ELIÁNDespués de irme de viaje de inmediato a Canadá no sabía que hacer que podía darme una maldita y miserable humana si tenía a mi hermosa loba, parece una Diosa con todas sus hermosas curvas y pechos, con ese cuerpo en comparación a esa maldita niña.
Valeria si era una luna digna la que necesita mi manada pero Matt mí lobo no ha dejado de moverse y decirme que ella es nuestra y que es suya, que ella nos dará cachorros los herederos de la manada. Que Valeria nunca nos dará cachorros. Al menos que sean de su mate por qué ella y yo no tenemos un vínculo. - YA CALLATE. VALERIA ES MI LUNA, NO UNA MALDITA HUMANA. Le grito a mi lobo y corto el Link.Cuando llegó me entero q Valeria aprovecho que salí de negocios para visitar a sus padres en Europa, así que no la veré en un buen tiempo y valla que si me ara falta mi luna Valeria.
Entonces entro en mi despacho y le cuento a mi beta suplente mi indignación; por ser una maldita humana mi compañera.
Luego de tomarme dos botellas de whisky mi mente forma una idea excepcional para lograr mis metas tener a mi luna amada Valeria y tener a mi heredero.En la información que me enviaron los investigadores dicen que es huérfana su nombre completo Lauren Roa Mantilla colombiana su edad 14 años recién cumplidos, maldita sea es una niña no tiene ni siquiera los 16 por eso es una flaca sin mucho, mi lobo me dice: podemos esperar para que nos de el próximo alfa nuestro heredero fuerte, yo le contesto No lo creo soportar permanecer cerca de un humano los aborrezco.
Mando a buscarla de inmediato voy aprovechar que no está Valeria y de paso me cobró lo que estos malditos humanos le hicieron a mis padres y hermanos con una de las suyas.
xxx: - señor mañana mismo a primera hora le traen la humana. Y yo Sonrio. No la nesecito, no me voy a dejar llevar por el vínculo, pero lo que si me puede dar es diversión y de paso mi heredero.~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~
LAUREN
Estoy durmiendo en mi casa cuando llega un grupo de hombres y me toman de manos pies yo peleó y grito, lloro no se qué quieren de mi, cuando siento un pañuelo en mi boca y nariz me siento con mucho sueño y me duermo de inmediato.
Estoy en una cama cómoda o por lo menos eso es lo que siento estoy en una cama me levanto y veo que es una habitación no tan grande ni tan pequeña hay un baño y no hay ventanas, empiezo a llamar a la puerta pues estoy encerrada.
- Hola.... Abra me... Hola... Ayuda...estoy aquí ....
Así gritaba por más de una hora. Pero nadie vino.Cuando siento que abren la puerta, es el hombre guapo que fue a la cafetería de mi madrina y tiene la misma mirada de odio de ese día.
El dice: - Despertaste.
Lauren: - señor que hago aquí, que quiere de mi, Nuestros ojos se enlazan me siento muy asustada, me toma y acorrala en una esquina de la habitación. Me dice: Hueles muy bien a chocolate y frutas...
Humm. Yo lloro asustada el me dice por qué lloras si todavía no te echo nada malo, me toma del cuello y alsa y después me da una lamida a mi cara. Y me deja caer fuertemente, sale y se va.~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~
ELIÁNCuando dentro a la habitación está todo inundado de su olor; chocolate frutos secos y frutos rojos, ese olor me enloquece solamente deseo tomarla esta llorando y asustada es una niña estúpida y lo peor es humana una maldita humana.
Salí rápido de la habitación mi lobo me pedía que la tomara y marcará que es mi luna y es mía, no deja de repetirme que quiere cachorros, mis intenciones eran tomarla y preñarda pero veo que es una niña, estoy confundido no quiero hacerle daño es muy pequeña y está asustada, si que ya tiene un cuerpo hermoso la pude detallar y sentir. Y que es mia, tendría que aguantarme está hecha para mí. Salgo a mi despacho y tengo otros asuntos.
Al día siguiente
- Señor la niña no ha querido comer desde ayer y bota todo lo que se le lleve: me dice mi beta , tranquilo Arom yo iré a verla más tarde.
cuando salí del despacho era ya tarde, dentro a la habitación donde la tengo encerrada está todo echo un desastre, me consume la ira, encima recuerdo por qué aborrezco a los humanos lo malditos que son los culpables de la muerte de mis padres, la veo dormida en la cama la tomo del cabello y la jalo ella pega un grito muy asustada empieza a llorar; yo le foy una bofetada y ella me mira a los ojos. -Desnudate, le digo, ella los abre aún más. -NO. me dice. Le doy otra bofetada más pero ella sigue ahí sin hacerme caso.
La tomo por el cuello y le digo: VAZ HACER LO QUE YO QUIERA MALDITA HUMANA. La suelto y cae la estaba ahorcando,
me dice: - Por favor no, no quiero.
Elián: Me Vaz a servir.
Lauren: señor no así, por favor de otra manera.
Elián: No.
La tomo y la empujó a la cama le desgarro en un segundo todo su ropa ella llora tiene sangre en su cuerpo pues cuando saque mis garras para romperle la ropa no lo hice con cuidado y le corté su piel, esta muy asustada, intenta alejarse yo la tomo de los brazos y vuelvo y la golpeó, le estoy dando muchos golpes, ella forcejea al final la doblegó con mis manos encima de su cabeza y rápidamente con una mano me desvisto, ella me ve y se asusta aún más es muy hermosa, es todavía una niña pero se que su cuerpo madurara y será muy bella tiene buenos pechos y caderas anchas cintura pequeña, su cara parece un ángel, ángel que yo marchitere y secare.
Ella llora cuando dirijo mí miembro asu entrada me dice "No por favor, no me haga esto" pero no la escucho y la penetró de una sola estocada ella pega un grito horrible de dolor, siento cuando le rompo su himen y como la desgarrado, era virgen claro si es una niña creo que ni besos habra dado.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
Hombres LoboCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...