¿Que carajos estaba sucediendo?
Las cosas este mes estaban pasando muy rápido, primero se vio enojado, preocupado y finalmente...
¿Vacío?
Para empezar, Tord le reveló que sus amigos no querían nada malo, solo unas pequeñas muestras de su sangre para investigar aquello del embarazo masculino y una especie de virus en su microorganismo.
Al principio estuvo bastante molesto que podría patear a alguien, pero la tranquilidad de su... amigo, lo había dejado algo extrañado y sin ser capaz de hacer algo.
Segundo... esa noche que había ido al bar junto a Susan y... ella lo había besado, de alguna forma u otra terminaron eh... ¿Saliendo?
Vaya, se supone que debería estar feliz y gozando de alegría, aún si al principio simuló sentir eso no pudo dudar en que no podía sentir emoción alguna.
Es como el hecho de haber querido tener algo de niño y cuando crecieras, te dieras cuenta de que... no valía mucho la pena, así que te daba igual.
Ah...
Y para terminar, las extrañas sensaciones que llevaba sintiendo desde que Tord lo había visto besarse con Susan en la puerta de la casa.
Sin duda el noruego estuvo bastantes días codeandole y mencionandole que al final si pudo enamorar a la persona que le gustaba, pero como antes se dijo.
No sentía nada, así que tan solo reía tan falsamente y dejaba que sus ojos rondarán en cualquier otro lado.
Hasta le incómodo que el noruego le diera una especie de "pautas" sobre como tratar a su... novia, uh...
Aunque eso no fue todo, desde esa noche pudo notar como la amistad, entre el y el noruego se distanciaba cada vez aún más.
Poco a poco no necesito que el cuernudo le pidiera ayuda y este solo empujaba a Tom a que fuera con su novia a ligar.
Que buen amigo... ¿Verdad?
Pronto comenzó a ver qué era reemplazado por Paul, ya que el lo llevaba a todos los chequeos ahora, los del hospital tanto como los del laboratorio.
Era su trabajo después de todo, aunque no evitaba sentirse tan pesado al ver cómo ambos se alejaban en aquella furgoneta.
Y ahora estaba aquí, intentando reconciliar el sueño mientras veía al noruego revisar su celular, estaba echado de forma que su vientre quedará de lado.
—Tord... —Murmuro en la oscuridad.— ¿Puedo... hablar contigo?
—¿Hmmm?, ¿Problemas en el paraíso?Otra vez esa sonrisa burlona, Tom solo se la devolvió por mera cortesía.
Y de paso... decidió mentir.
—Si, algo así, ¿Tu que consejo me darías?
—Solo se atenta con ella Tom, las cosas pueden ser difíciles pero realmente se que puedes ser feliz junto a ella.Dejo su celular a un lado ahora para ver al de cuencas, quien se mantenía quieto en su cama, al otro lado de la habitación.
—¿Y si... en realidad ella no me ama? —El cuernudo rio levemente.
—¿Por qué no le gustarias?, digo. —Pauso.— Tienes habilidades culinarias maravillosas, sabes tocar el bajo, eres demasiado extraño en el humor pero si te escuchan bien puedes llegar a ser bastante interesante. Eres un tonto muchas veces pero yo creo que eso hace de tu persona una ternura, también demuestras frialdad por fuera pero por dentro eres otro tipo de persona... más frágil y realmente se ve que aprecias a quienes tienes alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¡Toma La Responsabilidad!
FanfictionEn una noche de fiesta, Tom se encuentra demasiado animado para invitar a sus amigos por un trago, sin saber que esa decisión lo llevará a terminar en una cama desnudo junto a Tord, un gran misterio. Junto a lo que son esas recientes noticias sobre...