LAUREN
Estoy en mi infierno, ya me he acostumbrado y se acaba de ir ese monstruo que viene casi todos los días me toma y se va. No me golpea como antes, aunque todavía me da cachetadas o me trata de ahorcar con sus manos. La última paliza fue cuando me azotó con su cinturón ya hace algún tiempo, bajo mi mano y sobó mi pequeño abultado vientre, y una lágrima baja por mis mejillas, SI, estoy embarazada creo que no me ha golpeado más por eso, siempre acaricia mi vientre, cuando se recuesta después de hacerse corrido dentro de mi, me acaricia mi redondes, creo que los siente e incluso más que yo. Siempre me traen comida nutritiva creo que es para mi bebé. Cuando me mira veo que me confunde tanto que lo siento a veces tierno acariciando mi barriga y al mismo tiempo le veo odio e ira.
ELIÁN
Salgo de verla, ya hace dos meses volvió Valeria de su viaje con su madre, no he podido volverla a tocarla siento que la amo tanto pero cuando quiero estar con ella se mete en mi mente la maldita humana y no me deja excitarme, termino saliendo del cuarto y encerrado en el despacho con una botella de whisky. Tiene una barriga pequeña aún creo que lleva cuatro meses, mi lobo me solprendio una tarde cuando sentí dos golpes constantes en mi mate a parte de su corazón. La sorpresa que me dio. Cuando sentí que no tiene uno sino dos dentro de ella. No la he vuelto a golpiar y le mando buena comida ella lleva mis hijos, mis herederos y creo que serán los únicos pues pienso desacerme de ella cuando para. Aunque la sigo tomando todos los días, ese maldito olor suyo me enloquece y termino buscándola, y más por que siempre termino saciado y en regocijó por su maravilloso interior. Se ve muy hermosa con su barriga, se que es muy niña no ha cumplido ni siquiera sus 15 años, me preocupa a la hora de parir por mis hijos. Pero le tocará aceptar su destino.
Me he sentido mal por la manera en que la tengo viviendo en un sótano con húmeda muy poca luz, no ha salido de ese sótano desde que llegó.
Valeria me pidió volver a viajar, no se qué le pasa tal vez se encuentra enojada por qué no hemos vuelto a tener sexo desde que llegó.
3 meses después:
LAUREN
Tengo mis piernas y vientre que explotan estoy empezando a sentir contracciones solo tengo siete meses, pero siento como si quisieran nacer, se que son dos una tarde que el monstruo me tomo me tocó mi barriga y me dijo que eran dos varones, que el podia sentirlos, se que no es humano pero no me dijo que era, siento temor al pensar en mis hijos, que pasara con ellos o conmigo, que es lo que verdaderamente quiere ese mostró de mi, se que me odia lo veo en sus ojos, se que me aborrece pero no sé qué le pasa, por que también lo ciento que no se controla cuando me ve, me toma bruscamente, y me besa, antes no lo hacía, realmente no se qué le pasa, he incluso he llegado asentir caricias.
No ha dejado de tomarme, siempre que viene lo hace, si viene tres veces al día así lo hace, no se que le pasa no se controla me dice maldita sea me enloqueces, lo único me toma suave no me golpea ni me da movimientos bruscos, alguna vez se recostó en la cama y me jaló hacia el, y me obligó a sentarme encima de el, enterró su falo en mi y el espeso sus embestidas, más suaves que lo normal, y me movia a mi de alante hacia atrás con sus manos. Así lo ha hecho por este último mes me obliga siempre a que sea yo la que este arriba creo q es pomi barriga ya es grande y pesada.
Siento otra contracción y grito hoy no ha venido se que está pendiente de mi esta semana el mismo ha venido hasta tres veces, creo que presiente el parto. -HAAAAA- contracion. 15 minutos después - HAAAAA- contracion. No se qué hacer me levanto cómo puedo ayuda. Grito. HAAA
AYUDA. HAAAAA-. siento cuando habré. La puerta ya ha salido un líquido trasparente de mi y el monstruo llega. Veo en sus ojos. Miedo yo siento terror. HAAAAA- duele, duele mucho. El sale deprisa me deja sola. Yo muy asustada siento molestia en mis piernas entonces me pongo en el suelo y habro mis piernas siento cuando me da un pujo fuerte. Y escucho un llanto es mi primer bebé. Lo tomo con mis manos , me dejó sola el monstruo. Cuando siento otra contracion y la misma molestia hago fuerza y Pujo y sale mi otro bebé. También lo tomo y llego como puedo toda ensangrentada a la cama me recuesto, no he cortado el cordón me estoy desangrado.
Empiezan mis ojos a cerrarse pero trato de ver mis bebés a los ojos quien lloran a mi lado, sus hermosos ojitos son iguales a los de ese monstruo, también su color de cabello. Poco a poco mis ojos pesan y caigo en un sueño profundo....ELIÁN
No puedo creer lo cobarde que fui yo un alfa fuerte como lo soy no es probable mi cobardía, al entrar y verla con dolores de parto senti horrible, me dentro miedo y salí a buscar a la curandera de la manada. Para que la ayude a traer a mis hijos. Se que la deje sola, se que soy un miserable y cobarde por todo lo que le hecho he incluso lo que tengo pensado hacer.
Cuando entramos con la partera la veo en la cama ensangrentada y desmayada mis hijos son hermosos grandes como yo, y tienen mucha energía la partera los revisa yo corto los cordones umbilical con mis garras y los envolvemos en sábanas me los llevo y la dejo sola y desangrando, *pienso*. Si muere me evitara peores. Y salgo muy contento por mis hijos dos varones Alfa, míos. No siento absolutamente nada por la humana creo que mi apego sexual se debe a que se que está ahí para mí, pero al irse tambien se ira mis ganas de estar con ella y volveré a estar con mi luna preciada, Valeria; también le ofrecerle ser la madre de mis hijos y los creemos como suyos, podré marcarla y proclamar la luna de la manada.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
WerewolfCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...