ELIÁN
Odio ya tanto a los humanos que cada vez que la tengo mi ira vuelve y termino golpeándola más de lo que debería pero el maldito vínculo de mates me llama a ella he disfrutado tanto su cuerpo que cuando la tomo, subo al cielo son sensaciones inexplicables y mágicas, jamás lo sentí con nadie tal vez por ser mi mate. Cuando llegó y dejo mi semilla dentro de ella. Mi cuerpo queda en un alborozo por horas y salgo tan feliz y dichoso. Ese aroma me enloquece tanto e incluso, que se lo dije, ya ha pasado un mes desde que la tengo aquí y la visito casi todos los días, claro primero la golpeó hasta ya no quedarle fuerzas y al no poder hacer más se deja, luego la tomo como yo quiero y me regocijo siempre en mi orgasmo. Es una mujer fantástica su coño apretado me enloquece y eso que la obligó como sera que lo hiciera con gusto y se viniera, sentir cuando se contrae, y me succione mi miembro con sus músculos vaginales. Sería la gloria..
Cuando hable con Valeria me dijo que se iba a demorar un tiempo más, que su madre estaba enferma y triste, Valeria siempre a querido tener hijos pero sabemos que los hombres lobo solo procrean con su mate, a ella solo la preñaria su compañero y pues nunca podrá tener un hijo mío, no se cómo tome Valeria lo de mi compañera aquí y más por que la estoy engañando, no se lo he dicho, pero mi cuerpo me lleva todas las noches a visitar esa maldita mocosa humana, su olor me está enloquecido y no se cómo evitarlo, igual voy a pasarla para una casa grande que tengo más cerca al bosque donde tiene mucha seguridad y sótano donde la pienso tener a esa maldita humana.
Me despertó todo agitado por una pesadilla que se repite en mi mente, llevo semanas soñando lo. mismo, mi lobo Ahullado a la luna por un dolor muy inmenso, nuestra mate muerta y yo arrodillado con su cuerpo inerte en mis brazos, en el sueño sufro mucho y más por que me muestra soledad y dolor por la pérdida de mi alma, mi compañera. Pero es un sueño estupido no tengo sentimientos para una insípida e insignificante humana por más que sea mi mate soy tan fuerte que no me afecta mis sentimientos. Mi amor es solo por Valeria ella es mi compañera y futura luna.
LAUREN
Sigo en este maldito infierno no se cuánto tiempo ha pasado, ese mostró todos los días viene y abusa de mi, me ha golpeado tanto que no me recupero de unos, cuando ya tengo nuevos morados, he peleado, pataleado, llorado y suplicado más que en toda mi vida; es un verdadero mostró no le importa, solo tenerme y se va, solo se queda el tiempo que se demora haciéndolo y luego cuando desinflama su pene. No sé que cosa es; un demonio tal vez, nunca tuve esperiencia con hombres pero se muy bien que un humano normal no le pasa eso en su miembro, el se infla dentro mío y me duele tanto. Cuando me canso de pelear y el golpearme igual me toma es muy fuerte y no tengo fuerzas para quitarmelo de encima.
Tengo un malestar diferente tal vez será por la poca comida que me traen, estoy devolviendo todo y siento asco atoda hora, me mareo. Pienso que es debilidad por qué no me dan comida todos los días.
No había salido de esa habitación solo anoche cuando me llevaron a otro lado es una casa cerca al bosque y estoy en una habitación del sótano, no hay ventanas y hace frío, hay una cama, baño y unas ropas viejas con algunas sábanas, huele a humedad y pudrición.
ELIÁN
Llegó a verla pues mi lobo no me deja en paz necesita sentirla, tocarla y a mi me está pasando lo mismo, pero cada vez que la huelo y se que ella huele a chocolate, y frutos, también a humana y la aborrezco, me lleno de odio he ira, siempre termino golpeándola.
La veo ahí en un rincón me ve y tiembla me tiene miedo y gusta por qué me siento poderoso ante un humano.
Pero ese olor me enloquece y más a mi miembro la deseo con la misma intensidad que la odio, pero hoy vengo furioso; anoche cuando la trasladaron a esta casa golpeó a mis hombres e intentó fugarse pero ella no es rápida y mis hombres son lobos entrenados la atraparon, pero estoy furioso además de otros asuntos y me pienso descargar mi enojo con una maldita humana, saco mi cinturón y ella llora, me dice no por favor, yo la tomo del cabello y le robó su ropa le tomo sus manos con una soga que traía previamente y la ato a una barra en el techo. Ella grita asustada y yo empiezo mi descargue de rabia e ira con el primer correaso y así la golpeo tanto que su espalda y nalgas ya sangran, luego de sacar mi ira me bajo mis pantalones y la tomo de las piernas, ella llora aún más, llevo mi miembro a su entrada y la penetro con fuerza, y empiezo mi vaiven. Veo como mi piel se funde con la de ella en una capa entre sudor y sangre. Mi éxtasis es tanto por estar dentro de ella que me corro rápido, pero siempre con ella mi miembro se abotona a ella, estoy parado con ella y sus piernas en mis caderas la tengo amarrada, como puedo corto con mis garras la soga y ella cae está casi desmayada y empieza a dormirse la golpie muy duro y sangra, se que está débil pues la he castigado sin comida varias veces, me recuesto en la cama con ella encima ya desmayada totalmente y espero que se desinflame mi miembro para irme. Pero hay un olor diferente lo siento no es la sangre es algo más huelo y huelo está que mi lobo me dice es nuestro cochorro está en ella, yo la miro ya desmayada y sangrando y me inunda la melancolía y el arrepentimiento, toco su mejilla. La acaricio, le digo: - Si no fueras humana y fueras loba te daría el cielo por llevar en tu vientre a mi heredero.
Pero eres una maldita humana y te prometo sufrir hasta desear tu muerte.
Salgo de la casa y voy a la mia.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
LobisomemCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...