Soy Elián Matías Darmond Roy, Alfa de la manada Crescent Moon o Luna Creciente, tengo 120 años lobunos pero parezco de 28 años humanos. Nuestra manada es una de las más fuertes del mundo e incluso del reino sobrenatural, estamos ubicados en una zona canadiense entre bosques y pinos. Aún no he encontrado a mi luna, pero estoy muy enamorado de una loba y actualmente es mi compañera.
Mi hermano Erick, el beta heredero, no ha ocupado su puesto en más de 30 años y me ha dejado toda la responsabilidad de la manada a mí, diciendo que no ocupará su puesto de beta como le corresponde como heredero de éste, hasta que encuentre a su luna o disfrute suficientemente de su vida. Cuando le reproché, me amenazó con renunciar totalmente e incluso exiliarse si era necesario.
Yo me calmé y lo dejé, nos vemos muy poco e incluso pasan años. Pero es mi hermano y lo amo, es mi única familia que me queda.
Odio totalmente a los humanos, ya que ellos fueron los causantes del accidente automovilístico más desastroso donde perdí parte de mi alma y bondad al perder a mis padres y hermano menor. Por culpa de esos malditos repugnantes humanos, murió mi familia; mi padre, madre y hermano, ya que el accidente fue muy grande, el auto explotó, no se pudo hacer nada a pesar de que un hombre lobo es muy fuerte, no se pudieron recuperar y murieron.
Mi hermano Erick dice que fue un accidente donde los humanos también perdieron vidas, que fue decisión de la Diosa que explotara así, y él los perdonó de inmediato. Tanto así que ha vivido entre ellos los últimos 30 años de nuestra vida.
En cambio, yo solo me he quedado en mi soledad y miseria con la manada. La única que me ha acompañado es ella, Valeria, mi amada loba, mi actual compañera y loba de mi vida, porque no estoy dispuesto a dejarme seducir por la naturaleza. Yo soy el alfa y se hace mi voluntad. Llevo dos años con Valeria, mi compañera. Ella actúa como la luna de la manada, pero el pueblo, los consejeros y los representantes me están exigiendo un heredero.
Porque según todos creen que ya encontré a mi compañera de vida, la que la Diosa nos da. Porque la naturaleza es tan malditamente perfecta que solo ella puede darme hijos, ninguna otra loba o mujer podrá hacerlo, ni siquiera con los estudios más especializados. Y ahí está mi problema, jamás Valeria se embarazará de mí, es simplemente la naturaleza.
Igualmente, no puedo hacer más. Este mes tengo que hacer varios viajes fuera de la manada e incluso fuera del país por negocios, a América del Sur, en el mundo humano, y a otros países más. Mi humor no es el mejor, ya que mi beta y amigo suplente me colabora con eso, pero no se pudo hacer más. Me toca viajar.
Voy a reuniones en el mundo humano, en Nueva York, Houston, México y Colombia. Cuando estoy en este país, se me antoja ver unos terrenos en un pueblo bastante rústico. Voy en mi auto con mi chófer por la calle cuando un olor explota mis papilas gustativas, un exquisito aroma a frutos secos, frutas y chocolate. Mi lobo Matt me dice inmediatamente.
- "mate, mate, búscala . Quiero cachorros". -dice mi lobo.
Y yo automáticamente la busco también, cuando veo pasar a una niña muy bonita con un uniforme en una bicicleta a nuestro lado, el auto frena por un semáforo y ella sigue su camino.
Doy la orden de seguirla hasta que llega a una panadería; guarda su bicicleta y entra.
Después de media hora decido ingresar al establecimiento, que resulta ser una cafetería o panadería.
El lugar huele delicioso, la veo a lo lejos haciendo aseo en el local y hay una señora mayor. Me sorprendo al verla de cerca. Es una niña muy joven, hermosa pero trabajando.
Pero lo que más me sorprende es su asqueroso olor a humanos asesinados. Recuerdo a mis padres y siento mucha ira, así que salgo de inmediato, aunque dejo a alguien vigilando y averiguando su vida.
"No sé qué hacer, amo a Valeria y quiero estar con ella, pero la manada me exige hijos, solo los tendré con esa maldita humana."
~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~
LAUREN
Hola, soy Lauren Roa Mantilla, colombiana de piel blanca trigueña, ojos azules y labios carnosos. Tengo 14 años y hace solo unos meses murió mi único familiar, mi abuela Marta.
Vivimos en un municipio cerca de la ciudad y estoy cursando décimo grado, me faltan este año y otro más para graduarme del instituto. Mis padres me abandonaron cuando era un bebé y mi madre se fue lejos, dejándome con mi abuela. Estando lejos, tuvo un accidente y falleció.
No pudimos despedirnos de ella porque estaba en el extranjero y no teníamos los recursos para ir.
Mi abuelita enfermó después y aquí estoy en la panadería de mi familiar más cercano, mi madrina, que me trata como una esclava a cambio de darme algo de comer. Y así es mi vida.
Hoy entró un hombre alto, muy guapo y elegante a la panadería, me miraba mucho, pero sentí miedo cuando lo vi a los ojos. Percibí enojo, como si me odiara.
Finalmente, saqué esas ideas de mi mente y fui a hacer mis deberes, o mi madrina Ana no me pagaría.
Es de noche cuando regreso a casa en mi bicicleta, pero siento que me siguen. No veo a nadie, pero no logro quitarme esa sensación.
Mi casa es una casita pequeña y humilde, pero es todo lo que puedo hacer por ahora para terminar mis estudios y graduarme.
ෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆ
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
Người sóiCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...