso su frente.— ¿Quieres que celebremos noche buena? Por mi si eres tú no me hago problema.
Awww.
—¿En serio?, bueno... —El cuernudo enrojeció un poco, teniendo una mirada algo irritada.
¿Que era lo que le sucedia al extranjero?
Dejo que el castaño miel se relajara tan solo para mostrarle que en su sudadera guardaba algo de suma curiosidad.
Y Tom se cayó a colores blanco y negro cuando pudo presenciar una revista de las NO usuales que Tord leía.
Ah no...
Está era bastante diferente, parpadeo apenas cuando leyó varios titulares que se mostraban en la portada.
Una mujer se encontraba casi completamente desnuda, un listón de color verde brillante la rodeaba cubriendo las zonas de su pecho y zona íntima, una sonrisa leve se mostraba en su rostro y al parecer se encontraba tirada en una cama de color rojo, como la maldita navidad.
Nuevamente pudo leer en su mente lo siguiente:
"Noche Buena en pareja."
Por seguido pudo notar aquella sonrisa burlona de parte del cuernudo.
—Asi que, si tú puedes, ¿Por qué yo no? —Burlo mostrando sus colmillos y achicando sus ojos.
—P-Pero... —No es que le disgustara la idea claro que no.Solo que recuerda muy bien que ese tipo de revistas llevaba un par de rutinas de acto sexual tan... llamativas por así decirse.
—Consideralo una pequeña venganza.
Tom puso una cara de miedo, aún con los ojos abiertos.
Está noche algo le latía que Tord no iba a ser nada relajado con el, que miedo...
____________________
Uff, el siguiente capítulo es el final
Final del tercer arco y luego inicia el cuarto y finalmente será fin :]
ESTÁS LEYENDO
¡Toma La Responsabilidad!
FanfictionEn una noche de fiesta, Tom se encuentra demasiado animado para invitar a sus amigos por un trago, sin saber que esa decisión lo llevará a terminar en una cama desnudo junto a Tord, un gran misterio. Junto a lo que son esas recientes noticias sobre...